Bueno post reflexivo y simple donde los haya:
"¿Porque es tan dificil encontrar pareja?"
**Aviso que el 99% será subjetivo y no digo tener verdades absolutas. **
Bueno nunca me he considerado un mujeriego, prefiero una relación estable a ir "de folleteo" y me encantaría enamorarme ciegamente, pero ultimamente no hago mas que toparme con mujeres con las que simplemente no podría pasar de amistad a relacion aun habiendo roce y cariño de por medio. No son ni 5 ni 6, hablo de una veintena (entre amigas con y sin derecho a roce, soy fantasma pero no tonto) y claro me jode porque donde vivo no abundan las mujeres.
Pues eso, pese a tener suerte en el "amor" no encuentro a nadie de quien enamorarme, por alguna razon siempre encuentro mas defectos que virtudes, mas inseguridades detras de las fachadas de grandes personalidades y mejores efectos especiales en forma de maquillaje que, al dia siguiente, sorprenden negativamente.
Asi pues que es mejor, ser necio y aceptar a la mujer con menos defectos o esperar toda la vida a esa mujer "ideal" que puedes o no encontrar? dura pregunta.
Yo mientras resuelvo esta duda existencial sigo "jugando" con mis amigas, pero ya son años de hacer eso y con 24 añitos ya me estoy cansando...
Para las MV-Feminas: cambiad mujer/amiga por hombre/amigo y creo que el texto mantiene la forma y coherencia.