Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

Pe4Ce

#263 kiza se te olvida la inversion NACIONAL que se exo en cataluña desde la epoca de franco inclusive, si eso cuando podais nos pasais un talon y tal.. aver si os keda xa vivir bajo un puente..

Y cataluña es tb lo q es xq la INMIGRACION nacional de otras provincias ayi..ejem un pokito de por favor..

minipelos

anda, cuando es el pp el que hace el referendum bendito sea el pp, cuando lo hace pnv por el plan ibarretxe entonces es ilegal

uy que cosas!

pos ahora propongo yo un referendum...

¡¡por la jubilacion de bauer!! deja la politica! por ti, por todos tus compañeros y por ti primero... pasalo! xD

bauer

Minipelos. Hay una diferencia. Ibarretxe querian que una parte de los españoles, los vascos, cambiasen todo el edificio constitucional. Ahora rajoy pide que opinemos todos los españoles.

bauer

Tendre que meterma al BNG, olvidarme de pensar, llamar a todos fachas y porque hablo gallego exigir mas dinero que los demas. Como hablo gallego sentirme superior a los demas y exigir una supermega financiacion. Que gallegos, catalanes y valencianos robemos a todos los españoles al igual que hacen vascos y navarros por el regimen foral.

minipelos

#273 pero tachar de ilegal un referendum meramente informativo...

es como fumar maria, si se hiciese un referendum seria acojonante la cantidad de gente que diria que si, pero ¿es ilegal ese referendum? no, sigue siendo una opinion de la gente

S

mama mama los catalanes cobran mas q yo xq son mas competentes, hacen mejor su trabajo y estan mas unidos socialmente, buaaaaaaaaaaaaaa

mama mama el modelo catalan es mjor q el mio, xo yo kiero seguir viviendo del cuento, dile a los catalanes q me den una paga, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JoNSuaN

te propongo una metafora, a ver si adivinas de ke se trata:
en mi comunidad de vecinos hay 18 pisos.
3 keremos poner parabolica y 15 no.
haremos un referendum en el ke votaremos 5 y le negaremos el derecho de voto a los demas, a pesar de ke esos otros 10 tambien tendran ke pagar la instalacion y mantenimiento.

enhorabuena, soy el plan ibarretxe!

---edit---
#276 simplemente, tus comentarios te califican. de aki en adelante ignorare completamente tus posts, salvo ke sean copiados de alguien cuya edad mental supere los 5 años.

PD: dudo ke la media de trabajadores catalanes sean mas eficientes ke yo en mi trabajo. de verdad, lo dudo muchisimo
y no, no vivo del cuento. creeme ke no vivo del cuento de nadie

Pe4Ce

#276 ola? soi un criajo que no sabe ablar seriamente sobre un tema serio..

bauer

Supernonio, asi empezo Hitler con los judios.

Y si tuvieses la mas minima idea de historia y de como se destinaron las inversiones desde hace mas de 200años.

Por ponerte un ejemplo, los aranceles protecionistas de canobas que hundieron a la industrial del resto de España, las inversiones de Franco que se centraron en Cataluña, Pais Vasco y Madrid o las inversiones durante toda la democracia en Cataluña porque siempre habia un partido que chantageaba......

S

dios, ahora me sale con hitler y franko, en serio tio, sal a la calle, q te de 1 poco el aire, y luego vuelves y lees lo q has puesto

minipelos

#277 no discuto la tematica del plan ibarretxe ni cuantas antenas querian instalar.... y aun menos vamos a hablar de la cobertura que tendrian y la banda que ocuparian... solo digo que me parece que no creo que sea justo tacharlo de ilegal cuando ya es el gobierno quien decide finalmente... si ese fue ilegal, siendo solo un "saber que quiere la gente" porque este no? es curioso que el pp esta infringiendo las leyes de copyright y propiedad intelectual... las pancartas, manifas y referendums ya estaban inventados xD

bauer

Y tu leete algo de historia y comprate un poquito de sentido comun y algo de orgullo. No olvides que si fuera por tus amados politicos catalanes tu serias parte de su imperio.

#281, como tu quieras. Asi vivimos de drogatas como tu cobrandote impuestos.

Pe4Ce

#280 colega sabes contestar algo coherente? con criterio? con datos contrastados? etc

Sh1n0d4

Si kerias crear polemica lo has conseguido.

l3rd3t3

Ya firmé. Soy Elena Nito del Bosque, creo que un tal Francisco Franco Bahamonde y un tal Antonio Tejero Molina tambien lo ha hecho. Jojojo es mas facil votar aqui que en los de los 700 millones de firmas de la COPE (bueno vale aqui es mas dificil que tiene que coincidir la letra del dni y los de la COPE ni la pedian)

S

imperio? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bauer

Te suenan los paises catalanes¿?

minipelos

#288 CATALANDIA!!!!

perdonad es que estoy en mi hora de comer del curro, toy solo por aqui y el aburrimiento es muy grande xD

Pe4Ce

Creo que los nacionalistas se an kedao sin argumentos a la vista del panorama..

bauer

4rkanoid, hombre, como en el referendum de la OTAN. Como nos va el pucherazo.

minipelos

#291 que entiendes por nacionalista? un independentista? un españolista?

ojo, que usar terminos a la ligera es muy facil....

S

m suena q en los paises catalanes entra kien kiere, si algun dia valencia y baleares kieren entrar democraticamente, pues q entren, como si despues d entrar kieren salir, aki no se le impone pertenecer a 1 nacion a ningun pueblo, como hacen otros, cada 1 q elija libre y democraticamente a q nacion siente q pertenece

bauer

Supernonio, yo daria la independencia. Lo que no voy a subvencionar es una semi-independencia con mi dinero ni que los catalanes tengan poder de veto en mi pais.

Los politicos catalanes no quieren la independencia, quieren una semi-independencia subvencionada y con las ventajas de pertenecer a España.-

S

El glorioso Imperio Catalan os invadira, temblad espanyolitos buahahahahahaha

PD: casi bauer, casi, vuelvelo a intentar venga, q cada vez m pareces mas tonto

michi

referendums para todos!!!

referendum para que les bajen los sueldos a los funcionarios (politicos sobretodo) como han ehco en bolivia (un 57% de bajada de sueldo, oleeee)

referendum para la legalizacion de la marihuana, con las manifestaciones multitudinarias solo no nos vale, queremos referendum ya, hay que escuchar la voluntad del pueblo!

referendum para establecer la republica, tambien tambien!!

o todos o ninguno, referendums a la carta para todos, democracia total!!!

que no os gustan??? que atropello, estais vulnerando mis derechos constitucionales, crisis democratica y blablablabla <aqui su propaganda> pfffff

K_Himura

"#281, como tu quieras. Asi vivimos de drogatas como tu cobrandote impuestos."

Luego te quejas cuando se meten con tu foto >_< que por cierto tienes las cejas igualitas que las de ZP xdddd

#299 es x mi?

bauer

Curioso que me lo digas tu, es paradojico. Pero si te sientes mas feliz pagando conmigo tu complejo de inferioridad. Suerte.

Y por cierto, quiero verte que me revatas una sola cosa de las que digo con argumentos, no con insultos.

bauer

Himura, me ayudais a hacer una colecta para cambiarme las cejas¿? xD

No himura.

Usuarios habituales