Porque a las tias les van los pijos?

plaken

Buenas,

Ayer hiba con los amigos por la calle y vimos a una tia que dios mio, esta buenisima. Algunos ya la conocían de antes porque habia ido a su cole y tal.
Antes de verla en ese instante pensabamos, "Joder, su novio sera el tipo 4x4 armario supermodelo"
Nuestra sorpresa fue que no, estaba muy presumiblemente con su novio a juzgar por los gestos y la complicidad que tenian, y bueno el caso esque no era el 4x4 etc que todos pensabamos.
Era un tio que igual se sacaba 8 años, un poco gordo y no muy atractivo pero eso si, vestia mas pijo imposible enplan camiseta rosa a juego con las zapatillas y pantalon apretado.

Los pijos pillan mas y mejor?

holon23

los pijos no se, pero los tios con dinero si

SpLaSh

Porque molamos mucho más

PD: en serio HIBAS por la calle?

RAP-RAP-RAP

El dinero pilla mas y mejor.

De todas maneras, yo estoy con una "pija" y para nada yo soy pijo o tengo dinero (mas quisiera jeje) ademas me considero feo, pero cuando uno vale, vale.

Deoxys

#2 /thread

no, pero a lo mejor si que tienes razón, no se por que...

Terkay

Establecer una hipotesis a partir de un solo caso no es que sea muy efectivo xD

Que yo sepa, depende de las chicas, pero esta claro que a las mainstream no les gustan los desaliñados, mas bien les molan los chicos pull and bear, que ahora vienen siendo indies de palo que les mola vetusta morla xd

Al resto de chicas, les gustan gente de su "tribu" (raperas, emos, indies, rockeras, jevis..)

MTX_Anubis

hiba del verbo hir no?

Por otro lado, de todo hay en la villa del señor.

milgram

Dinero.

Edit: #2 se me adelantó.

Hiba?? en serio, entiendo faltas de ortografía de acentos, de confundir LL con Y, alguna V con B, pero Hiba?? ves la palabra escrita y no notas nada raro?? como si una pequeña parte de ti se muriera poco a poco...

E

#1 Si
#4 Feo

C

bueno.. a las yennis, vanes, jessis les gustan los ResHuLOnES MoRENoS MalOTEHs

ryuk

tu quieres saber por qué a las tias les van los pijos, yo quiero saber por qué escribes iba con h... no se puede tener todo en esta vida...

A

será que a ti te gustan las chicas que les gustan a los pijos... se tu mismo

CerdoVerde

T_D_S P_T_S!!!

RAP-RAP-RAP

#9 Gracias!, pero estoy con una chica que es un sol que me aprecia y quiere, no se si tu podras decir lo mismo.

Deoxys

#6 no es del todo cierto, las frikis son una excepción xD

va completamente en serio. Los tios otakus buscamos tias otakus, pero las tias frikis buscan tios normales. Que alguien me lo explique...

#16 no hablo de casos ten exagerados :/. de todas formas te recuerdo que también hay tias asi

RAP-RAP-RAP

#15 Porque quieren hombres, un un tio que colecciona muñecas de niñas en bañador y se pajea con dibujos no es lo que debe ir de la mano de una mujer.

ryuk

#15 yo soy friki y me van los frikis...

plaken

#11

e kometido un herror horotmagráfiko
pherdonennnnme.

PancreasYEAH

A las tias les gustan los raperos pijos malotes....

XyR10N

Ellas se fijan en nuestros culos por si llevamos una cartera abundante.

Nosotros directamente , miramos sus culos.

y sus tetas.

pd: somos superficiales si, y ellas son materialistas.

NocAB

Ahora me entero de que los pijos ligan más...

Es más pensaba que normalmente ligaban más los "chicos malos". XD

Puede que la clave esté en el dinero como dicen algunos, por el estilo de vida que pueden llevar al salir con una persona de dinero (viajes, cenas, buenos regalos...).

ryuk

#19 ummm, raperos pijos malotes, si añades una cartera abundante retiro lo de q me gustan los frikis...

Armandyek

q las mujeres son putas, me resulta bastante novedoso!

Jorgew

Dios los cria y ellos se juntan.

RAP-RAP-RAP

#22 Te gustan frikis porque seras una friki horrenda. A las chicas frikis normales no les gustan los frikis, es de logica femenina.

Terkay

#23 No todas, las hay que se fijan en el interior, te lo juro, escasean, pero existen

P.D. Creo.

PancreasYEAH

#22 Nosotros los "raperos pijos malotes" hacemos esto con el dinero:

http://www.youtube.com/watch?v=4dPjONDN3ZI

Deoxys

#26

ryuk

#25 acaso me has visto cara-pedo?

PancreasYEAH

jaidaijodajodajoaijd

Hazlo Cara-pedo!! HAZLOOOOO!

Tema cerrado

Usuarios habituales