El jueves se va a levantar la suspension a la DUI, cuantos minutos, dias, siglos va a durar?
mi apuesta: 3 Siglos
El jueves se va a levantar la suspension a la DUI, cuantos minutos, dias, siglos va a durar?
mi apuesta: 3 Siglos
Lo suficiente para que el gobierno aplique leyes/robe/indulte amiguetes sin que se entere el pueblo.
Si te refieres a Cataluña como un Estado Independiente reconocido = 0.
Si por independiente lo entiendes como lo que dice Puigdemonio = 5 días - Eternamente.
Pues mientras que haya garrulos que lo apoyen durará lo que les apetezca, hasta que les toquen el bolsillo, entonces se harán caca, se pondrán a llorar y a repetir la palabra fascista a todas horas
#2 hablas de españa? Robando indultando o de otro pais? Porque hasta ahora de los que hay pruebas que roban, indultan y hacen y deshacen son los que pretenden disolver un parlamento elegido democráticamente y que todos ellos juntos son una minoria en catalunya.
#14 De los otros no hay pruebas, solo de los independentistas. Buena piedra te has buscado, deberias de salir un poco a que te de el aire.
#15 hemmm de catalunya hay pruebas de indultos, robos, etc? Y no me vengas con el 3% y los trillones de pujol porque ahora por ahora sigo esperando, en cambip del pp si empiezo a decirte casos de indultos, corrupcion etc.... da para foro propio.
A si cas millet i ITV los dos correctamente juzgados y con la gente en prision y los responsables limpiados de politica.
La independencia real? Nada, no existe.
La DUI? Puede que 1 semana entre que la declaran y se emite un comunicado oficial.
#5 Congelamos a Puigdemont y lo sacamos una día cada 5 años, el president inmortal.
#16 Creo que ni tu me entendistes por primera vez, ni yo a ti y ambos estamos hablando de lo mismo.