Porra Politica: ¿Cuando bajaran las pensiones?

B

#27 he leído de todo, que si a finales, que si en septiembre, espero que cumplan, no tengo na pa echarme a la boca, me van a cortar la luz, debo dinero puff

Mañana es día 8 y el 15 es festivo y me huelo que no cobraremos..

Seyriuu

Lo que queráis pero creo que hasta que no haya violencia contra posesiones de los políticos (asaltar sus propias casas, por ejemplo) y contra su persona, seguirán jugando con nosotros a este juego de "yo te robo, te digo que es por el bien del país, y que la culpa de que el país esté así es tuya, y tú me das las gracias".

B

#28 por favor dime que no eres tu el de la foto de tu perfil puto trol xD

Respecto al tema, esto dificilmente pueda llamarse democracia debido a la baja calidad de la misma, y eso de que somos cuatro, ya veremos. Está claro que mis ideas no le importan a la gran mayoría de la población. Lo que si que les importa más es tener un cacho de pan que echarse a la boca. Las cifras del paro no engañan.

1 respuesta
R

#33 No soy el de la foto de mi perfil, pero si lo fuera que pasa?

Llámalo como quieras, pero al pueblo se le a dado la opción de elegir un gobierno libremente y a hablado, fin.

2 respuestas
turanga

Pues pronto, porque ya han dicho que no las van a tocar. Y con este gobierno, en cuanto dicen que no, es que está ya preparado todo.

B

#34 No pasaría nada. Lo siento, no quería herir tus sentimientrolls.

La herramienta del pueblo esta oxidada, ya va siendo hora de hacerse una nueva.

arkoni

#34 por favor trol deja ya de dar argumentos estupidos como que el pueblo ha hablado y a elegido, al pueblo se le mintio de forma quiza mas descarada incluso que con zapatero y ya es decir. Este gobierno ha jugado con las ilusiones de la gente, han recortado y limitado derechos incluso en temas que tenian ellos como "lineas infranqueables" como sanidad, y tardaron 15 dias en hacerlo.

La eleccion del partido gobernante es democratica si, lo que es inmoral completamente es como si el fin justifica los medios hasta para esto. Pero que te voy a decir a ti, si estas defendiendo lo indefendible, no hay mayor felicidad que ser ignorante...

Makoki

Dias antes a la navidad, no sería raro...

B

#20
En EEUU ha pasado, y la gente con 65-67-70 años está currando porque NO HAY DINERO para su jubilación. No ha pasado nada. Es más, si pasa algo viene el ejército y te aniquila. 1 menos. O te meten en la cárcel.

Muy confiado eres x).

Y aparte prejuicioso si te piensas que los americanos están más dormidos que nosotros o son más borregos. Sólo hace falta que este país se mire al espejo.