Porros

F

hantrax tienes mas pajaritos en la cabeza pero si tu decias ke no avias probao 1 porro en tu puta vida y ke eso era malo noseke tienes mas cuentos.

yo me los fumo delante de la guardia.

Sandevil

#59 lo que decia yo.. te vieron tan acojonado, que pa que mas.. xDD

R

#61

k mayor

factonni

#49 anda calla

#61 dureza spotted

Kenshiro

#57 yo tb lo mítico si vas a tomar algo de relax 3 o 4 petas y si vas de fiesta 10€ más... no lo llevaría

#1 Y a las 9 de la mañana con 20€ ? No ivas a ir por casa asta mañana o que ? que me digas 20€ si a la noche vas salir y tal vale pero para fumar a la mañana ? y aún por encima no se supone que vas a clase ? o eres un perdido y madruga para fumar petas ?

B

Cuánto malote hay suelto por aquí.

zouwen

300 € para la saca amigo
de todas maneras, no se de donde seras, pero aqui te pillan y estas que te llega la multa, yo de ti ni me preocupaba, a nosotros nos han pillado varias veces, y aun estamos esperando la última multa, que sumaba 300x8= 2400 €, suerte.

no se porque hablais de haceros los petardos en sitios apartados como dicen por ai, sinceramente, no me he cortado en mi vida, y no me voy a cortar a menos que sean los civiles, si vais con miedo es peor ..

#45 flipas, son 300 € si te pillan con mas de 4 gr. si te pillan con 1 o 2, o fumandote uno, pues segun el picoleto, o te multa o pasa de ti.

y por pillarte fumando no te llevan al reformatorio...

SilentB0b

multa? xd!!!

siendo menor goes reformatorio chaval

X

#64 pues me callare si me apetece, listo

enfin cuanto subnormal.

danitxu

#1 si es la primera vez y recurres no pagas mas de 90 euros

M0E
  • porros = - competencia laboral
0buS

lo mas seguro que no te llege multa, porque se lo habrán fumado ellos de fijo xd.

PD: fuma en sitios que no cantees, como decian por ahí arriba.

pJ_KoKo

Lo unico que tienes que hacer es no llevar demasiado encima por tu bien, y tampoco hace falta que te escondas coño, te cortas un pelo y ya esta luego te lo vas fumando caminando tranquilamente o donde te salga de los cojones pero sin armar follones , que muchas veces la gente lo acompaña y no siempre es asi.

werty

Ojala vayas a la carcel y en el baño te den por... :)
de nada.

WANGO1

eso es un cortadon de rollo maximo nivel.
tienes que irte al campillo de tranki tio

Spyro_

Deja de fumar petas al final es lo mejor xD

M

Por fumar.

J O D E T E

Cazachetos

Fumando espero
al hombre que yo quiero
tras los cristales
de alegres ventanales
y mientras fumo
el aire yo consumo
porque tragando el humo
me siento adormecer.

by Sara Montiel.

SiRo

la multa no llega fijo, ami ace tiempo me pillaron con lo mismo 20 euros de petas, me pidieron datos y tal. No me a llegao nada, tambien me dijeron ke podia aver sido una multa acomulativa o algo asi, que a las 3 o 4 acomuladas ya te llega la multa, pero no lo se fijo.

saludos

alblanesjr

#61 ownea a todos y .

M0E

#82 ya ves, nunca he visto a nadie q se los fume delante de un guardia
eso es un auténtico fumador de porros, con dos cojones
además fijo que es el puto amo

pd...

KoGoLLo87

y si te coloca la guardia civil con un 5papeles recien prensao que pasa?

P.D: Veridico, el viernes pasado

N

#84 Pues ya sabes, recetón al canto

Sandevil

#84 Pues como el receton sea igual que el 5papeles.. no va a tener bolsillo para guardar/pagar xDDD

P.D.:Menos mal que nos pillaron cuando hicimos la foto de mi avatar.. muaehheheahea

#78 El resto no se, pero a mi no me hace falta que me venga un niño como tu, ni nadie, a decirme si soy o no mayor..
Es asunto mio.

Z1M

#78, #79 ojala os quedeis cojos o algo por alegraros de un mal como al que le a podido ocasionar a este xaval, q solo consumia

antichetos

jodete no hay mas go flames

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contris
  • Linki
  • Sandevil
  • n3kr0
  • factonni
  • Ninja-Killer
  • LoaD