Porros

B

Contando kon ke se lo fumaran todo ellos... PUes unos 0€ porke tb se fumaran el papel dond apuntaron los datos, con ke sino van a liar lo ke te kitaron????? xDDDDD

PiNTi

tienes k pagar 200 euros o algo mas pero vete ya k si no son 300 xd

B

Pero que asco de gente. ¿Qué pasa? ¿No puede fumarse un petilla tranquilamente el chaval? ¿Es un delincuente por eso? Venga hombre...

Es una putada que te caten, te joden vivo, y encima te lo quitan, pero... es lo que hay. Echale unos 300 euros o así.

ReYzell

Si te dieron receta te llega si no te dieron receta no te llega. ojala estubieran mezclaos cn caballos esos porros y les alla dado un rollo en el cuerpo por fumarselo

1 comentario moderado
Ri0Ga

Pues no soys ni tontos... si quiere fumar que fume, todos los que os meteis con el, os matais a pajas y nadie os dice nada.

No creo que te llegue la multa, y puedes estar seguro, que tu costo ya se lo han fumado T O D O.

althor

Ya estamos con la gentuza criticando lo q no conocen. O sea la gente q fuma uno o dos paquetes diarios hacen mal pero no es tan grave, total si es legal... Los q se ponen hasta el culo de ron o güisqui los findes más de lo mismo, pero el q se fuma un petardo cuando le apetece es un drogadicto.... En fin, procurad al menos hablar con conocimiento de causa y no hareís el ridiculo...
Que si fumas porros a los 30 estarás acabado, q si pocas neuronas, bla bla bla.
A ver hipócritas, la maria o hachis está claro q no es bueno, pero ahora decirme q es más dañino, un paquete de tabaco diario y dos cogorzas por semana o un par de canutos al día? Contestadme sinceramente y luego ya de paso me decis porq no poneís a parir tambien a la gente q viene contando su cogorza tan "flipante" del sabado noche.

Hipócritas....

oveRz

soy secreta

Hantrax

#61 flipo de onde sakas k nunca he probado 1 porro XDD dije k ya no fumaba mas xk m habian traio demasiados problemas y yasta.

kamikazze

las multas suelen tardar varios meses si esque llegan, y si llegan son 300 € minimo ^^

J4cKs

si tarda mas de un año ya no la pagas, i si te la mandan te declaras insolvente i entre que envias i ostias ya pasa una año i no la pagas

Linki

un dia nos pillaron y x 10 euros d porros era 150€ d multa asik multiplika xDDDD

pero tranki k kasi nunka llegan ;)

#102 si weno...

RMcDonalds

La multa por posesion o consumo en la mayoria de las ciudades es de 300 euros, tanto si te cojen con una chusta, un porro o 20 gramos. Si tuvieras mucha cantidad, o te cojieran vendiendo ya seria trafico de drogas y te podrias ir preparando para ir a la carcel, aunque solo estuvieras vendiendole un porro "a tu amigo manué, pacerle er favó". La cuantia de la multa creo que la marcan los ayuntamientos, asi que pueden ser mas o menos.

La multa no tienen porque dartela al momento. La guardia civil normalmente solo te tomara los datos y despues de que la droga haya sido analizada y pesada en sus laboratorios te mandaran la multa a casa, en cambio, la policia local suele multarte alli mismo para que vayas a pagar cuanto antes.

La primera carta puede tardar hasta 11 meses en llegar y hacer como el que no la ha visto no sirve para nada. Al ser menor de edad, declararte insolvente es inutil ya que al ser tus padres los que responden por ti se la cobraran a ellos.

Apuntarte a un centro de desintoxicacion te librara de pagar la multa, a cambio tu nombre constara en las listas estatales y a los ojos de cualquiera seras un extoxicomano. A lo mejor ahora con 16 años te suda la polla, pero cuando crezcas te daras cuenta de lo importante que podria llegar a ser ese detalle. Quien sabe lo que podrias llegar convertirte algun dia y las oportunidades que pudieras perder por haber sido un asqueroso drogadicto, que necesito ayuda profesional para dejar el sucio mundo de las drogas en las que andaba metido...

En resumen, que hagas como el que no pasa nada y si dentro de un año te llega la multa, se lo dices a tus padres y pagas la multa trabajando en algun lado.

#102 Lo de los cuarenta euros no te lo crees ni tu.

Linki

#104 x llevar puedo llevarme no 40€...400€!

pero a ti te pillan cn 40euros d droga y crees ke te va caer 0 euros?

Por lo menos aqui en Madrid agarrate como te llegue la multa!

Drosses

sigo esperando la multa por un peta de unos 30cm de largo de mariguan, ai que joderse... ya es mala suerte, justo se lo estaba enseñando a la peña como me avia kedado y aparecieron...

Linki

aparecieron los demonios a llevarselo y a fumraselo evidentemente xDDD

Drosses

yep :(, era el cumple de uno que nos habia invitado a hierba, menos mal que justo el se fue a comprar una botella de cuantro, xq tenia unos 80€

1 año después
KaNeM

mira que pensar que los maderos se fuman nuestros porros... su objetivo es garantizar nuestra seguridad , son gente honrada y no entiendo como deciis que tios de ese nivel tomen esas mierdas...

ironia/off

iLride

si te multan sera por fumar costo, solo por eso

KaNeM

a mi una vez me piyaron en verano unos 10 pavos y estaba el poli weno diciendo tranquilo que la multa no llega y el otro diciendo ya lo creo que te llega. si le hubiese entregado lo que tenia antes de que me registrase no me hubiese denunciao el madero. pero weno de momento no me ha llegado.

ChaRuu

#1 tranquilo que posiblemente ni te llegue. a mi me han pillado 2 veces los secretas y una los nacionales y nunca me han llegado.

contris

Hay que joderse, la cantidad de gilipolleces que se responden a temas que no se tienen ni puta idea.

Si no te han pillado nunca con porros, y es la primera vez, te puedo jurar y perjurar QUE NO TE VA A LLEGAR LA MULTA.

PD: Con la poca idea que tines sobre tus derechos (que es lo primero que tendrias que informarte si eres consumidor de drogas), seguramente te pillarian polen con aproximadamente un 0,001% de thc, vamos trozo de pared, los policias ni se molestan en ponerte una multa por eso.

PD2: lleva cuidao, intenta llevar los porros que te vayas a fumar ese día aunque si es apaleao posiblemnte te pueda sfumar 20 euros en un dia xDDD, los porros en los huevos coño!!

PD3: si te van a registrar y sabes que tienes algo en los bolsillos y te lo van a pillar, SAKALO antes de que te lo saquen ellos... yo por ejemplo tengo mis plantas y tengo mi hierba para fumar, y si me pillan algo me importa bastante poco que me lo quiten, por lo que siempre lo saco yo antes de que me lo quiten, y la mayoria de las veces por sakarlo tu (que vea el policia que colaboras) ni te ponen la multa (esto es cuando te dicen, Tienes algo encima que no debieras llevar?) a lo que contestas SÍ, y si lo acompañas con una broma tipo: Jefe, si eran unos porrillos pa fumarme ahora con mis colegas, no hago daño a nadie... bloblo blo.

banga

si no te han dado recibo no te llega multa, por muchos datos y tonterias q tomen.

kaSteLL

Si te multan, i no te dan recibo, es que se lo quedan i se lo fuman a tu salud. En el caso que te den recibo i toda la parafernalia, ellos no se lo pueden quedar, ya que es una prueba de la denuncia que an puesto contra ti.

PoCoYoo

KaNeM.. Que pasa te estás dedicande a buscar todos los thread que contienen la palabra porro? En un momento han resucitado 2 post de hace meses...

Pocoyó!!

Y0K3S3

#1

Yo creo que lo mejor seria no fumar costo y te evitas de problemas, pero si lo haces llevalo en cantidades pequeñas faciles de camuflar en zapatos etc...

SasSeR_18

#114 jura y perjura lo que quieras pero en la misma comunidad autonoma que soy como #1, a un colega le metieron 300€ de multa por llevar 10€ de hachis, y todavia sige castigado,y si, era la primera vez que lo cojian...

Snuk

300€, la multa suele llega depende la cantidad y la reincidencia :).

Nose de que recibo hablais pero bueno jajajaja vaya tela, la droga se remite a la subdelegacion y ellos la mandan a sanidad.
La multa no la pone la fuerza de seguridad, sino el delegado de gobierno :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contris
  • Linki
  • Sandevil
  • n3kr0
  • factonni
  • Ninja-Killer
  • LoaD