Porros y policía

101010

satancito tu eres algo gilipollas no? luego a la hora de la verdad de los que le pillan y se cagan encima diciendo no porfavor que mis padres me matan bla bla bla y se pone a llorar.

Otro cuento otro dia chaval, q hoy ya triunfaste.

B

Daggoth, yo de ti iba preparando el popper...

Boixo

.

Bau

#88

No me abrá pasao eso a mi veces !!!! Ayer sin ir más lejos ! xD

sataNIN

JA0EJA0EJA ya oiste no? xddddddddddd y es gente q me conoce

B

Dagg, el popper se lo pides a #91, te dara un par de kajas

Boixo

.

sataNIN

sin xoxito :P (L)(L)(L)!!_!!

Boixo

.

Sneyk

este por poco llega hoy...le detienen todo el puente xd

sataNIN

JA0EJA xdddddd xoxitos d satan uke? xdddd

Boixo

.

sataNIN

sabes q si!_!xdddddddd kien aki el amo del t1m? xddddd

Boixo

.

sataNIN

de tu post antes d modificarlo , la mano es mas rapida q la vista!_!

B

#102 tienes o k?

no seais lameruzos... si os pillan alguna vez decir k os la ha regalado un colega y . k regalar no es ilegal... solo vender

101010

os tenian q dar por culo los maderos a ver a quién ibais a llorar, las ganas que se me quitan de tener descendencia con criajos así...

Pero venga, hay que ser guay.

Porque si eres guay...

...tendrás una bonita casa
...tendrás unos estudios decentes
...un curro que no te mate por cuatro duros
...las suficientes neuronas como para hacer una raiz cuadrada sin sufrir mucho
...tendrás futuro
...Serás respetable
...podrás mantener una familia.

Todo eso y mucho mas siendo guays, yendo de guays y malotes.

#109 descubrirás mundo con tus atributos, GL

sataNIN

#108 yo tengo 1 pene q me mantiene con eso me vale campeon q eres 1 campeon

NuT

Nada, nada, León manda en cuanto a dureza yeah yeah ;)
Por cierto últimamente sí que se ve a la madera inquieta por estos lares :s

sataNIN

;"

Peep

el agente que le pidio el numero de movil era este
http://www.media-vida.net/images/perfil/97299.jpg

sataNIN

agente.Colombo

Boixo

.

B

#108, yo fumo y el año k viene hago teleco... un colega mio fuma y es anestesista... y podria darte muchos mas ejemplos.
asi k te pediria k hablaras con un minimo de conocimiento de causa y no seas de los k se fian de todo lo k les sueltan en antena 3...
Si podria decirte k lo k pareces es una putita de la sociedad y fijo k eres de los k llega el viernes y se mama como una perra... la verdad esk entre lo k nosotros fumamos y tu bebes no hay gran diferencia... de hecho si la hay es por culpa de lo k puedes leer aki: http://www.fascistacool.net/textos.php?articulo=6 <- por eso es ilegal, no pork te vuelva un psicopata salido sexual k es lo k todabia piensan algunos... ademas de k el cannabis es un elemento terapeutico cojonudo, deberias de saber k a algunos simplemente les gusta el sabor, a otros les mola para evadirse de vez en cuando y otros lo necesitan pk les cura el dolor de vivir en la sociedad k gente como tu ha creado.

Cierto k algun niñato todabia la fuma por k es ilegal y le mola ser duro pero todos esos un dia se kansan de los porros y van a cosas mas duras... y forman parte de ese famos 1 de kada 3 k lo prueban akaban mal... lo k pasa esk no se sabe realmente cuanta gente fuma pero si te podria decir k por lo menos ocasionales el 90% de la gente k konozko y muy pocos estan mal de verdad, y eso te lo digo yo... no antena 3 k crea estadistikas sin nisikiera saber cuanta gente fuma :S

#108, por lo menos sato ya conoce mundo...
#113 colombo no era detective melon?
#114 yo tb wapisima! ;)

Sneyk

.

Boixo

.

CAPARZO

Lo mismo le quieren para ponerle unos micros e ir en caza del camello...

PrAnKi

#115

naningas, te conozco desde hace mucho tiempo, y creo que lo q acabas d dcir... es panfletismo xD.

Sinceramente, el cannabis no tiene efectos terapéuticos, tiene efectos analgésicos. Y, si vamos más allá, deberías pensar el xq tiene esos efectos analgésicos.

Inhibe los centros de dolor hipotalámicos, bloquea receptores de membrana para hormonas hipotalámica-hipofisiaria y un largo etcétera, así que, por favor, no me digas que fumar porros es bueno...

101010

Yo he fumado petas durante años y me he pillado mamadas tremendas, lo cual ahora evito y bebo poco y nada de fumar. Pocas veces antes habia visto a alguien hablar con tan poco conocimiento de causa, como dices tú.

¿Qué sociedad? JajajajJAJAJAJAAJ en fin, triste y lamentable. Esto me recuerda a cierto thread de bauer donde un usuario que me permitiré no decir su nick, me acusaba de seguir ciegamente al psoe al grito de fascistas opresores a todos los que no pensasen igual, poco a poco me acostumbro a la ignorancia que aquí se vierte.

Si tanto atacais será por algo, para empezar xq a #115 ni le hablaba (si te habias dado por aludido planteate reformar tu vida porque chico...)

A mi no me vas a poner un comentario de Nazgul xq me da para reir bastante y más.

Yo no estoy en contra de los petas, xq me gustan, no me seas inutil y metepatas. El gran problema de la chavaleria que va diciendo lo que tu dijiste es que no se fuman un peta un fin de semana para relajarse es que empiezan con unos cuantos un finde y se acaba fumando a diario.

¿Eso es bueno? Venga ya, suficientemente mal va ya la sociedad como para que el supuesto futuro de esta esté plagada de yonkis.

Aprended a diferenciar y justificar lo justificable.

Yo ya no se si reir o llorar... en fin, GL

Usuarios habituales