Porta Er mAlOtEh

pix0Ne

#27 Gracias por la aclaracion. ^^

PajarracO

A mi estas cosas me hacen mucha gracia, pero ¿por qué tiene que ir nadie a joderle el concierto a nadie? pff.

El Porta se pone chulito porke sabe que no le va a pasar nada, hay seguratas, están sus amigos, sus gruppies... Debería haberlo dejado pasar, es decir, podría decir algo con clase y dejarlo pasar y no ponerse chulito cuando sabe que a él no le va a pasar nada.

Pero claro, si no se pone chulito decepcionará a sus fans treceañeras que buscan a un maloteh para sus fantasías eróticas.

Lova

ahi se le sube el due ese y el pako este se pira por patas

Dixser666

Me recuerda al concierto de Bilbao de los Red Hot que le tiraron una botella de agua al bajista Flea, y apartir de ahi la actuación se fue a la mierda :(

sergiovk

Pues ya hay que ser gilipollas para liarla en uno de los Red hot...en fin

YaZzMaN
PajarracO

Ahí se ve al segurata delante de todo.

Así tb me pongo chulito yo con quien sea.

En este vídeo se entiende bien todo lo que dice: http://es.youtube.com/watch?v=B3x18nSXXbU&NR=1 (Cuando se quita la camiseta toas las niñas gritando xDDDDDDDD)

Ifz44

Aqui en badajoz tiramos piedras, y si hay q subir se sube, y CON DOS COJONES!

Si no q vuelvan los andy y lucas aki...

PORTA NEXT!

E

Ohh si no tiene huevos
Se llama INTELIGENCIA, jodidos paletos, solo sabeis usar expresiones hechas
Tiene huevos, ya que se lo lanza, para eso hacen falta huevos aunque no lo creais

Seria imbecil si subiera al escenario o dijera que ha sido el ahi enmedio
Idiotas perdidos que estais

Danrex

Venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga... pero ese tío sabe decir otra cosa?

P

#39 peros si en los conciertos del nota este solo hay pijillas y algun que otro tonto que me estas contando , si eres tan duro pa tirar el huevo sube y partele la boca

pix0Ne

Le tenian que haber dicho, "Tengo 4 huevos, 2 bien colocados y otros 2 para tirarte, pim pam, huevazos por imbecil"

B

A mi lo que me gustan son los comentarios de sus videos.

lacanipotente (7 hours ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply
los muertos dr kabron dr ueboh abeh si se pudre la marikona esa ar porta naie lo xulea amos k iega a subi y le part la kara

shamurenah69 (5 hours ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply
jajaja alOmjR le teneiS envidiah nO??? xkeH eS mshO mash conociOh k otrS gruposH lo diferenteH eskeH aR portah lO conOceh toR mundOh ii a loS guposH de raP solO los raperSh

en fiN pasaR..

madre mia que risas.

GaTToO

#43
perdonar mi ignorancia pero lo de la h al final de cada palabra como funciona?, para que vale?
me hago un poco de idea pero se me colapsa la mente al intentar pensarlo.
porque lo hacen?
es que una cosas es escribir mal porque tienes faltas de ortografía como me pasa a mí y otra es hacerlas intencionadamente.

GeO-Granada

A mi lo que me hace gracia es el enano vacilón que va al lao ( bazzel ese ) que se pone a meter baza .xD

YaZzMaN

Yo me parto cuando dice el bazzel: Se camuflan, son unos cobardes! son unos cobardes!

ch3ris

no escucho rap pero por lo poco que se de este tio y una entrevista que vi en noche H es un pijo, que sus papis le han pagado el disco y la publicidad, hizo un rap de dragon ball y patrocina a esta misma serie, para mi es un poper mas pero que canta rap y tiene sus grupis pijitas de 13-16 años vamos que estos es de esos que no van a recordar precisamente por su calidad musical, cuando vino M-Clan a tocar en 2003 les tiraron un trozo de cristal al bateria que podia haberle dañado , el tio se levanto cojio el micro se cago en los muertos del listo y siguieron ,los mismos que estabamos en el concierto vimos quien fue, lo sacamos casi a ostias y se lo llevo la policia.

como ya dijeron sobra muchisimo todo ese chuleo, pero tenian que haberle tirado en su cara otros 2 huevos mas a ver si el tiene cojones a bajar del escenario xD eso en un concierto de metal , como no seas un idolo te puede costar un par de costillas rotas xD

P

para que le tiran un huevo? :///

...habiendo piedras, sandías, mesas, erizos, etc etc

leska

pero porque solo dice mierda y mierdas ? o_o

B

http://es.youtube.com/watch?v=4IsbdRPLd-A&feature=related

B

La cosa va así... Porta como artista no vale una mierda, es un pardi y todo lo que quieras... Pero ya no te digo el subnormal que va a propósito a su concierto (a lo mejor hasta pagó la entrada) para tirarle un huevo de mierda xDDD

En primer lugar hay que ser muy flipadín para irte un viernes/sabado noche a hacer el gilipollas en el concierto de un tío porque no te gusta. En segundo lugar, podemos reírnos lo que queramos de él, pero lo cierto es que le ha ido mejor en la vida de lo que nos irá a muchos.

ch3ris

#51 mas le vale aprobechar ahora porque yo le exo 3 discos MAXIMO, despues de undira como la mierda.

nO-m0re

#52 tan rapido como a sus fanaticas rebonikas les empiece a salir bello pubico

Gnos1s

Cuando habla parece que rapea xDDDDDDDD.

TTGS87

yo tengo entendido que el imbecil es de Sarrià (zona utrapija bcn) y que sus papis estan forradetes.

Asi tambien soy yo rapero

Ademas, no tiene esta la famosa cancion de las niñas puts??
Alguien les dice a sus fans q se refiere a ellas o se lo ponemos en braille mejor?

reVorZ

Noh enTendeish o quE? er p0rtah es calidah

P.D: NO

Dixser666

#56

xDDD

Urdazi

pero que pasa que para ser rapero hay que ser pobre? que tiene de malo que tenga dinero?

silverduende

#51,, era gratis

TTGS87

me parece genial que tenga pasta pero que luego no vaya de yo soy la leyenda del barrio porque le mando comerle los huevos a su padre por debajo del culo