Porta gayola con dos cojones

allmy

El día que el toreo solo sea lo que se ve en ese video no tendré nada en contra. Hasta entonces...

Por cierto, al chaval se ha salido bien, como le podía haber salido mal.

1 comentario moderado
elkaoD

Entré en este hilo para ver a Porta haciéndose una paja.

5
c0b4c

Si le hubiera cogido ya habríais saltado con que es un borracho, un paleto y que se mejore el toro.

Menuda panda.

niam

#28 tio pero nose, yo tambien cogi 5 gatines recien nacidos de la calle y saque 4 adelante, regale 3 y me quede uno y lleva 7 años conmigo, luego tambien me encontre un persa lleno de heridas y con mal aspecto y tambien lo tengo ahora mismo y lleva ya 5 años, y ahora hemos adoptado un perrillo que es feo con avaricia pero estaba en la calle y por hacerle una carantoña me siguio hasta casa y mi madre lo metio a casa... Y no por eso estoy asociado a una protectora ni voy diciendo que tengo animales adoptados...

1 respuesta
JangoBout

Luego si le engancha tenemos que pagarle el hospital, reconstrucción de cara...

E

Como me mola ver a los antitaurinos echar bilis por esas bocazas, ni con dinero se puede pagar esto jajajajajaja

B

#35

Interdasting.

En todo caso era para aclarar y reforzar mi posición en mi opinión que hice.

B

la música es epic

1 respuesta
Strangelove

#39 Oigo esa música y me dan ganas de meterme en un ring a aguantar 15 asaltos contra Apollo Creek.

Petterrr

No creo que sea tan dificil de entender:

El arte del toreo es precioso.
Tener a un animal encerrado en los toriles, sin agua para que se deshidrate y no puede ver bien y tirar a por el torero, hacer el gilipollas con las banderillas, la lanza y la espada es de salvajes asesinos y sobra.

Se le torea, se le ponen crespones en vez de banderillas, el caballo que le haga un par de quiebras y la "estocada final" con la mano y el toro para el campo de nuevo, y si lo hace bien al siguiente ruedo se cotiza mas.

1
B

El chaval de #1 realmente tendria que haber muerto, yo creo que por el detalle de presignarse antes de que saliese el toro, Dios ha hecho que el piton izquierdo desaparezca un nanosegundo justo cuando pasaba por su corazon...

mry00

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

no.

Yeahmeah

Luego postean un video de rusos haciendo el pinopuente en una torre y les llaman inconscientes.

Pero esto es tener cojones.

1 respuesta
S

#44 Es que son rusos, no españoles... xD Doble rasero :P

VonRundstedt

andnotasinglefuckwasgiventhatday.jpg

1
B

#11 pues los toros en el delta del ebro son así, la gente va a la plaza a jugar con el toro, no a pegarle ni a matarlo

Gansoma

el cuernoo le roza el riñonnnnnn