Para #151
Confundes criticar con agredir, lo primero está bien o al menos está dentro de lo aceptable; es más, cuando te lo hacen de forma constructiva acaba dándote nuevas miras de gente que ve lo que haces desde "fuera" y es una buena opción para mejorar. Yo puedo criticar lo que me de la gana siempre que vaya respaldado por un buen argumento, faltaba mas.
Agredir como los que han ido, está mal y espatético. Si no te gusta lo que hace es tan fácil como criticar de forma constructiva o callarte la boca. Pero tan penosa es la actitud de ellos como la de él, no sé que entiendes tú por aguantar el chaparrón pero caer en la provocación de X retards que van a boicotearte un concierto encarándote con ellos no dice mucho de tu persona. Había seguridad; te retiras un tiempo hasta que la seguridad haga su trabajo, luego sales y sigues con tu rollo.
"Lo que os pasa es que os da puta envidia que el chaval currándoselo él mismo haya llegado hasta allí y que a mil millones de quinceañeras inmaduras se les mojen las bragas cuando ven al porta aunque sea en foto. Envidias las hemos tenido todos, pero rajar de algo que te la suda es absurdo."
Tampoco sé que entiendes tú por "currarselo" la trayectoria de este es rapear desde hace poco tiempo en su casa.
Buscó un tema controvertido y que sabía que causaría una gran repercusión social por lo explícito de la letra dirigida a un público fácilmente influenciable como son los adolescentes (en concreto mujeres), apoyándose también en otros temas de la maqueta de temática amorosa adolescente y simple. Uy, qué casualidad, todos los temas de la maqueta dirigidas al mismo tipo de público, siendo este muy manipulable y compradores potenciales...
Todo eso se tradujo en un filón que Universal supo ver rápidamente (como buenos negociantes que son) y le ofrecieron un contrato para que él siga haciendo las mismas cosas que tan rentables han sido y poder seguir ganado pasta a los bestia y a su vez que Universal se lleve su fajo. Ya veremos que pasa cuando él quiera hacer otras cosas más comprometidas y a Universal no le guste.
Ahora te preguntarás. ¿Por qué a los que no os gusta dais tanto la vara con él?
Fácil, a mí me la sopla que se forre o se deje de forrar pero que no diga por ahí que hace rap, porque lo que sí me jode es que la gente mienta y vaya salgan los listillos de palo diciendo que eso es rap y lo que yo escucho es una mierda porque no es Porta y que le tengo envidia (recurso nº1 de las jennys cuando alguien le critica) y demás gilipolleces que dice la gente.
A este tío le pasará como a muchos otros: de los que le escuchan ahora algunos quizás descubran el rap bueno y se den cuenta de que este no valía nada, otros le cambiaran por random cantante de pop nuevo que salga con las mismas letras pastelosas de siempre.
Que disfrute de todo esto y se guarde la pasta, en 4 días será Bart en el capítulo de "El niño del yo no he sido".