PORTA pierde los nervios

I

#180 Igual de aberrante es su respuesta al público, por no hablar de sus canciones de 8 minutos criticando a todo Dios e insultando.

Todo el fenómeno que rodea a este tío (detractores insultones y él dando caña) me parece una espiral de gilipollez sin fin.

kaosMC

#180 Pero por conseguir hacer una frase que le deje mal al otro no va a ganar la batalla de gallos xDD y menos si luego se traba que eso quita mas puntos de los que da una frase bien colada.. xDDD asique sigo diciendo que Porta en batalla de gallos se come los moquitos

T-1000

Si vas de maloteh por la vida solo te queda recibir palos

YaZzMaN

Pero #146 te estás riendo de mi o qué? no ves que la frase era en plan irónico? como dicen por hay las coges al vuelo.

Zapador

Porqué mueven los brazos como si fueran monos?
Y chepar la espalda , no sé xd

No se puede cantar actuando como una persona normal?

kaosMC

#185 Creo que no vas a cambiar algo que lleva existiendo muuuuchos años, esto es rap, si quieres ver actuaciones "normales" como tu las llamas pues te miras un poquito de pop , rock o lo que quieras...

Simplemente si no te gusta el RAP no se que haces criticandolo, mas que nada porque no entenderias nunca el sentimiento de un MC.

liebgott

#8 #126
Sabeis q la mitad de lo q se cuenta el amigo Hassel es mentira no??? Aun me stoy riendo de "su" Panther cn cañon de 88mm.

H

"Todo el mundo habla de rap pero pocos saben"

Este personaje, es eso, un personaje. No le déis más publicidad y fama a un mierdas como él, no se lo merece. Sólo con ver el tipo de público que hay, se ve que rollo trae.

Y me parece tan deplorable él como los que fueron a hundirle el concierto...

B

Una duda a los aficionados al rap... Por qué es más pijo y tiene más tontería este que, por ejemplo, los violadores del verso, que también se dedican a presumir de dinero y a llamar guarrillas a las mujeres? En que estos últimos van de negro? xD

Y otra cosa. A oídos de un aficionado a la buena música, ¿creéis que se diferenciará mucho el chaval este de otros raperos?

M0E

#189 Claramente, en el pelo.

Marca la diferencia entre un rapero pijo y uno no-pijo.

I

#189 Nunca he visto a VdV prsumir de dinero y en contadísimas ocasiones llamar guarrillas a mujeres xD.

Si el aficionado a la buena música entiende bien de todas las músicas (entre ellas el rap), debe notar las diferencias; si no, sabrá de buena música excepto del buen rap.

T-1000

Deja en paz a los hijos de Eminen....

B

#191 Y frases como "tengo más dinero que tu padre el facha hija de puta" o cebarse con una tía que no quería rollo en el Devizio para concluir que lo mejor es ir de flor en flor (y después se echan novias que además les manejan bien manejados, son tíos más normales de lo que parece xD), no es eso? xD Dí que el disco tiene 10 años, y que eran unos críos (y monotemáticos, qué alergia por dios), pero igual que lo es este tío ahora.

chusty

He visto el video y menuda basura me he tenido que tragar todo el puto video para ver que al final no le rebentaban la cabeza con una botella, por cierto que les pasa a las adolescentes que estan como locas poseidas¿?

kaosMC

#189 No tiene nada que ver un RAP con otro, violadores del verso hacen rap hardcore, el porta nose ni que hace, pero hardcore no xDD, y bueno a violadores del verso despues de todo el tiempo que llevan tanto individualmente como en grupo yo les dejo hablar de lo que quieran, pero porque tambien tienen temas sobre el dia a dia, lo social y demas..., con esto quiero decir que doble v han empezado desde abajo todos y la fama se la han conseguido con el sudor de su frente, Porta no ha hecho un tema en su vida sobre lo social, el dia a dia .. cosas que en realidad es lo que hace a un MC ganar oyentes y respeto ante los raperos... Y bueno ya luego algo mas esencial es el pelo, las melenas que me lleva de pijo jejeje.. pero yo eso lo dejaria pasar si cumpliese con los otros puntos citados anteriormente y si no hiciera todas las canciones con el mismo flow y sobre lo mismo.

Gasolina

Mordor, compara "las niñas son unas guarras" de Porta con "Gangster del amor" de Kase.O.

Temas parecidos, nada que ver.

2

Qué maloteh soy y qué transgresor bla bla bla...

http://es.youtube.com/watch?v=D_gG8_ky-c0

vergüenza ajena es lo que da

B

#195 "con esto quiero decir que doble v han empezado desde abajo todos y la fama se la han conseguido con el sudor de su frente,"

Eso nadie lo pone en duda, pero cuando el otro lleve 12 años igual los fans argumentan lo mismo, que empezó de abajo, y de hecho igual lo mitifican diciendo que tuvo que lidiar tiradas de huevos, que le oprimieron, que es un luchador, que se tuvo que ganar el respeto y etc. xD De hecho lo que sí que te aseguro es que los fans de por entonces dirán que lo de Porta sí que era rap y no la basura del 2020, como pasa ahora con otras cosas que ya eran basura al empezar, pero que a base de tragar ya no saben tan mal xD

#196 Claro, dentro del rap hay matices y diferencias de calidad, pero no crees que alguien ajeno al rap al final puede que vea todo bastante parecido? xD Es como el rock, una persona de 50 verá la misma mierda Hombres G que Loquillo, que Pereza, que El Canto del Loco o Amaral, habiendo un abismo entre ellos para los aficionados al rock-pop, tanto en edad de las bandas como en calidad.

I

#193 No quiere transmitir ese mensaje exactamente, es una crítica a la superficialidad. Tras esa parte describe la rabia que siente uno tras un rechazo por mera superficialidad, y que se encuentra hundido. Más tarde habla de como volvió a ver la luz tras el revés con esa chica.

La parte siguiente del tema empieza con la misma situación pero a la inversa, es ella la que se arrima a él tan solo porque se hace conocido.

Kase.O ha pedido disculpas por este tema, en concreto al final por el asunto de Metro; en los conciertos en lugar de esa parte dice: "Paz".

#198 Han empezado desde abajo haciendo siempre lo que han querido, sin moverse a otro palo por dinero y mucho menos por discográficas.

Porta mentiéndose en Universal se ha metido en la boca del lobo porque acabarán diciéndole que hacer y que no.

#200 "Y después en otro tema van y critican a "los MCs que no quieren ser los mejores"

Es el espíritu de siempre en el rap es la competición, así se hizo grande Zaragoza en HH; la plaza del rollo ha sido la escuela para muchos (y los que quedan) a base de estar un día tras otro escribiendo cosas nuevas para no quedarse atrás y "vencer" a los demás.

B

#199 "Tras esa parte describe la rabia que siente uno tras un rechazo por mera superficialidad,"

Y después en otro tema van y critican a "los MCs que no quieren ser los mejores" xD Si el rap es pura superficialidad en sí, de hecho hay aficionados que dividen rap bueno y malo en si es crítica social de verdad a nivel de calle, o si es apología del capitalismo, y vamos, yo a VdV les veo ir más de lo segundo eh xD Que vamos, sueltan alguna cosilla demagoga para quedar de puta madre, pero después a la buena vida y la prepotencia.

Y lo de Mierda lo veo lo mejor que tienen eh? Por no decir lo único que me gusta realmente xD Una pena que se arrepienta, no sabía eso de "paz".

darkblade60

Comprar VV con Porta, es no haber escuchado ni uno ni otro... por las letras... los ritmos... no sé, todo en conjunto hace que porta sea más cansino, infantil... menos "duro", madurez por favor...

oZk4h

PORTA? pero... para perder los nervios tiene que ser una entrada o una salida ?

/geek

en fin, a mi este chaval me parece 1 flipao con las canciones y si le han tirado piedras y demás será por algo(tengo entendido k es odiado por casi todos los raperos). Solo lo escuchan adolescentes.

B

#201 "todo en conjunto hace que porta sea más cansino, infantil... menos "duro", madurez por favor..."

Pues ahora los estás comparando tú :P

kaosMC

#198 No creo que eso pase, Porta no sera nunca bien acogido ante gente que entiende de RAP... No se como estara la escena del rap en el 2020 pero no creo que vaya a ser tan mala como para considerar el rap de ahora de Porta como buen RAP... pero bueno... sigo pensando que no me puedes comparar Porta con violadores del verso...

I

#198 dudo que nadie se acuerde del Porta en 2020, es más dudo que alguien se acuerde de él dentro de 5años

I

#204
No queda mucho para que se subdivide como pasó en EEUU en "verdadero" y "comercial".

#207 Me refiero a subdivisión basta, hasta el punto de que haya prácticamente otro mercado.

Quizás comercial es un mal término.

Hay dos formas de vender:
1) Por calidad. No pongo ejemplos porque todos sabemos grandes grupos de la historia de la música así.

2) Por bazofia que te meten en publi 500 veces al día, que, dicho sea de paso la venden a gente sin criterio.

¿Todos venden mucho? Sí, pero, ¿a qué precio?

B

#204 y #205 Os pongo un ejemplo. Antes he nombrado a Pereza. A Pereza los vi hace años de teloneros en un concierto, cuando no eran nadie, y la peña pasaba BASTANTE de ellos xD Ahora con marketing míralos. Con esto pasará igual, para que Porta esté ahí dentro de 12 años sólo hace falta que lo mantenga la industria, los fans vienen solos, por muy mierda que sea el producto xD

Así funciona la música, y lo que os gusta os ha llegado del mismo modo, por la promoción artificial que se le ha dado. De hecho, si cogéis grupos conocidos de rap y les quitáis la gran producción que suelen tener en las bases invirtiendo un buen dinero, la letra en sí se queda en nada, suele ser pura basura, de niño pequeño en algunos casos, por mucho que intenten hablar de problemas con los que se identifica todo dios aunque no los padezcan y demás xD

#206 Aquí la gente hace años que divide, todo dios dice escuchar lo no comercial, pero todo lo que llega por algún circuito es comercial. Y no sé por qué acompleja eso, ni que algo por ser comercial tuviese que ser malo. Joder, si más comercial que Elvis, Los Beatles o Los Rolling Stones no hay nada xD

kaosMC

#207 Siento decirte que no tienes razon en ninguno de tus puntos que has mostrado en este reply... que tu no seas capaz de captar mensajes de la ostia en las letras de violadores del verso, xhelazz y demas MC's no significa que quitando la base sean mierda las letras, pues te digo que las letras esas estan llenas de metaforas que solo hay que estar atento para saber que eso son rimas y lo demas tonteria...

Por otra parte.. que todos los grupos nos han venido como va a venir Porta? hola? que me estas contando tio... a doble-v no le ha abucheado nadie en su puta vida ni nadie le ha odiado de los que entienden de rap, lo mismo te digo de xhelazz, tote, zenit y asi un gran listado... a estos MC's en la vida les han odiado como a Porta y luego han empezado a gustar, ni marketing ni poyas tio...

B

#208 Me puedes poner un ejemplo de esas letras tan simples con complejidad oculta? xD

"que todos los grupos nos han venido como va a venir Porta? "

He dicho eso? Dónde?

"a doble-v no le ha abucheado nadie en su puta vida ni nadie le ha odiado de los que entienden de rap, "

Ah, de los que les gusta el rap! Hombre, faltaba más xD

F

¿Desde cuando se le puede llamar a porta "Rapero"?

El rap es algo que está muy por encima de el y ese monton de wannabes que le acompañan.

Tema cerrado