PORTA pierde los nervios

T

se a transformado en super sayan nivel 5 cuidado !!

DarkDog

OS COME POR DENTRO LA ENVIDIA A <B>TODOS</B>

Gasolina

Pues yo no me cambiaría por Porta, ni aceptaría el dinero que tiene a costa de tener fama, para gustos...

kaosMC

"sin quererlo cultivamos la soledad como una planta
encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla"
Xhelazz

Yo no dije que sean simples y tengan mensaje oculto ni nada de eso, he dicho que las letras tienen bastante significado y para nada son de niños pequeños...

"Con esto pasará igual, para que Porta esté ahí dentro de 12 años sólo hace falta que lo mantenga la industria, los fans vienen solos, por muy mierda que sea el producto xD

Así funciona la música, y lo que os gusta os ha llegado del mismo modo, por la promoción artificial que se le ha dado."

ahi esta donde has dicho que todos los grupos nos han venido como va a venir Porta a traves de publicidad marketing etc...

He dicho de los que ENTIENDEN de RAP, no los que les gusta, y he dicho eso puesto que a Porta le abuchean los que entienden de RAP y a doble-v no, por tanto no empezaron asi que es la teoria que tu venias intentando demostrar.

B

Pero esque te he dicho que algunas llegan a ser de niños pequeños xD No sé por qué te enfadas tanto. Qué ocurre, que ahora por encima de Porta todo es bueno? No había nada malo hasta el tontín este? :P

Y lo que te he dicho en lo otro es que lo que se mantiene es lo que la industria quiere, y no tienes mas que ponerte los 40 principales para comprobarlo xD Joder, qué crees, que el Santa Justa Clan llegó ahí por mérito? xD Tenéis que estudiar mejor cómo funciona el negocio :P

Astro90

que locos nos llevan años de ventaja

I

#212 Si lo dices por el dinero, prefiero tenerle envidia a Bisbal; gana más y hace el payaso más o menos lo mismo xD

kaosMC

#215 Pero a ver alma de Dios, primero no estoy enfadado ni nada por el estilo, segundo YO NUNCA HE DICHO QUE TODO SEA MEJOR QUE PORTA ... a ver si escribiendolo en mayusculas te enteras mas tio porque ya me estoy cansando de escribir lo mismo tantas veces, te puedo poner ejemplos Junior Dj Kun Sergio Contreras, son amagos de rap y los toyacos nº1 para mi.

Por cierto dime alguna rima que sea letra de niño, para mi todas son importantes y tienen sentido bastante maduro.

Ademas tio pero que me estas contando de Santa Justa Clan, ahy dios mio... que me da algo, pero tio que estoy hablando de CALIDAD DE RAP, no de a ver quien vende mas o movidas de esas, nose que me saltas ahora, saltas de tema como quieres tio, esta claro que Santa Justa Clan vende pero vende a putos pijos y gente que no entiende de RAP pero yo no he dicho que no vendan joder, si esque nose que hablas de negocios, estoy hablando de CALIDAD, dejando aparte el negocio dios...

Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Paso de seguir discutiendo en este thread, porque va a ser repetir 100 veces lo mismo para que sigais sin enteraros...

Conclusion: Calidad > Negocio para gustar en el RAP a los que entienden... si quieres gustar a pijos Negocio > Calidad, vendete mete a tus letras un toque de reggaeton y triunfaras entre pijos y pijas.

sergiovk

Alguien ha hablado de rap??
http://www.youtube.com/watch?v=s3xjxs70QOQ

Pues tomar rap !

Bend3R

Menos hablar y más poner videos de risa

#219>ALL

Zapador

jojo #219 gracias.

swire
B

#218 "Por cierto dime alguna rima que sea letra de niño, para mi todas son importantes y tienen sentido bastante maduro."

Sí, la verdad es que es mejor que pasemos de discutir xDD

I

#218 Lo que dice Mordor es que la industria manipula para tener a quien quiere en el candelero. Por eso están (estuvieron) SJK, no dice que sean rap, dice que es un producto de la industria para sacar pasta.

Este es EL VÍDEO</B>: http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4

LeOnHe4Rt

Dioss lo tenian que haber matao al imbecil ese, un huevo en to el ojo.

BosS

no he leido el post ni me interesa, tan solo comento por el mero hecho de haber visto por ahi alusiones al gran Sven Hassel, esa gente sabe :]

pd: no creo q este se pusiera el nombre por el obergefreiter Josef porta

NoFx1

Pero que puta vergüenza de gente xDDDDDD

LeOnHe4Rt

un flipao http://www.youtube.com/watch?v=aLV8QDdrCKI

y otro http://www.youtube.com/watch?v=sxZudd7cZ6c

S

#224 No lo hacen mal los amigos del cotolengo.

kaosMC

#224 Pero es que no entiendo porque saca ese tema de la industria y movidas de esas, a caso he dicho yo que no tengan a quien quieran?...
#223 Si, deja de discutir porque no te sabes ni una.

B

#230 Está bien, quería ir por el camino largo, pero voy al grano xD No te vas a dar cuenta de la basura que son estas letras hasta que tengas más años o leas literatura de verdad. No tengo más que decir, porque como digo, no te vas a dar cuenta hasta entonces, y para entonces a saber dónde estaremos.

Cuando se es adolescente siempre se tienen discusiones chorras sobre qué banda de mierda es mejor, y se empieza con que si blur vs oasis, con que si mejor el power metal que el hard rock, y estupideces varias. Luego con los años se escucha música radicalmente diferente, y uno se da cuenta de que todo lo que escuchaba de más joven era bastante simple, aunque se le guarde nostalgia por los buenos momentos. Pero como te digo, eso no lo vas a ver hasta más adelante, y por ahora sólo te puedo parecer abuelo cebolleta, así que no te molestes en currarte la respuesta porque al pozo va xD Tiempo al tiempo.

kaosMC

#231 Lo tuyo en serio... es bastante serio.. comparas cada cosa que me quedo loco... la letra de un tema con literatura... la unica relacion que encuentro es la poesia... y siguiendo tu teoria de que es una mala letra porque no es buena literatura pues llego a la conclusion de que no te gusta ninguna musica porque ya me diras tu donde cantan (en cualquier tipo de musica) su letra como si fuera literatura pura y dura ... jajajajaja

Todavia sigo esperando un ejemplo de letra simple, o un razonamiento de porque te parecen simple las letras.

De momento solamente has contestado rodeando la pregunta .. es decir, diciendo: no has leido buena literatura j0j0j0j0

Hasta aqui mi discusion contigo, no tengo ganas de perder el tiempo hablando con alguien que le dices hace buen tiempo y te contesta he comido macarrones...

B

Efectivamente, yo tampoco le encuentro ninguna relación al rap con la poesía. Eso sí, eso díselo a los "líricos", los de "los versos" y los de "mis rimas", no a mi. Pero lo dicho, en efecto, con la lírica real, relación NULA, muy a pesar de estos impostores y eternamente niños.

Y ríete, que yo me río de ti por decir que encuentras profundidad hasta en el peor de las letras raperas, y sin escribir jojos y subnormalidades varias.

B

#189: Doble V ahora es como es pero son un referente del rap español, cuando nadie daba una mierda por el rap (cuando no estaba de moda) ahí estaban ellos dándole caña. No sé, para mí no hay color, eso sin contar la calidad de cada uno, que distan años luz.

#232: Conoces a Joaquín Sabina? Porque él es lo que es precisamente por su poesía, porque el pavo como músico en fin...

B

Si no niego que sean el mejor grupo de rap español (si esque Zaragoza es mucho Zaragoza!)

Y Sabina es lo más grande que tenemos, y me pongo a mi mismo como ejemplo de lo que he dicho antes en #231 y reconozco que no lo he sabido apreciar hasta hace poco, si bien incluso lo desprecié cuando escuchaba grupos de mierda pensando que eran lo mejor, como nos pasa a todos a esa edad.

T

Te puede gustar el rap o no, te puede gustar Porta o no pero dejando de banda si es bueno o no, Porta por muy comercial, letrista de mierda o como querais llamarlo, ha hecho con el Rap Español, lo que pocos grupos han hecho sin salir de la orbita Hip Hop.

PajarracO

#232 "Todavia sigo esperando un ejemplo de letra simple"

Me parece a mi que tú escuchas muy poco rap, porque a mi lo que me cuesta es encontrar letras "jugosas", letras simples las hay a patadas.

Pero viendo que las letras de Xhelazz te parecen la hostia... creo que no tengo nada más que decir porque paso de discutir con un real raper.

LeOnHe4Rt

Rap Solo.

I

#236 "sin salir de la orbita Hip Hop

Nunca ha entrado en "la órbita Hip Hop".

1ªmaqueta=2ª maqueta=1er LP.

B

#235: Claro que lo es, pero es que Sabina no tiene voz, Sabina lo que tiene es un don para la poesía.

Tema cerrado