Portada Abc de hoy

DaCo

Vosotros creeis que con la que esta cayendo un periodico tenga que dedicarle la portada entera a Fernando Alonso?? Yo me alegro que vaya 1º en el mundial y que haya ganado ayer la carrera, pero para esas portadas ya tenemos los diarios deportivos creo yo... vaya una manera de desviar la que le esta cayendo a rajoy....

PD: Entre esto, la victoria en la eurocopa y ahora los JJOO parece que se piensen que nos olvidamos de la que estan liando. Y encima hay periodicos que ayudan en esto.

6
B

lo unico que quieren trasmitir es la gracia que estan dando durante todo el día de ayer con que "ha ganado un español con un coche italiano y diseñado por un griego" con referente a la prima de riesgo, lo veo una gilipoyez ayer creo que lo escuche como 20 veces. Leerlo hoy ya cansa xd.

2
1 comentario moderado
androide

Yo lo veo bien. Con la que está cayendo (es un tema que lo sabemos todos) lo tenemos ya demasiado metido en la cabeza...
Yo ya estoy hasta las narices de ver siempre los mismos titulares, me alegro de ver una portada así.

B

La portada habla de lo que le interesa a la mayoría de los españoles. Si yo fuera periodista haría lo mismo clarísimamente.

Elinombrable

#1

Portada del domingo:

Portada del sábado:

Portada del martes pasado:

¿Pretendes que abran el periódico todos los días con lo mismo?

15
SasSeR_18

Estamos en la Q3 de la economía

5 1 respuesta
Justie

#1 yo creo que la portada refleja al menos (o es la idea) lo mas relevante del día de ayer , principalmente por lo del piloto español, coche italiano bla bla...

relevante =/= importante

Elfenix

Yo esta portada no la veo mal del todo...Todos los días veo lo mismo en el periódico...

P.D. Eso si...me importa una mierda que gane Alonso.

_

Con la que esta cayendo y tu aquí en el foro perdiendo el tiempo!!!

1
ChaRliFuM

Yo creo que todos somos conscientes de la gravedad actual de la economía española pero no por ello debemos de machacarnos constantemente con ello.

1 respuesta
Elfenix

#11 ¿cómo que no hay que machacarse? Claro que sí! Lo que se pueden permitir es modificar una portada algún día suelto pero por Dios que no dejen de dar la tabarra por todos los lados, medios y personas.

Si dejas pasar esto, los chorizos de España se lavarán las manos. Hay que seguir con la presión mediática y social de hasta ahora y quizás llevarla a más!. Con esto, quizás consigamos que se haga algo medio bien.

1 1 respuesta
B

Ya se podría meter con el gobierno o decir como funciona el capitalismo clasista con los mercados mas libres que nunca, actuando a su gusto y placer, eligiendo quién morirá de hambre de forma legal.

1
Evilblade

Creo que tiene que ver más con marketing que con manipulación.

Me imagino un montón de productos en un escaparate dia tras dia, cada uno que ponga "jódete" "subnormal" "muerto de hambre" "victoria" y "a tomar por culo". Eventualmente la gente buscará algo distinto.

Se entiende perfectamente, la prensa escrita está en crisis y si a eso le sumas el volumen de cuota de mercado que tienen los periódicos nacionales pues se ve que los que no son top tienen que llevar otra estrategia a parte de llevar una linea editorial polarizada hacia uno u otro lado.

Resumiendo, que hoy precisamente, si tuviera que elegir entre un montón de periódicos que me hablan de lo mismo (la prima de riesgo) para nada (por que eso sube sin control y haga lo que haga el gobierno) y que ya se (por que llevo dos años con la misma historia) pues hoy yo me compraría el ABC.

androide

#12 Supongo que si pasamos la página de ese periódico, nos encontramos con lo habitual, la crisis.

danao

Pero es el de verdad o el de cera?

1
HG_Tevez

Llamar al ABC periodico me parece demasiado

9 3 respuestas
kraqen

#17 Igual que Larazón....

Markitos_182

#17 /thread

#21 Qué felices son apenas es propaganda

nerkaid

Que esperáis, si se ha acabado la Eurocopa... De alguna forma tendrán que intentar distraernos.

fraJiscow

#17 http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001MAD_PRI23072012001_1.pdf

ekisdé

2 respuestas
DaCo

#21

Si tambien vaya tela con la otra portadita... xD

PD: Sonara cruel, pero la noticia de arriba de la razon donde dice que muere el cubano Payá... tiene telita... xD

fraJiscow

Si es que.. No se puede esperar más de la prensa en este país. Sea del lado que sea, esta influenciada al 100%

1 respuesta
Dieter

Yo me quejaba del Sopena, pero el Maruenda tambien es para echarle de comer aparte.

PalesTina

La Razon es casi un panfleto humoristico xDD

M

No a los mutantes !

Mako666

#1 No diga periódico, diga panfleto.

garc1a

#23

Y después rebajan las subvenciones a las "cuidadoras" de los malformados...

Ligia

Pero qué feo es el cabrón.

T-1000

Y qué? Qué la crisis sea una realidad no significa que tenga que siempre ser portada , mira por donde si ABC le dedica la portada a los incendios de cataluña , llorarias igual?

No entiendo porque ponen Alonso , hay temas más importante sque no son la crisis pero no es para tanto.