Portada periodico aleman alerta de posible...

1

Da cosa pensar en lo que va a pasar, pero bueno, si se resurge de esta espero que sepan hacer lo correcto para que no vuelva a pasar.

Lamadrid

#181

El Estado español ha quebrado en 13 ocasiones. Siete durante el Siglo XIX, otras seis durante los tres siglos precedentes. Después de la guerra civil, aunque no se produjo una quiebra formal, España estuvo, de hecho, en quiebra.

No me da muchas esperanzas.

TheV1ruSS

asi que entra Bulgaria y Rumania y sale España y Grecia...enserio, no se como ingerir esto...:(

Lamadrid

#183

¿De donde sacas que España vaya a salir de la UE ?.

Nos arruinaremos y tendremos que vender hasta nuestras madres a los alemanes para pagar deudas , pero no saldremos del euro.

50-TanneR

Yo la verdad que decir que con Aznar ha habido unos años de auge y tal.. Bueno si de auge ha habido pero el sentido de la politica economica esta en el largo plazo y mirad que ha pasado a largo plazo desde que Aznar era y fue presidente. Hay culpables directos, como son la gente que hay ahora, pero hay culpables indirectos, esa gente que hace la politica economica para el corto plazo y que no tiene para nada en cuenta el largo plazo.

B

#179 no tendras putas en casa en tu vida... SHIT!

M0E

Por favor, a ver si alguien sube a youtube lo que acabo de ver en la tele xDDDDD

Primera ponencia de ZP en el Parlamento Europeo de Estrasburgo. La sala practicamente VACIA xd. Hablando y bla bla bla.

Le contesta un europarlamentario alemán poniéndole verde, y criticando especialmente sus medidas económicas diciendo que el líder de un país con esas cifras de paro no puede estar defendiendo y hablando como lo está haciendo.

Zp contesta: Si usted estuviera en un país con mis cifras de paro, yo sería solidario con usted.

El parlamentario que hace la pregunta y los que tiene alrededor se empiezan a descojonar, un par de ellos a lágrima viva, y uno de ellos tapándose la cara para q no se le vea.

drakner

#187

porfavor, VIDEO DE ESO YA! tengo que verlo, tiene que ser un buen ZAS en toda la boca

En cuanto a nuestro presidente, dimision o jarable de plomo

A

#187 claro los alemanes ven a este hablando de que europa tiene que salir de la crisis y se descojonan

Lamadrid

No es gracioso de por si , es como ver al perdedor de una carrera (Zp) decir un discurso de como correr , para que un periodista le diga que ha quedado último.

Hesha

#187 No tenía suficiente con los varapalos que se llevaba aquí, que ahora los tiene en Europa. Sí, yo también lo vi y me descojoné cuando en su primera intervención le saltaron todos a la yugular xDD

RAE

la Crónica:

spoiler

Somos el hazmerreir ...k poco le queda a este hombre... espero que tenga un ultimo y unico acto de dignidad y convoque elecciones anticipadas antes de que el pueblo le obligue a tomar esta decision

M0E

«pero le puedo asegurar que si la tasa de paro aumentara en su país mi respuesta como dirigente político sería de apoyo y de solidaridad, y no de recriminación como ha hecho usted en esta sala -le afeó-. Ésa es mi forma de sentir y de ser europeo»


Ese fue el momento ese xDD

ToKoR

La culpa de la crisis la tiene el PP.Nada mas que decir....

M0E

xDDD sin Lopez Garrido xDD

Deoxys

no creo que se este durmiendo, eso era un facepalm como una puta catedral xD

B

#178 Sobre el peso internacional y sobre el ejercito internacional te equivocas en algo:
1º Con los acuerdos de Niza no se si te acordaras España estaba muy por encima de su ponderacion con respecto a los otros paises incluido alemania y francia, cosa que se acabo hace unos años logicamente porque no tenia ni pies ni cabeza pero ahi si que teniamos relevancia sobretodo en las decisiones de la UE
2º el ejercito español es probablemente uno de los mas eficaces del mundo en cuanto a preparacion militar y a tecnologia aunque parezca mentira y te pongo algunos ejemplos: 1ª guerra del golfo, unica condecoracion americana a unidades extranjeras por tener la mas alta efectividad en lanza torpedos que cualquier otro pais incluido america. 2ª se ha pasado en 10 años a aumentar el presupuesto militar 3,5 veces. Nuestros soldados se les entrena bastante bastante bien pero si no tienen autorizacion politica es como llevar un arma sin balas

Edit: sobre la comparacion con irlanda grecia lituania rumania y demas paises hoy mi profesora de ec.española ha hecho un comentario que me ha llegado al alma y decia algo asi: Pero vamos a ver, yo hay una cosa que no entiendo y que nos lo venden para mantener la paz social, dicen... España no tiene el mayor desempleo de la UE, esta delante de lituania, España tiene mejor rating que Grecia o rumania en deuda publica y comentarios asi y no, la gente no quiere entender o le da miedo entender que compararnos con cualquiera de esos paises es peor que ser el ultimo. España ya es el ultimo al compararse con inglaterra francia o alemania, compararse por debajo de cualquier otro es peor que ser el ultimo, es pasar de ser una potencia a estar por debajo de un pais que lleva menos de una decada en vias de desarrollo y no solo hablo de lo economico, hablo tambien de lo social y lo cultural

S

el ridiculo internacional a todos los niveles no tiene parangon .

Gute Nacht

S

porque me parece que ya...solo "misiones de paz" lo llaman no? asi cambian el tipo de medalla y pension al difunto y menos dinerito ,a parte de querer quitar la placa de los cuarteles de lo que pone de toda la vida ,que van a poner "soldados del amor?"....bah me voy a callar porque da lastima !!!lo mireis por donde lo mireis ,con esos amigos exteriores que nos hemos echado y la superalianza que debe ser unidireccional porque ellos parece que no la quiren mas que para chulearnos ....vamos divinos

Que tenemos lo que nos merecemos porque aqui no se mueve nadie

Hijos del viento.................

S

el ZePorro por ...el pp por omision ,como el resto de partidos y nosotros por mirar

Homyu

#198 lo que me he reido para ser las 6 de la mañana, te faltaba un "facilmente".

danao

a ver si entra europa a reconquistar españa, la verdad, que no me molestaria nada estar 4 años bajo mandato europeo.
Seguro que limpian de parasitos españa, seguro seguro, los alemanes calculando hacia donde va cada euro FUCK YEAH!

ZP se OWNEA el mismo ... "Dejadme soloooo!"

Lamadrid

#197

En la guerra del golfo se mando una fragata , una .Eso se llama presencia testimonial , compara con los 46000 que Inglaterra ha desplegado a lo largo de guerra en Iraq y Afganistán , todo eso más mantenimiento , municiones y demás.

En cuanto a que el ejercito este bien entrenado y demás , pues vale , me lo creo y no lo pongo en duda .Pero jamás de los jamases se conseguirá ningún tipo de influencia con el uso político que se hace de él , ejemplo , límite a 2000 fuera del país , y la manera en que se refleja su uso en la sociedad , ejemplo Destructores que se llaman Fragatas para que parezca menos violento , soldados que parece que vayan a repartir gominolas a otros paises.

La influencia se consigue con dinero , recursos y violencia y la voluntad de usarlos a tu favor ,España no tiene nada de las 2 cosas , ni el deseo , pongamos realistas de ponernos a dar ostias.

edit: Parece sacado de un gangsta-rap xD

TheV1ruSS

estais viviendo del pasado...que ellos pobres, nosotros ricos, pero las cosas cambian con bastante rapidez....cuando dejareis de culpar a los ancestros por la situacion actual, España mejorara. Hay un gobierno de ineptos, dejad de una vez de hablar de la oposicion o que hicieron otros o que harian en esa situacion. Hay un gobierno de ineptos....

B

#203 o no me has leido entero por las horas que son o no se pero lee mi ultima linea, la culpa es de los politicos fin pero lo que te queria aclarar es que nuestro ejercito es cojonudo y lo se de buena tinta

sOyneGro

Dios, menudo ZoPenco que tenemos asentado en la butaca presidencial. A ver si antes de dar discursitos, aprende ingles, luego que aprenda a dar discursitos y a ver si en lo que dura ese aprendizaje, da tiempo para que acabe su mandato y de esa forma no ponga mas a España en ridiculo.

sPoiLeR

Si cae España, va detras Francia y Alemania y se lleva consigo el Euro. Grecia será el aviso y poco mas xD

Si cae España, se van a tomar por culo todos los bancos alemanes que han prestado dinero, que son todos, tendrían que ser rescatados con el propio dinero de los Alemanes....no creo que sea la salida, tampoco son gilipollas. Por deuda soberana la ostia de USA si que será de escándalo.

La salida es que se pagará la deuda poco a poco, pero habrá que cortar los gastos de las CCAA o directamente quitar las CCAA.....Eso o les damos Mallorca y deuda saldada (al menos los Mallorquines tendrían a partir de ese momento políticos competentes)

sOyneGro

No creo yo que en muchas zonas de las baleares protestasen mucho. Hay mas alemanes que españoles.

sPoiLeR

En muchos periodicos alemanes se ha barajado esa posibilidad, de cambio de deuda por soberania.., y la verdad es que no seria mala idea, total como dices practicamente Mallorca es Alemania.....si apuras los alemanes incluso lo tenian antes pensado como futura solución.

Wallace

Con todos los respetos, vaya soberana tonteria estas diciendo. Cambiar deuda por terreno? Que no estamos en el medievo por dios. Y otra cosa, mallorca estara llena de alemanes, pero el el dinero se queda aqui...