Portada periodico aleman alerta de posible...

sPoiLeR

Vale pues dime la manera de devolver mas de un billon de €....mas intereses.

B

#211 Subiendo impuestos. Otra cosa es que eso perjudique a nuestra economia y retrase la salida de la crisis, pero bueno en la vida no se puede tener todo no? Tenemos que elegir, o promover el consumo o pagar nuestra deuda (o al menos asi parece verlo zp). Y si no se consigue pagar la deuda... pues los subimos otro poquito mas.

Si aqui no pasa nada! 20% de paro y los sindicatos no parecen preocupados, una deuda publica que se nos va de las manos y a nadie parece importarle (al menos en España, porque en el extranjero si parecen darse cuenta), asi que si quiebra España tampoco pasara nada, manifestacion contra los empresarios, Mallorca a los alemanes y santas pascuas!

urrako

No puedo creer que alguien esté dispuesto a renunciar a parte del territorio por pagar uan deuda, en fin, vayasalida más cómoda. Digo yo que algo tendrían que decir los habitantes de ese territorio, no sólo tú porque así te sea más digerible la crisis venderlos a otro país. Patético.

A parte, una cosa es que se baraje en algún medio marginal y otra que sea una propuesta seria. Aquí también de vez en cuando se habla de la unión entre Portugal y España y no veo yo muchas posibilidades.

Si toca joderse, currar como Dios manda y pasar unos años sin gastar como gilipollas pues se hace. No pasa nada, sin embargo, renunciar a parte de nuestra tierra es inadmisible, igual que si se pidiese renunciar a parte de determinados derechos socio-políticos adquiridos.

J

#158

Traidor! las ratas son las primeras en intentar abandonar el barco ¬¬

Skaven...tsk.

:clint:

B

#213 Hombre eso es obvio que no va a pasar xD No veo yo que a España entregando Mallorca a alguien porque tenemos mucha deuda, es un absurdo, en 60 años mirariamos atras y pensariamos los subnormales que fuimos.

TheV1ruSS

#215, lo de subnormalidad se puede aplicar hoy en dia...lo de ceder terreno...lo veo algo dificil, xDDDD

John_Mcue

lo de apechugar y joderse...

No pienso apechugar y joderme por algo que no he hecho. Yo pienso por mi, y si hay que irse, me voy. Es egoista, pues si, pero no pienso pagar la deuda de un imbecil.

4tlas

#217 Yo también.
Antes que pagar las gilipoyadas de este hijo puta me voy a vivir a otro lado (y me llevo la pasta of course)

Homyu

darles mallorca a los alemanes? estamos locos, eso seria antidemocratico y un atemptado directo contra cualquier tipo de derecho internacional, es algo tan ridiculo que no pienso ni decir lo que es.

No, lo que se tiene que hacer es regalar españa entera a los alemanes.

_RUGBY_

Estan en su derecho de reclamar la Hispania visigoda.

xTr3m1S

Si se regala Mallorca a los alemanes sere el primero en adquirir una vivienda ahi, ademas me ira de perlas ya que estoy aprendiendo aleman :D

PD: llamadme "cambiacapas" pero 2 legislaturas con el payaso este de presidente son suficientes

C

Podríamos darles Catauña a los franceses :si:

B

#221 se dice chaquetero... cambiacapas xDDDDDD

Zp permuta 20 palabras para hacer discursos... le han dado 2 legislaturas y aun tiene que venir un aleman a decirselo a alguno...

PD: la politica de puertas abiertas de ZP (empadronar a ilegales) va por 2 temas: asegurarse votantes en el futuro y no sufragar los gastos de repatriacion.

Que conste que estoy a favor de la inmigracion regulada... no estoy a favor ni de rechazar a todos inmigrantes ni de aceptar a todos los ilegales. Y ahora mismo nuestro pais no puede aceptar un inmigrante mas... la inmigracion es mala si el pais esta saturado y en crisis como el nuestro.

xTr3m1S

#223 que coño chaquetero?! cambiacapas es mas bonito, suena mas a medievo xDD

B

#224 transfuga es mas acorde a la conversacion :P

#211 prostituyendo a De La Vega... o vendiendo su armario de disfraces.

R

Y si tenemos que emigrar, a qué pais iriais vosotros??? yo no lo tengo claro. Luxemburgo? Alemania? donde hay curro ahora?

J

Tampoco creo que si salimos del pais nos vayan a recibir con los brazos abiertos, hogar y trabajo a la mayoria sea donde sea xD.

Netzach

Nueva Zelanda creo que es lo más lejos que puedes estar de España.

R

hombre no te digo que nos reciban con los brazos abiertos pero hay que intentarlo y yo es que ya me lo empiezo a plantear

DeliAmber

España tiene una apalancamiento financiero en este momento que no nos va a permitir salir de la crisis hasta dentro de 10 años.

Pero ZP peude mantener su politica "social" con su deuda que le hara conseguir votos a costa de entrar en bancarrota y ganar en 2012.

Un ejemplo mas de un politico que por estar en el poder es capaz de hundir un pais.

Por favor aquellos que no entiendan el termino "apalancamiento" que no opinen de temas macroecnomicos.

TheV1ruSS

un chiste bueno que me lei hoy sobre este tema, xD:

spoiler
sahrimud

#152

Hum, realmente te has leido mi post? Yo no he culpado a ningún partido en especial.

Pero amigo, decir que este es el país de las chapuzas, el de "vuelva usted mañana" no es descubrir america, es algo que todo el mundo sabe

España siempre ha sido -economicamente hablando- de lo peor de Europa. Se han vivido unos años donde la cosa iba más o menos bien, mas que nada porque los bancos estaban forrados con todo esto de la construcción.

Pero si giramos la cabeza hacía la temible y verdadera realidad nos encontramos con una imagen en el espejo que no gusta a nadie, que necesita mejorar...y tal como se está llevando la cosa tardará en hacerlo

No por esto somos peores personas que los Alemanes o Franceses, y oye! No hay nada malo en ser patriota..de su pais, si región o lo que sea. Pero la verdad está en nuestras narices, engañarnos no nos hará ningún bien

Saludos

PD: Demagogo? Nunca me lo habían dicho :)

11 días después
yuk0

La culpa de todo la tiene zapatero y no hay mas.

XaPu69

#212 O reduciendo el gasto, mejor que subiendo impuestos ¿no?

Ministerio de pollagualdad, 584492218 asesores, subvenciones a los gays de zimbawe, "embajadas" catalanas por el mundo etc....

GeO-Granada

A partir de ahora como salgamos a europa y digamos que somos españoles nos van a meter un tiro XD

B

#234 es de inteligentes gastar menos en tiempos de crisis y con paro... nose con que razonáis los de derechas, si con el culo o con el codo xD bueno, de derechas de españa, que es lo mismo que decir de extrema derecha de alemania.

B

#230 si tu crees que el problema de españa de ahora es financiero y no de trabajo y producción...
Claro, estaremos en bancarrota y aun seremos un estado del bienestar, y mejor aun, ZP nos metera en la ruina y lo unico que se nos ocurrira a todos los españoles es votarle por darle mas derechos a la mujer, gays y trabajadores?

apalancamiento? hola, que es estar apalancado? que es que la economía este apalancada... ai que ser un licenciado para entender la palabra apalancamiento y relacionarla constructivamente con el funcionamiento de una economía?

espero que allá otra guerra civil y que esta vez los listos sean los ganadores, porque los tontos, an echo mucho daño a este país.

B

#229 empieza a plantearte en construir un bunquer que dentro de nada empieza la guerra atómica.

MoLSpA

#236, #237, #238, entonces tú morirás. Porque los que no saben escribir estarán en el bando perdedor.

No me cabe la menor duda del daño que los tontos han hecho. Sin ir más lejos, acabas de joderme los ojos.

A

El okwe está para hablar. Con la de perlitas que ha soltado en un momento.