Portal: No Escape

LaTHaNDeR

un corto muy currado sobre el juego "portal"

edit: mas q "sobre el juego" es "inspirado en el juego" pero para el caso es lo mismo.

10
B

Gracias por el vídeo, increíble el final por cierto, no me lo esperaba y la ambientación épica.
#3 Es que lo había visto antes por Youtube xD.

LaTHaNDeR

lol posteo a las 4:35 respondes a las 4:37 y el video dura 7 minutos.

Now you're thinking with portals.

edit: me acabo de dar cuetna q los efectos d los portales estan mal, no deberia reflejarse en ellos sino ver lo q hay detras... fallo gordo.

2 5 respuestas
jakazo

Quee guapoo

Skorp1to

Es brutal!

B

currado

Eleghor

Muy muy guapo :3

#3 No hay fallo, lol xD

Syuk

No me esperaba ni de lejos esos efectos especiales. Increíble.

Aeron

#3 You are not thinking with portals

B

espectacular

bLaKnI

:O

LaChilvy

pues si q esta muy currado, y no veas la de creditos q tiene, ha trabajado en él mucha gente.

8/10

mcfollins

pues ya podrían haber utilizado a la actriz de la cual se desarrollo el personaje del juego .... grgbbbb(babas)

SkOi

¿Pero por qué no lanza nuevos portales para evitar que los malos usen los que hizo ella?

1 3 respuestas
GaTToO

tengo los pelicos de los brazos erectos

wiLly1

se podrian haber currado la peli entera, que me quedo con ganas de seguir viendo xDD

Shinji-Kudo

Enorme, al igual que los juegos, juegazos los dos.. que risas haciendo portales.. xDD verdad Lr0?

ArThoiD

#3 Los efectos no están mal coño, si el portal de atras va al de delante pues se ve lo mismo que desde nuestra perspectiva....

#14 En eso también me he fijado yo, fallo gordo.

Y que cuando se escapa de la celda el portal que hace es Azul cuando tendría que haber sido naranja WTF?!

zErOx

Joder que guapo, impressive!

cabron

#3

Los portales están uno en frente del otro y ella en medio de los dos, así que lo que se ve por el portal es ella misma y el otro portal, está bien hecho, haz la prueba en el juego y se ve exactamente lo mismo.

totespare

Flipas, encima ahí con los sonidos de los guardias del HL2, buen guiño, buen video!

B

.

1
HukymaN

#14 Porque usar portales está impuesto a sujetos de prueba, tiene muchos efectos secundarios y no es seguro.

Si no de qué iban los de Aperture Science a tener a alguien contra su voluntad probando su dispositivo.

2
GR33N

Curradísimo

DeviL_csS

Muy currado , si señor.
Estoy por probar el juego.

2 respuestas
ZalY

#25 :o_o: :o_o: :o_o:

Tremendo, ojalá hicieran una peli de portal.

GR33N

#25 No mereces tener ojos si no has jugado a Portal 1 y 2. Y no lo digo por decir.

1 1 respuesta
NosFeR_

#14 porque es nab.

DeviL_csS

#27 Me he bajado la demo del Portal First Slice y bueno, he llegado hasta un sitio con la pared negra, supongo que ahi acaba la demo.
Y bueno queria preguntarte si el juego en si es todo igual, en plan salir de habitaciones o como va?

1 respuesta
GR33N

#29 Son puzzles a resolver con el arma de portales, pero tiene una historia en el trasfondo. La segunda parte es aún más flipante.