un corto muy currado sobre el juego "portal"
edit: mas q "sobre el juego" es "inspirado en el juego" pero para el caso es lo mismo.
un corto muy currado sobre el juego "portal"
edit: mas q "sobre el juego" es "inspirado en el juego" pero para el caso es lo mismo.
Gracias por el vídeo, increíble el final por cierto, no me lo esperaba y la ambientación épica.
#3 Es que lo había visto antes por Youtube xD.
lol posteo a las 4:35 respondes a las 4:37 y el video dura 7 minutos.
Now you're thinking with portals.
edit: me acabo de dar cuetna q los efectos d los portales estan mal, no deberia reflejarse en ellos sino ver lo q hay detras... fallo gordo.
pues ya podrían haber utilizado a la actriz de la cual se desarrollo el personaje del juego .... grgbbbb(babas)
Los portales están uno en frente del otro y ella en medio de los dos, así que lo que se ve por el portal es ella misma y el otro portal, está bien hecho, haz la prueba en el juego y se ve exactamente lo mismo.
#27 Me he bajado la demo del Portal First Slice y bueno, he llegado hasta un sitio con la pared negra, supongo que ahi acaba la demo.
Y bueno queria preguntarte si el juego en si es todo igual, en plan salir de habitaciones o como va?
#29 Son puzzles a resolver con el arma de portales, pero tiene una historia en el trasfondo. La segunda parte es aún más flipante.