Portal OVNI fucking awesome

R

Os traigo este video que en un principio os parecera falso por que es demasiado real y obvio.
Sin embargo os animo a demostrar que es falso, por el momento los que lo han intentado se han comido una mierda ¿tendreis mas suerte vosotros?
http://www.youtube.com/watch?v=3OacTKupgH4

1
-SHolmes-

Opino que puedes irte por donde has venido

PD: no queremos suerte, no la necesitamos

EseLoKo

Es fake. Esto no existe:

1
igno

a mi lo que me molan son los comentarios del video:

es un mensaje que trata de decir que le cauzamos tristesa al creador, esta mas que claro que es un ojo en el cielo, y es mas que claro que el ojo esta llorando, es un mensaje para la humanidad donde se dice que estamos haciendo las cosas mal, o que le estamos creando dolor al creador , o a quien sea que cree ser nuestro creador

comunismoactivo hace 1 semana

jajajajajajajjajajajaja!

1
bEWARe--

"es un mensaje que trata de decir que le cauzamos tristesa" ahí dejé de leer ese comentario, mis corneas empezaron a sangrar.

Respecto al video, me parece la misma mierda genérica y repetida hasta la saciedad del típico "cameraman" con parkinson y un tio con mucho tiempo libre y buén uso del ordenador.

Ninja-Killer

#1 Yo soy Dios. Te animo a demostrarlo porque hasta ahora nadie a podido...

#7 Soy dios, no Aramis Fuster...

1 1 respuesta
R

#6 Venga vamos a probar ¿Como me llamo?

2 respuestas
spiller

Os traigo este video que en un principio os parecera falso por que es demasiado real y obvio.
Sin embargo os animo a demostrar que es falso, por el momento los que lo han intentado se han comido una mierda ¿tendreis mas suerte vosotros?

Pues eso.

3 7 respuestas
djtonight

#7 que haces cuestionando a Dios? los caminos del Señor son inescrutables

R

#8 Pues asi sin entrar en mucho detalle los bordes estan pixelados, las luces no concuerdan y la textura de la imagen en general es diferente en la imagen a la del OVNI.
Si quieres que te lo analice mas profundamente dime donde puedo descargar el video original.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

Y como siempre va y lo graba un tío con parkinson y cámara de los chinos.

ukuki

Los aliens tienen una señal que interfiere las grabaciones y las hace parecer fake para mantenernos enfrentados por siempre, debatiendo sobre su existencia. Voy a por mi gorrito.

conDenao

#10 veo que las pillas al vuelo

1 respuesta
R

#13 Veo que tu no.

1
bEWARe--

#10

Oh the irony

1 respuesta
R

#15 Y aparte de un meme sin gracia ¿Donde esta la ironia?

1 respuesta
bEWARe--

#16 La ironia está en #8 Claramente y no la has pillado, y la gracia no está en el meme está en que no pillas ni un resfriado.

pero vamos que acabo de ver la razón por la que escribes tantas estupideces:

" miembro desde Ayer, 23:16 "

1 1 respuesta
el_locu

#8 xq en el edificio posterior al "pirulo del objeto" no hay sombras a su paso?

R

#17 Ah vale, que llevar mas tiempo en una base de datos te convierte en alguien, ok, me importa una santisima mierda.
Y la ''ironia'' de #8 es tan penosa y lamentable como la calidad de su video.
#1 no ha sido refutado por nadie digno, y por supuesto no hay pruebas de su falsedad, esa es la diferencia que tu cerebro no llega a comprender.

1 respuesta
bEWARe--

#19 no se quién es el que tiene problemas cerebrales aquí, yo ni siquiera e insinuado el video que has puesto en #1, pero vamos que te digo lo que digo siempre, en 2011 con tantisimos adelantos en efectos especiales no me voy a creer una cagada de video grabada por un mono haciendose una paja. Y no soy nadie por estar más tiempo en una base de datos, ni siquiera me comparo contigo simplemente opino, que una persona que se creó la cuenta ayer, sea mas propensa a importarle una mierda que lo baneen y meterle mierda a todo el que escriba intentando quedar por encima de el.

1 respuesta
R

#20 Se ve claramente el ''portal'' y los objetos que salen de el, que no te lo creas no me importa, pero si eres un mentiroso hay que decirlo.

2 respuestas
bEWARe--

#21 Que se ve un portal y se ve claramente las cosas que salen de el? y en las películas se ven marcianos claramente, y fantamas y en el video de #8 se ve claramente el ovni... y que si soy mentiroso hay que decirlo? el que está tratando de vender una mierda de video eres tu con la cuenta de ayer amago de troll.

1 respuesta
R

#22 Yo no vendo nada, si quieres te lo crees y si no no te lo creas, me importa un pijo, pero mientes cuando dices que se ve mal, y mientes cuando lo comparas con el de #8.

1 respuesta
bEWARe--

#23 Se ve como una auténtica mierda, se corta de vez en cuando, y te repito que eso hoy en día lo hace cualquiera que controle un poco los efectos especiales y que solo se lo tragan paletos como tu.

1 respuesta
PoLLeZnO

#21 Cierto. ¡ Nos invaden!

R

#24 Y yo te digo que eso ya lo han revisado expertos que saben infinitamente mas que tu y su conclusion es que si es falso el tio es tonto de no poner su nombre por que le contratan en Hollywood ayer, luego estan los fakes de palo como #8 que los ponen como si fueran asi todos los registros del fenomeno y los paletos sin cultura ni estudios como tu se lo creen.

1 respuesta
Nucklear

#26 ¿Y quien garantiza que esos expertos lo han revisado? ¿Tienes fuente de esa información? Todos sois iguales, habláis de oídas y no tenéis un mísero dato fiable mas que fakes de youtube...

1 respuesta
bEWARe--

#26 que yo me creo el video de #8? quién ha dicho tal cosa? aqui el único paleto eres tu, defendiendo lo indefendible solo por quedar bién, me parece estupendo que el video lo hayan analizado "expertos" no deja de ser una bazofia de video de mala calidad que repito, solo se lo creen paletillos como tu, sigue en tus trece, pero como podras comprobar en #25 #12 #8 y #6 se estan riendo en tu cara, eres motivo de burla asique deja de intentar argumentar mierdas insufribles y de vender aire.

1 respuesta
Bloody

Joder, que pasada! Por fin un video donde se ve todo perfectamente detallado y en HD!

Y al que lo quiera coger, que lo coja...

R

#27 Tienes el video a tu disposicion ¿Que mas quieres?
#28 Me importa poco lo que 3 frikis pajilleros opinen sobre mi, mas aun cuando EEUU ya confirmo que no estamos solos y que nos visitan desde hace tiempo.
Yo solo pongo un video de muy alta calidad, en el que se ve claramente lo que se tiene que ver y que hasta la fecha los paletos que no se leen ni las noticias han intentado tirarlo por tierra buscando cualquier minima escusa (si buscan algo defectuoso solo tienen que mirarse al espejo) para desacreditarlo, y oh the irony, lo unico desacreditado ha sido la version de que es fake.
Ahora puedes reirte de mi en tu casa (me ofende muchisimo si), es como la parabola del sabio y la luna, yo te señalo la luna y tu solo miras el dedo.

1 respuesta