Portero de discoteca no discrimina entre sexos

GR33N

Pim pam pum

http://www.tcmag.com/magazine/club_bouncer_punches_girl_in_the_face/

DarkSoldier

lol xDD k hardcore xD

Whiteness

Lo gracioso es que dicen que el portero asalto a la pareja y les tiene que pagar 10k $

1 respuesta
Uriel246

La ha dejado fina fina

FuckYeah

#3 Que se joda, hay que tener más luces macho.. Que es una tía joder..

4 2 respuestas
LaChilvy

Eso es igualdad!

32
AzraeL

nice

legent

Lo raro es que no haya dejado K.O a la tia

Whiteness

#5 ¿y?

45 1 respuesta
B

Creo que se pasa, no era necesario.

1
TrenboBrah

No querían igualdad ? Pues ahí la tienen.

14
allmy

jajajaja que ostia xD

Silvio_Dante

#5 y por ser una tia te puede empujar pegarte y lo que le salga de los huevos? hostiazo y punto

ya veras como la proxima se lo piensa mas antes de meterse

19
FuckYeah

#9 Hola? Estaba ya en una postura de rendición, pidiéndole explicaciones y nada más.. Igual que intenta agredir a los dos varones que intentan parar el conflicto.. Ese portero va subidito de esteroides o algo y por eso ha de pagar lo que tiene que pagar. QUE SE JODA.

2 1 respuesta
Yandr0s

Hombre analizando lo poco que se ve el video..

El primer chaval no se que intenta hacer, pero se les echa encima, y cuando le estan reduciendo ( a lo bruto, pero aun asi no le han llegado a cascar fuerte ) llega la tia ahi a... a que coño iba? SI se mete en una "pelea" de tios, pues normal que reciba, o esque va a ser intocable? O se supone que el tio tiene que dejarse pegar porque la otra es una tia? es algo que nunca entendere xD

1 1 respuesta
FuckYeah

Bah, mi opinión es que si necesitáis pegarle un puñetazo a una tía para reducirla es que sois unos maricas. Son 3 putos armarios contra 1 chico y una chica...

#17

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Lyssandraa

eso es ser boxeador jajaja

HaNiBaL

Dentro de que creo que tardan demasiado para reducir al primer chico, la chica no piensa demasiado cuando se le ocurre coger al portero por el cuello por detrás.

El portero podría haberle dado un puñetazo en la cara de primeras sin mirar ni siquiera quien es.

Por otro lado tiene merecida una buena ostia, aunque un buen profesional habría reducido a la chica sin necesidad de ostiarle.

Whiteness

#14 Le hace eso un hombre y la ostia es mas que merecida, pero oh w8, es una mujer.

6
w4lk3r

para mi que sa picao porque consigue sacarle del follon easy.

6
Lyssandraa

la tia se creia q por ser mujer no le haria nada jajaja

3
quickkk

las tias quieren igualdad para lo que les interesa

se lo tiene merecido

7 1 respuesta
Rivendel

#15 intenta colarse claramente su amigo y le empiezan a curtir por espabilao

GR33N

#23 Igualdad a la carta.

5
EiNoL

Pobrete... la próxima sabrá no meterse en follones de tíos y donde no hay q coger del pelo.
Creo q se perdió el capítulo de Jersey Shore donde la Jwow esta se mete en una pelea de su novio Roger y su propio novio le rompe el tobillo diciendo q no se metiera nunca.
Aprendan la lección.

1
Shaka

Yo es que no entiendo a los porteros, porque venga un borracho y les hable a la oreja, le tienen que reducir entre 3 a base de puñetazos?

Se han pasao 3 pueblos vamos.

1 2 respuestas
Rivendel

#27 que se intenta colar por detras de ellos

1 respuesta
GR33N

#27 Lo que pasa es que con los porteros ni hay que razonar ni hay que mirarlos. Su vida es tan triste que viven por y para ese momento del día.

5 2 respuestas
Shaka

#28 Pero si le estan viendo que esta que se cae.

#29 se sienten importantes teniendo en su "poder" que entres o no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Blackjack
  • Shaka
  • Rivendel
  • Lyssandraa
  • Whiteness
  • FuckYeah