Portero dos veces tonto

JoSeTTo

Khalid Askri, el considerado portero más tonto del mundo al 'comerse' un gol de penalti hace quince días, ha vuelto a ser protagonista esta vez por abandonar el terreno de juego tras encajar un estupido tanto en un partido de la liga de Marruecos.

El penalty que se comió; (epic fail)

La nueva cagada;

Bloody

Un gran portero, y sobre todo por lo que dice el comentarista. Tiene toda la razón del mundo.

3
Ninja-Killer

Y sale corriendo xDDD

A eso se le llama profesionalidad...

N

#3 ..

estas cosas verlas dan gracia y me rio la verdad, pero si te pones en su piel... como en el ultimo video... el pavo ya dice q lo deja de las cagadsa q comete.. y bueno.. no se mucho de el pero si lleva pocos años en el futbol profesional deberia continuar.. si lleva muchos pues muy bien q se retire de esta forma XD

PocketAces

Se va a hacer famoso por malo. xDD

1
cristanZ

pobrecillo :ninjaedit:

George-Bush

No se por que me da que es(era) un chuloputas de cuidao.

Espero que le lapiden por malo

1
ChaRuu

joder pues a mi me da pena.. en 2/3 semanas que tenga esas 2 cagadas... pobrecito :qq: xdddddd

eda

Ami no me da pena.
Es malo y tiene la suerte de estar en una liga que al menos sale por la TV, me gustaría estar en su lugar

1
otheR

Menudo Valdés de la vida...

15
milgram

Hombre realmente la cagada del penalty no es tan cagada, porque reglamento en mano ese gol no debería valer, y la del 2º vídeo les ha pasado a muchos porteros de primer nivel mundial.

Por lo que a lo mejor el portero es bueno pero ha salido en la tele 2 veces demasiado seguidas haciendo el canelo, y eso hace mella.

sutik

se quita la camiseta porque el cree que no merece llevarla.

identity

#11 porque no deberia valer?

milgram

#13 salvo modificaciones recientes de las que no haya oído hablar, en una tanda de penaltys, en el momento en el que el balón es despejado por el portero y coge una dirección opuesta a la portería ya se considera como penalty fallado.

GR33N

Se va corriendo porque tiene otro partido en media hora.

9
vinilester

Se pira claramente a inmolarse en los vestuarios.

SnIzEr

A este le van a dar un premio como siga asi...

HarpeR

bah..esas ligas estan compradisimas..

pontaeri663

Como se pica cada vez que le marcan un Gol...

sl0w

correeeeeeeeeeee

JesulinOP

Pero en el primer video, si el portero para el penalti y el balon toca suelo ya deja de valer aunque entre , no?

h1de

siesque esta gente XDDD

X

#14 MENTIRA!

Desde el momento que el lanzador inicia el chute y el portero la para, a no ser que la coja segura o la despeje y salga el balón fuera del campo se considera penalty fallado. Ahora, si el portero la despeja, hace una parabola el balón y entra dentro de la porteria se considero gol legal, puesto que el lanzador no ha rematado el rechaze del portero.

PD: Soy portero en un equipo de futbol.

2DELTA

XDD

A

Que desgraciado xD

JokerDarK

el primer video es brutal, ves el segundo y te esperas una cantada mayor.

pd: y celebra la "parada" en el primer video xDDDD

blackoN

Vaya Att. Whore el primer video tenia su gracia pero el segundo ya a mi no me causa ni gracia xd

Halrock

#23 ke seas portero de un equipo de futbol no significa nada que no sea cierto lo ke ha dicho #14 xd
El reglamento es el reglamento y ahi esta, si fueses arbitro entonces...

PD: yo tb soy portero de futbol

2
YokeseS

este tipo es el hombre fail

samagu

eso es responsabilidad y lo demas son tonterias XD