El portero de un pub propina paliza a mi amigo

Javso

Ayer, en la noche del sábado al domingo estabamos en un pub yo y mi grupo de amigos (unas 9 personas) y al final nos disgregamos, y el amigo en cuestión se quedó alli con otras dos amigas y el resto nos fuimos a otro pub, por aquello de gustos musicales y esas cosas..

Y hoy nos "despertamos" con la noticia de que a este amigo no acabó la noche precisamente desayunando churros, desayunó hostias como panes.

Segun nos ha contado estaba tranquilamente con su copa en una esquina del pub con las dos amigas en cuestión (no es un chaval para nada conflictivo) cuando de repente el portero le enganchó del cuello y le sacó del pub y una vez fuera le propinó una gran cantidad de puñetazos y patadas que ha provocado que tuviera que ser trasladado al hospital con contusiones algunas de ellas graves. (6 puntos de sutura en la sien, 2 en el labio y los ojos negros e hinchados, y una leve contusión en el hombro) la correspondiente denuncia está puesta.

Esta conducta pueril casi mafiosa de los porteros de discotecas/pubs y demás sucedaneos, tan atipica en personas normales va en aumento..

Resumen: Un colega está tranquilamente en un pub cuando el portero le saca del cuello y fuera le propina una brutal paliza que le manda al hospital, planeamos nuestra venganza personal en su nombre.

legionella

Russian style

2 1 respuesta
B

pero que coño hizo tu amigo para que le hicieran eso? Oo

2 1 respuesta
B

Me encanta leer eso de "propina paliza" es que suena hasta bonito.

Denuncia.

3
forcem

grabarlo en video si tal

F3R7X0

#1 yo veo bien el ojo por ojo en ese caso, cuentas con mi bate!

edit: si no haces nada tendrás que quitarte ese avatar que llevas ...

3
joelsito

34
SasSeR_18

'Segun nos ha contado'

Estaba tan tranquilo y el portero se le tiró encima por.. ¿no hacer nada?

Son unos gorilas, pero...

Javso

#3 Eso nos preguntamos todos, segun él NADA. y nos lo creemos por que sabemos como es, siendo así es injusto..

VipeR_CS

Si ya habéis puesto la denuncia, lo que planeas nos os va a ayudar en nada. Al final os va a denunciar él y vais a pringar vosotros.

w4lk3r

hombre, si quereis hacer eso para ir todos igual, no lo veo mal. Al menos llevareis todos la misma cara.

Bad idea

Lo suyo seria esperar a que cierren y se vaya a casa. Le pillais solo y entonces si que podreis hacer algo, y encima no hay camaras que os pillen.

1
maw1

He leído tu historia y me recuerda a American History X. He conocido a muchos porteros subnormales pero tb he visto a mucha gente haciendo el subnormal. Lo mejor q puedes hacer es no volver a ese bar.

3 respuestas
mentalico

Mi colega tampoco habia hecho nada , pero le tiro una copa a una chavala y se rio del camarero

Javso

#12 Está claro que a ese bar no vamos a ir jamás en la vida..

2 respuestas
maw1

#14 solo este sábado no? xd

L4Ur1T4

Entiendo que haya porteros que se pasen de duros con algunos que están dando la joda en los bares, pero de ahí a que un portero pegue a un tío que esta en la esquina de un bar así por que si pues... como que no me lo creo ._.

No creo que debais hacer nada porque saldreis perdiendo

1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

Blablabla, muchas películas pero al final os acabaréis rajando y este thread se perderá en el olvido.

14
S

Si un "pub" tiene un portero, y te pega una paliza, te la mereces por ser tan tonto de entrar en un "pub" con portero.

Zombie_Mv

Por muy gilipollas que sean los puertas no te pegan sin razón alguna, son unos brutos pero a tanto no llegan. Tu amigo quiere quedar de bueno por miedo a que no le queráis a ayudar y ya está.

1 respuesta
S

#20 Ir a preguntar a ver como fue la cosa es lo mas sensato.

Y buscar videos en youtube.

P

a ver. normalmente la rabia te suele invadir en estos momentos, pero no deberiais de hacer nada salvo denunciar y esperar a que se resuelva todo.

un saludo

granaino127

Tras parte de lesiones y saber de testigos, pedir motivos, libro de reclamaciones, denunciar.

Si realmente no hizo nada, lo mismo lo confundieron con otro o alguien de allí "como parte de algún tipo de venganza" fue a quejarse a la seguridad asegurando que le había increpado.

Si la vía diplomática se agota y no se consigue un fin....a buen entendedor sobran palabras, /guiño.

BioGnomic

#14 Si le pone una denuncia al portero, y "casualmente" a la semana un grupo de gente le pega una paliza a ese portero, nadie va a pensar que ha sido cosa de tu amigo y vuestra. Es un plan perfecto, hacedlo.

10 3 respuestas
SnighT

#12 Por que a American History X?

2 respuestas
WaRdIx

#25 eso mismo me estaba preguntando yo. Que pasa con esa peli si en esa peli ni hay porteros ni hay bares. Que se aclare #12 por favor.

En cuanto al thread: No te dan una paliza a asi por nada creo yo o posiblemente el portero haya pensado: ME apetece que vengan a propinarme una paliza 19 personas con bates de beisbol voy a coger al menos conflictivo del bar y a propinarle una paliza gratuitamente. Vamos a ver..... Si, ese de alli de la esquina con las dos chavalas es perfecto, GOES.

HellTiger

#24 Necesitaran pruebas para relacionar las dos cosas digo yo... Si eso, que uno grite despues de reventarle: "PAGA LA COCA! PRIMER AVISO!" para evitar relacion con el otro.

5 1 respuesta
allmy

#1 Esperarle cuando vaya a casa, y le partis las piernas. Es facil, una vez le hayais pegado la paliza de su vida, y esté en el suelo, hacéis palanca al contrario con sus rodillas, y lo mismo con sus codos. Una vez esté rota girarla y moverla mucho hacia todos los lados. Va a pasar un infierno durante toda su vida.

3
granaino127

#24 Pues obviamente, yo seguiría la vía judicial....

Pero también digo que como persona, si realmente sé que no he hecho nada y así porque si me ocurriera eso y encima no estuviera amparado por la justicia y quedara en el olvido el caso, directamente me iba a buscar al tipo y pegarle una patada en los huevos....

Después de eso gustosamente le suelto los 200 pavos de multa, en billetes de 5 euros y firmado a nombre de su puta madre y me voy tan agusto oiga...

Lo que pasa en todo este caso es que no me creo que no existiera algún mínimo motivo... Si estaba borracho lo mismo ni lo sabe el, al no ser que se de un caso como el que dije antes.... Que más de uno he visto.

2 respuestas
maw1

#24 #25 Básicamente q la venganza y el odio solo traen problemas mayores.

1