Ayer, en la noche del sábado al domingo estabamos en un pub yo y mi grupo de amigos (unas 9 personas) y al final nos disgregamos, y el amigo en cuestión se quedó alli con otras dos amigas y el resto nos fuimos a otro pub, por aquello de gustos musicales y esas cosas..
Y hoy nos "despertamos" con la noticia de que a este amigo no acabó la noche precisamente desayunando churros, desayunó hostias como panes.
Segun nos ha contado estaba tranquilamente con su copa en una esquina del pub con las dos amigas en cuestión (no es un chaval para nada conflictivo) cuando de repente el portero le enganchó del cuello y le sacó del pub y una vez fuera le propinó una gran cantidad de puñetazos y patadas que ha provocado que tuviera que ser trasladado al hospital con contusiones algunas de ellas graves. (6 puntos de sutura en la sien, 2 en el labio y los ojos negros e hinchados, y una leve contusión en el hombro) la correspondiente denuncia está puesta.
Esta conducta pueril casi mafiosa de los porteros de discotecas/pubs y demás sucedaneos, tan atipica en personas normales va en aumento..
Resumen: Un colega está tranquilamente en un pub cuando el portero le saca del cuello y fuera le propina una brutal paliza que le manda al hospital, planeamos nuestra venganza personal en su nombre.