Porteros de discoteca

yeskiLLo

#176 dudo ke el personaje en cuestion se meta aqui a leerte, y en ese caso, dudo q te entienda

carlitosfg

danao se sabe si va a haber algun tipo de venganza o algo? porque vamos a mi me matan a un colega y ya puede ser quien chuck norris...que las cosas no quedarian asi....por cierto primero empezaria por prenderle fuego a la discoteca , despues a la casa de la novia.

melonz

Buf, esque la rubia esta tiene que ser una cachonda del copón... aggg : )~~~~

Babosidades a parte, las venganzas después de la carcel, que duele más.

carlitosfg

Esa hija de puta no creo que vuelva a salir a la calle sin que la llamen puta, le peguen etc...

y si fueras si amiga que harias? la apoyarias y le diria que no es tu culpa? y una polla! 1 de los porteros ha confesado que fue el que le dio el rodillazo...como se puede tener tan poca sangre fria...madre mia...a ese tio lo putearan en la carcel muchisimo...y cuando salga de ella haber de que vive con esos antecedentes...y mas cuando el que lo vaya a contratar piense...podia haber sido mi hijo el que el cabronazo este mato.

#185 si los 3 van a la misma carcel seran unos conejitos de indias por muy fuertes que esten, que no te quepa duda.

danao

#163 en el balcon de rosales hay un reservado y puede haber desde gente de 18 hasta edades que no puedes ni imaginar xD

#182 No harán venganza, se va a realizar una manifestacion pacifica enfrente del local (cerrado...) asi que ni idea, ahora eso de pacifica, como el puerta siga ahi flipas...

ya han salido algunos flameros por ahi diciendo que el chico iba encocado... en fin, creo que a los muertos se les deberia dejar en paz.

La piva fue gogo en but light o algo asi...un putoteh

#184 como les metan a los 3 en la misma carcel no se si les putearan mucho eh...xD

jueye

En la tele han dicho que el novio de la chica esta en libertad y han acusado a los otros 3 porteros. ¿no jodas?. En la Sexta lo han dicho.

_

#180 hombre no te pases ....

#178 " ... en mi vida me voy a cepillar a una garrula de mierda ..." eso es lo que tratamos de decir.

T

que ese hijo de puta esta suelto cuando a asesinado a un chabal de 18 años????????????
bueno si es que lo que pasa en españa es alucinante, y luego diran no fue un accidente su puño se aproximo a una velocidad de 35 km/h sobre su torso y casualmente murio ohh
venga coño que ha matado a un chabal, donde esta la puta justicia en este pais
venga coñoooo
que no es que fuese un altercado entre dos personas, que una fue directamente a pagr a otra con la intencion de hacerle daño
venga coñoooo
que le mato a un chabal que tenia toda la vida por delante y a pesar de todo el revuelo mediatico le dejan libre??
venga coñooo

ElKedao

#54

El CATS no es la Sala Heineken, están en sitios diferentes, la sala Heineken es el antiguo Arena/Düom.

Jildeghar

Acaban de decir en A3 que fue la tia la que se fue a quejar al novio del "empujon" :O
No se si lo habreis dicho ya pero amos, menuda zorra.

B

Yo no lo sabia hasta hace poco y vamos, que flipazo. Vaya tela.

De los porteros, yo nunca he tenido problemas serios con ninguno. Alguno me ha pedido educadamente que me vaya, otros un poco mas flipados y tal. Pero vamos, yo creo qeu esa gente tiene que tener un par de luces para saber lidiar X situaciones, y el 90% no las tienen, asi de claro.

Son necesarios, y muchos hacen bien su trabajo. Pero otros sobran, y cogen al tio mas basto y borrico que puedan encontrar que no sabe hacer otra cosa que poner cara de malos perros y soltar ostias. Y luego pasa lo que pasa.

Porcierto, menuda hija de puta la novia no?

danao

Esto es lo que han escrito en el evento de tuenti:

"ella a escrito esto en su tablon d tuenti

Madrid a Martes 18 de Noviembre de 2008

Siento muchísimo lo ocurrido el pasado viernes en Balcón de Rosales.
No quería hablar con nadie del tema ya que estoy asustada. Se me esta culpando de un crimen que no he cometido. Ese chico no es mi novio, hace tiempo que no lo era. Es muy duro que mi nombre este involucrado en este asunto y mas duro aun el papel que la prensa me ha hecho tomar.

Salgo por discotecas como cualquier chica de mi edad. En prensa están haciendo que parezca una persona fría capaz de ordenar la muerte de alguien. Eso es una barbaridad, jamás le he deseado la muerte a nadie. Al aparecer mi foto y nombre en los periódicos me han llegado cientos de mensajes amenazando con que me van a matar. Estoy asustada pero necesito que todo el mundo sepa que se equivocan de persona. Yo no he matado a nadie, ni quise, ni tengo nada que ver con eso. Entiendo el dolor de los familiares y amigos, de verdad que los entiendo, pero no pueden hacerme a mi responsable de un crimen que no he cometido.

Vuelvo a repetir que siento desde lo mas profundo la muerte de Alvaro Ussia tanto como todos."

jueye

Sisi , pero fue ella la que le dijo que le habian empujado y todos sabemos lo que paso despues, si asi duerme mejor, GL.

danao

wops, otro chico dice "Aun habiendola perdido perdon repetidas veces, la chica no lo acepto" ... que fuerte. Por cierto por el pinganillo me dicen que ha borrado el tablon .. esta chica se borra el tuenti YA!

jueye

Normal, despues de toda la mierda que le va caer.

T

Ahora la zorra se ha hecho caquita, y reniega del novio pero si varios testigos confirman que el chico tropezo sin querer con la puta y fué esta la que tardo cero coma en ir corriendo a decirselo si no a su novio, al que se la follaba, me da igual lo que hiciese con su coño, la culpa es suya, porque ella sabia de sobra que primero, al chabal una somanta hostia le iban a dar ,porque ahora que no me venga que si su exnovio/chulo o lo que cojones fuese, no sabia que era violento, o que fue con la intencion de que no, no le diese dos hostias, sino que le invitase a una copa, anda que se vaya a soltar mentiras a su puta madre.
Pero claro se le fue la mano y ella pobrecita, mira si viviesemos en un pais justo a ella se le sentaba en un juzgado porque tan culpa es la suya como la de su chulo, la muerte del chabal este, que si me mandan mensajes feos uii
anda y que se vaya a comer pollas no te jode, no nos vendas la moto de mosquita muerta, que si por mi fuese en la trena te metia el resto de tus dias, y no en una de mujeres precisamente

danao

#196 te corrijo.. se LES fue la mano, a 3 puertas, uno ya testifico que le dio un rodillazo.

D

no em da lastima, y tampoco ha comentado nada sobre lo sucedido, asi que deduzco que lo que dicen es verdad.

espero que la apedreen nada mas salir del portal de su casa

T

todos asesinos y la piba complice, o al menos colaboracion pero culpa tiene porque es consciente de las medidas que estos sujetos iban a tomar y por lo tanto consciente que el chabal iba a sufrir una agresion fisica que ELLA INVITO A QUE SUCEDIESE.

B

A ver si pensáis que va a publicar en su tablón "lo siento por ser una attention whore". Lo que hará será pedir disculpas, y culpar de todo al otro. Faltaría más.

jueye

#200 directamente no publicar nada y cerrar la cuenta. Eso es lo que esperaba.

T

una cosa es cierta, la tia esta to buena

speciaL

Pronto estara en la Noria y luego pedirá perdón a través de unas bonitas fotos Interviu.

racCa

y otra tmb es cierta

que se llama Maca Nieves Sanchez y q cuando se la vea por la calle mas de una hostia, escupitajo, pollon mvidero se llevara en la cara

seguramente se cambiara el nombre

#203 xDDDDD

danao

seguro que esta tarde en "esta pasando" sale esto........

PD: vaya lo pone en su estado... joder grabarlo que yo no puedo verlo

T

SI LA PUTA AHORA QUIERE HACERSE UN RECICLAJE DE IMAGEN
Mira esta chabala que no nos la de con queso (como el big mac) porque lo que es cierto que fue ella a pesar de que el chico le pidio perdon en reiteradas ocaciones la que calento al novio para que le zumabse y matase.

danao

OJO A LO QUE DICEN LOS PADRES DEL PORTERO
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/18/madrid/1226994925.html

T

bueno ya se sabe de donde ha salido el elemento este, la madre podria tener un poco de respeto al muerto y testigo la madre, que estaba de rave la tia??
Vale ahora me voy yo a la code o al fabrik y me pillan haciendo alguna, y llamo a mi vieja
venga coñooooooo

swoon

"Mira, mi Antonio es una bellísima persona que no ha hecho daño a nadie jamás. Todo lo que se dice es mentira, nuestro abogado nos dice que va a denunciar a todas las teles... ¡Si le hubieran pegado tendría marcas y el Samur no encuentra ninguna! Ay, que me da un patatús, que me da"

lol mi hijo es un santo... si ya

speciaL

"El ha ido a declarar varias veces a juicios, pero nunca como acusado, siempre como testigo. Eso es lo que nos dice, y nosotros le creemos.

JOAJOAJOAJOA :D