Porteros de discoteca

racCa

jajajajajaj medirá 1,80, y como mucho pesa 102 ó 103 kilos

perdone usted señor padre del gilipollas, 103kg para una altura de 1,80m es una barbaridad o el tio estaba ciclado o era un puto obeso

en cualquiera de los casos q se te tire con las rodillas ese vamos de deja destrozado

danao

Macarena Nieves, es la misma piva y se le puede ver el tuenti

racCa

no se yo eh-... xD #212

lol con el novio

elmundo.es
También ofreció su versión de los hechos un cuarto empleado de seguridad que se presentó este lunes por la mañana en dependencias policiales de manera voluntaria, quedando en libertad. Por la tarde, se presentó en el Juzgado. Se trata del ex novio de la joven a quien uno de los amigos de Ussía empujó sin querer, lo que originó el incidente en el interior de la discoteca. Tras comparecer, abandonó a pie las dependencias judiciales.

en fin, amigos que estaban ahi y lo han visto me han dicho que entre 4 o 5 lo sacaron y se lo llevaron al parque escaleras abajo, ahora pagan solo 2... los otros 3 que a repartir leña mas tarde

Adenis

Es normal, ¿A quien no se le han roto las costillas repentinamente? si es una fase de la vida!

En fin, que asco de gente, se que hay buenos porteros, amables y que saben como actuar cuando tienen que actuar, pero que yo sepa es una minoria.
Y que asco de padres, joder, son los tipicos que el hijo es un puto delincuente y ellos no lo quieren ver.

racCa

weno #212 MV-dedectives xDDD

¿?

danao

Ese maromo será el novio???
si, es la misma, de hecho se mete en los dos tuentis la friki...y tiene 18 años lol! asi que queda de sobra demostrado que es una zorra por irse con puertas para que la dejen pasar a los sitios

michi

normalmente los porteros apartan a quien sea, le zurran, y los que "repartieron" desaparecen para que cuando llegue la policia den la cara otros que "no saben nada" y a los que nadie puede reconocer, asi que sin pruebas ni ganas de buscarlas caso archivado, es lo habitual

pero claro, si el chaval se muere, el tema sale en la prensa y se genera un escandalo toca investigar y las excusas de los puertas se ven ridiculas e incluso estudiadas como el que se presente el exnovio en comisaria como si nada, pues nada, cargos de asesinato y complice de asesinato para todo kiski o quemar los juzgados

danao

#217 pues mira que excusa han puesto, el puerta resulta que no trabaja puerta del balcon......?¿?¿?¿?

alguno ha visto "esta pasando"? es que no puedo verlo, toy en el curro y creo que contaran cosas interesantes...

T-1000

#135 No le reventaron el corazón sino le provocaron una Contusión miocárdica , Que no es lo mismo.
Además Para una contusión miocárdica ocurre por

Reanimación cardiopulmonar (RCP)
Caídas desde alturas superiores a 20 pies (6 m)
Accidentes automovilísticos (generalmente debido a que el conductor hace contacto con la dirección hidráulica

#148 Yo tengo invitaciones de sobra para el puto Tuenti , quieres una? xD

#151 Es la típica zorra que le puedes cagar en la cara y cuando terminas pide más.

#186 Dont Fuck Me

#190 Típico de Zorras que se creen reinas y que nadie las puede tocar nisiquiera pero la realidad es que son zorras sin estudios más preocupadas en chupar pollas que en pensar.

#192 Excusas!

danao

Ha contestado a un mensaje privado de uno de los del evento:

"hola,de verdad q no he tenido nada q ver, tuve la mala suerte de tener un ex novio trabajando alli.estuve hablando cn el a lo largo de la noche xo cm se habla cn cualquier amigo y alguien asocio eso a q yo habia mandado q le pegasen o no se.xo de verdad q nunca haria algo asi.si ademas x un empujon!!!xo q tonteria!si es normal q se empuje en una discoteca cn gente!!!!
esta claro q los porteros se merecen todo lo q les pase,nunca les he defendido ni defendere xo yo no tengo nada q ver,y no me cansare de decirlo
lo unico q he hecho es hablar cn mi ex x la noche de cualquier tonteria,nunca de alvaro ussia en serio"

B

#211 103 kg para 1,80 es bastante peso, pero vamos, no necesariamente para que sea un puto obeso.. Yo peso 10 kg menos y no estoy gordo.

A mi lo que me hace gracia es la versión de los padres del oraguntán: que si el niño era un niño pijo o que si iba muy bebido.

¿Bueno y qué? ¿Eso justifica señores que tengamos que matar a todos los pijos, o a todos los que van muy bebidos? Muy lamentable.

El chaval podría estar liándola, haciéndo el puto imbécil, pero ello no significa que un portero se lo tenga que cargar a base de ostias. Se supone precisamente que son profesionales, no sólo para saber pegar ostias y no dejar marca, sino también para en casos así pegarle dos bofetazos al chaval si estaba dando el cante o llamar a la policía, pero no para darle una paliza de muerte.

La chiquilla pronto saldrá en Telecirco vendiendo alguna exclusiva o en interviú. Esta España de la telebasura, del gran hermano, del teleputerio, del todo vale, esta españa sin escrúpulos y amoral que las televisiones promueven es por desgracia la que tenemos en nuestro país.

Esta sociedad da asco.

Reinstauración del Garrote Vil ya.

danao

#221 Si, saldra en breves momentos en "esta pasando" o eso han comentado.

Mas cosas, uno de los puertas
http://img362.imageshack.us/my.php?image=porterobalconla8.jpg

Se dice que es el de la izquierda del todo, tras ver este video donde una parte se le ve

choleky

yo pongo la bala, alguien tiene pistola?

danao

Han dicho en "esta pasando" que la novia va a salir dando su version....................................por si quereis ver en vivo a la zorra esa

carlitosfg

yo creo que sera este

http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59557748&cat_id=tag&iid=6260760&uploader_id=22212

Esta saliendo ahora mismo en telecinco

B

#224 Lo que ya he dicho en #221 , pronto tendremos en Telecirco a la chiquilla diciendo cualquier barbaridad y cobrando una pasta, la sociedad en la que vivimos está podrida, esta gente que se han cargado un chaval deberían de estar encerraditos en su casa cagaditos de miedo no los fueran a linchar a tod@s por la calle y para colmo lo que acabarán haciendo es salir en la tele contando su "hazaña" o contando cualquier barbaridad, este es el país y las televisiones que tenemos.

jueye

Esto es para ponerse a llorar. Por cierto, alguien sabe por alguien cercano que paso EXACTAMENTE, porque a ver si tambien la prensa se ha precipitado, con la tiparraja esta, digo, no con los puertas que son unos HDP. A mi me parece una zorra, pero a ver si alguien que sepa mas que paso esa noche, lo confirma.

danao

#227 los amigos dicen que no ha sido como dice la chica esta, que tenia novia desde hace mucho. No hay nada veridico. La verdad es que aunque tenga pinta de zorra no se si es culpable o no, o es que la estaba vigilando el puerta para que no se liara con ninguno....

L4Ur1T4

Pues como sea cierto que fue porke la chica esta chivo.... yo soy ella y no saldria de casa y me daria una depresion en serio : / Sin embargo por lo ke poneis en el tuenti no se la ve preocupada ni nada...

jueye

Es que no se, es muy extraño, si hubiera sido ella la causante, los amigos del chico le habrian llenado el tuenti de millones de amenazas.

Dogbert

Yo viví en directo un tiroteo en Cocoloco Gandía un verano. Unos porteros sacaron a palos a un gitano de la disco. Volvió con unos amigos con pistolas. Después de oir los tiros, todos al suelo pero en 0.

danao

#230 lo han hecho....

Tuenti (supongo que los admins) acaban de borrar el evento que habia creado esta chica porque atentaba contra la memoria del chico muerto. Vaya tela.

Yo no se hasta que punto hay verdad en ambas versiones, los medios de comunicacion ademas distorsionan todo asi que...

Zc3Dr1ck

no sé si lo habeis puesto http://www.freeimagehosting.net/uploads/fba327f315.jpg

en fin

danao

#233 la puedes ver? :O busca fotos del puerta!

jueye

#233 fotos ya

nixonE1

Sera posible?
Es un pijo, un pijo que además ibo drogado o no se que coño no he podido leer mas!

Por favor! Que alguien detenga a esta mujer tambien!
Que, vamos a matar a todos los pijos borrachos i drogadictos solo porque son esto?
Vale, vamos a matar a los judios solo pq son esto, judios.

EN QUE KOÑO DE EPOCO VIVE ESTA TIA?

Zc3Dr1ck

#236 pijo cocainómano spotted

#234 & #235 no la he hecho yo la screen

jueye

Acaba de salir en antena3 lo de la chica, y todo lo que ha puesto en el tuenti.

danao

Esto es un no acabar, otro caso de violencia de puertas:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Hospitalizado/joven/Lorca/agresion/portero/discoteca/elpepuesp/20081118elpepunac_16/Tes

Lo de la chica tambien ha salido en ABC
http://www.abc.es/20081118/madrid-madrid/esta-culpando-crimen-cometido-200811181954.html

carlitosfg

venga claro y esa jipa redacta esa carta escribiendo todos las tildes, ni 1 falta de ortografia etc....jaja eso ha sido el abogado que se ha buscado.