Es viejo pero he mirado en el buscador y no lo he visto
#1 Not bad, pero esos porteros no son como los ex paramilitares georgianos y chechenos que yo veo cuando salgo xD
Porteros algo gilipollas y faltos de preparación marcial, frente a un gordaco que si sabe pelear. Precisamente por eso los porteros tienen que ser una relación equilibrada entre putos máquinas y moles pesadas; de lo que no tenga en un sentido, lo tiene que compensar en el otro, para que no suceda lo del vídeo.
Estos ni son máquinas, ni son moles. Y todo esto sin entrar a ver quién tenía razón.
#9 Algunos de los porteros de los que hablo medirán 1, 75 y de una hostia te ponen en la semana que viene xD
Menudas galletas mete, cada vez que soltaba una, movía buen tajo a algún portero...
La 1era creo que fue la mejor...
Cago en la puta, como puede meter tales mioscas? es que, no se corta un pelo...
#15 El "comedoritos" lleva más años de hierros y entrenamiento a sus espaldas que medio foro fitness xD
Luego los porteros algunos no hacen ni crossfit.
#19 Ya, si lo decia de coña, solo hay que verle las espaldas. Tiene la pinta del típico tackle de futbol americano universitario.
Va a tope el tio jajaja
De todas formas, cualquier tio "normal" 80kg por ejemplo encocado, para tumbarlo te las ves y te las deseas, y si encima es una mole asi, y al parecer, si sabe al menos enfocar a la jeta las ostias, pues ya sabes lo que hay xD
Aquí en Granada los porteros suelen ser del estilo del sujeto que reparte en el vídeo, no al revés xD
#9 Según esa gráfica "current cutoff manlet status, even girl are that tall", 6'4" es lo que mido yo y raro es la vez que veo a una tía con mi altura xD
Joder, con esa camisa esa pelea es GTA Vice City 100%. Es igualito pero en gordo joder, quizás sea su hermano.
#27 Se me fue la pinza sorry
Edit: ah no, no se me fué la pinza, insisto, si 6.1 es 185, y eso no lo mide una tía ni de coña.