Porteros violentos en discotecas Madrid

B

Sin motivo:
-No puedes pasar.
-Como que noooh, yo pasooo
-Que no pasas con esas chanclas
ella berreando y pegando empujones
-Que yo pasooooh, tengo dereshooooh, que me dejeeeeh cabróoooon, apartaaaaah coñooooh, ioputaaaaah marpariooooh
él la empuja
-Buaaaah qué violensia yo no vuervoooooh monstroooooh que vengo y me tratan maaar sin motivoooor

¿Dónde está mi Oscar?

1 4 respuestas
B

#61 Pasó asi, clavado. Yo estaba allí.

Chewirl

#61 016

GrAnRA

#61 Te ha faltado:

  • "Si me tocas te denunciooooooooo"
2
wiLly1

Soy psicólogo y abogado, dame tu numero y lo hablamos mas tranquilamente.

granaino127

#61 A muchos porteros no les hace falta nada para justificar nada.

En mi caso, la vez que me metieron bronca no pasó nada que lo justificase.

Hace bastantes años estaba de permiso por Vera con unos compañeros y una noche fuimos a la Mandala, éramos 4 chicos así que no les interesaba (ya sabemos que siempre prefieren que haya más tías que tíos)... así que cuando el de la entrada me dijo “no” tal cual, le pregunté por qué de manera totalmente normal.... de repente apareció uno engorilado por detrás de ese mordiéndose la lengua como si fuera a pegarme y 2 compañeros haciendo el paripe de sujetarlo.... no me achanté y mire al pavo que me dijo que no, encogiendo los hombros con gesto de ¿¿??
Asi que la cosa se puso más tensa y salieron 8 diciendo que nos largáramos o nos iban a matar xDD.

Les pedí libro de reclamaciones y como me amenazaron y se negaron llamé a la Guardia Civil que se personó en la puerta y les contemos la movida, les obligaron a darnos el libro de reclamaciones y puse la queja.
A los 2 días me llamaron desde la propia discoteca para decirme que me daban un talón con bebidas gratis y 1000 disculpas y que habían “suspendido” al portero engorilado xD.

1 respuesta
HeXaN
#66granaino127:

y les contemos

Nada más que por esto te deberían haber dado pero bien.

8 1 respuesta
granaino127

#67 contamos :/

arrozypollo

Yo era el siguiente en la cola para entrar y doy fe de que todo es tal como cuenta #11 y #12

B

soy la axila de la chica y doy fe de que es cierto lo que dice #12

1 respuesta
Chewirl

#70 Confirmo, soy una farola que estaba ahí, la muy puta me vomitó la pierna después del suceso.

1
MavenBack

Yo no se que haceis para mosquear a los porteros macho, mira que he salido de fiesta y en mi vida ni yo ni mis amigos hemos tenido problemas con porteros, hemos visto porteros pegar gente que se lo merecia como #1, pero hasta ahí.
A lo mejor el truco está en no ir a sitios de mierda/no ser subnormal.

dranreb

Vaya noviembre nos espera

Eristoff

Con Op desaparecido y tanto payaso, no merece la pena seguir con esto abierto.

Cierro

Tema cerrado