Primero un párrafo para explicar que un estudio de eeuu puede ser irrelevante para reflejar la situación española.
Lo cual es cierto y logico, son situaciones distintas, no? O me vas a decir que se puede aplicar todo de la misma manera? La sociedad es distinta, su productividad y cultura tambien. Seria mas interesante ver un estudio en españa sobre el tema porque yo estoy 100% a favor del teletrabajo pero no veo lo mismo en españa o en alemania (donde vivi y trabaje y por eso pongo mi punto de vista de dicho pais).
Btw han sido 5 parrafos pra explicar el porque veo que el estudio es mas pertinente que se haga en españa y no basarse en uno de US, no 1.
Luego una biblia para explicar que todo su razonamiento viene de la empresa donde trabaja su pareja en Alemania y que es una empresa que dista, y mucho, de cómo son las empresas en España respecto a las condiciones laborales y conciliación laboral con la vida privada.
La parrafada fue para contestar y que vieses que equivocado que estabas con tu comentario sobre que horror de empresa y que era motivo suficiente para buscar otra. Para dejar cristalino lo equiovado que estabas.
Todoas esas condiciones son las que tiene ahora trabajando y contratada en España pero otra vez mas hablando sin saber supongo.
Next?