¿Qué posees que no posean los demás? (materialmente)

Ch4iNeR

Esto si que es unico:

1
NacHeTe

yo tengo trabajo

5 1 respuesta
MrKonarski

#92 QQ

jaumemaulet

Una casa de 1000 m² en los Pirineos.

Voorhees

Un trabajo con contrato indefinido de 8 horas diarias de las cuales 6 me paso en Mediavida.

y un autógrafo del chiquito de la calzada.

1 1 respuesta
anikex

#95 pf ya solo con lo primero es un win

MPoirot

25cm

Nm

#81 no tienes la espada? xD

1 respuesta
NigthWolf

Una libra maldita que encontre en una cabina de telefonos. El mismo dia que la encontre, se me cayo el movil al wc, se me partio el mastil de la guitarra, se cayo un plato de sopa solo de la mesa al suelo mientras iba a la cocina a por una servilleta, perdi 10 euros, cada vez que intentaba jugar a algo en el pc se quedaba pillado y me tiraba, y como esto un monton de cosas en una misma semana xD.

A las 3 personas que se las he dado como regalo me la han devuelto a los 3 dias diciendo "quedate tu puta libra" xD. Ahora la tengo guardada en un sitio lejos de mi, para que los malos espiritus que la rodean no puedan alcanzarme :<.

13
M

No es unico pero si limitado: un euro de plata. Sacaron una tirada antes de que entrara en circulacion. Viene incrustado en un trozo de madera con no se cuantos sellos a modo de premio xD

Leroy

#28

:o_o:

5
ZooK

Mi harley VROD Muscle con filtro y centralita en Screaming Eagle, con llantas en aluminio...

Desde ase dos años y sigo desde el primer dia enamorao de ella _

Mirtor

Tengo autógrafos de Jarno Trulli y Jaime Alguersuari.

Nihon

Un cactilio de peluche de Final Fantasy que me encanta, un par de hachimakis y un yukata. Son las cosas más sencillas y a la vez más queridas que tengo y que nadie más tiene.

Ah y un colgante the "The legend of Zelda" con el triforce.

centu

Tengo una coleccion de lo que bauticé como piedras huevo. Basicamente son piedras huecas por dentro, como las primas pobres de las geodas. A simple vista puedo reconocer si estan huecas antes de haberlas tocado con un 30% de acierto. Da cierta cosa abrir una piedra que lleva miles de años cerrada y ver lo que hay dentro.

Las regalo a conocidos y familia como adorno o para que pongan plantas dentro.

1
B

#15 enchufaaaao

Meursault

A 2pac y M. J en el armario y los saco los festivos para que me canten.

Ontopic: Una guitarra española firmada por Camrón y Paco de Lucía.

1
Bl3sS

Tengo una espada de casi metro y medio hecha con la sierra de un pez sierra, algo así

Pero con una empuñadura metálica toa wapa.

intelntl

Tengo a dardo

1 respuesta
ndestino

un dinosaurio!

UnleasheD

#109 Muy útil para salir de fiesta...

18
B

http://zombietools.net/tools/

1 respuesta
NigthWolf

#112 gracias, me hara falta uno por si tengo que reclamar examenes en septiembre

D

el metal gear de la game boy color en perfecto estado con su caja y su manual de instrucciones xD

1 respuesta
B

#114 iba a postear algo similar ahora : Metal Gear Solid en japonés y original.

miLo_

imagino que mucha otra gente lo tendra, pero para mi es uno de mis pequeños tesoros

el pack de VHS de la trilogia de star wars antigua, antes de las remasterizaciones y tal, con los dibujos de los carteles originales

me encanta :D

5
Grimmer8

La cabeza de mi hermana en la nevera

Laurel

partituras con anotaciones de Astor Pîazzola
un reloj bulova de hace 40 años.

2
Clicspam

#81 Estoy usando ahora mismo esa alfombrilla xD

B

Un Zippo Sterling de plata q debe valer unos 300e xddddd

Ah! Y se me olvidaba, una foto con mi tio, que se encargo del doblaje del metal gear solid de psx, el doblo al Coronel Campbell.

Tema cerrado

Usuarios habituales