¿Qué posees que no posean los demás? (materialmente)

albertoste

La virginidad

2 1 respuesta
Turamb0

Un libro (que nadie en mi casa ha leído) firmado por Viggo Mortensen.

Clicspam

#121 Estás en el foro equivocado para afirmar tal cosa amigo xD

1
hP

Un gran corazón.

y el perro más bonito, aparte de que lo opine yo tb, todo el mundo me lo dice...

Diegacho

Vinilos de Pink Floyd de mi padre, primeras ediciones. Se los compraba a medida que los sacaban. La verdad es que en cierto modo es una orgullo de colección.

Shisaia

Una Zenit edición especial de los juegos olímpicos de Moscú

1 respuesta
B

trozos de huesos humanos

alalaz_XV

Un octante del siglo XIX

evening0

Materialmente tengo bastantes cosas.

Casa propia y otras cosas hechas de ladrillo pero eso no es lo interesante.

Mi casa parece un museo, a veces no se ni lo que tengo. En cualquier cajón te salen cada cosa que flipas.

Pensareis que cosa más rara que lo ha comprado y no sabe ni lo que es, hay muchas cosas que he heredado, mobiliario sobre todo y claro todavía hay sitios donde no he mirado.

Una vez hice un pequeño inventario pero seguro que hay más cosas antiguas por ahí.

1º Una Maquina de escribir creo que es de principios del sXX. Perteneció a mi familia por parte de mi padre.

2º Un viaje que hicimos a Túnez, cuando fuimos al desierto compramos a unos Bereberes cerámicas artesanales hechas a mano por ellos.

3º Reloj Francés heredado de mi familia materna, lo tenia en el salón así sin darle valor hasta que un día me da por buscarlo y valía un dinero desde entonces lo miro de otro modo.

4º Otro reloj heredado de mi madre. No tengo ni idea de su valor ya que no lo he encontrado en ningún lado.

5º Mueble no se si es Tibetano o Chino, me decanto por lo segundo. Se que vino de un anticuario. Tengo varios cuadros de pintores de Rodas. Tengo amigos allí y no pude resistirme comprarle varios de ellos. Un elefante de madera maciza que viene de África lo que no se el tiempo que tiene ( es heredado ).

6º Mueble Tibetano ( anticuario ).

7º Sillas de finales del XIX de México.

8º Sillas Chinas. Son antiguas lo que no sabría decirte la época.

9º Cajita de música de mi abuela. Antigua.

10º Cabecero tiene unos 15 años hecho a mano por un artesano muy famoso en Jerez en hierro forjado ( pesa un Quintal ) fallecido hace tiempo. Cuando se lo compré era bastante mayor de hecho creo que fue una de las últimas cosas que hizo . Gano varios premios.

11º Piel de Reno que compre a los Sami ( Esquimales noruegos ) en Noruega.

12º Biombo de hecho a mano en Marruecos.

13º Gramófono y funciona y todo ( este es de imitación :(, lo se porque lo compré yo pero no todo el mundo tiene uno en el salón ^^ )

14º Tres Albatros de mi amigo herrero Tor de las islas Lofoten xD.

15º Puertas de madera macizas grabadas de la Alpujarra Granada. Te las hacen bajo encargo. en Jerez creo que soy el único que las tiene.

16º Puertas Macizas estilo castellano. Tienen unos 40 años y las he restaurado yo.

17º Un Atari 7800 en su cajita y llena de polvo.

18º Esto proviene de Francia. No se su valor pero lo llevo viendo toda la vida. Sus 40 años lo tiene como mínimo.

19º El Santo Grial. Ups esto no debería estar aquí.

20º Muebles heredados. Son todos restaurados. Son de anticuario.

21º Vajillas de porcelana Cartuja. Sus 10 años los tiene.

22º Otro mueble de esos heredados. Lo más guapo que contenía era un licor Chino con un lagarto dentro. Si lo probé y lo escupí de lo malo que estaba. No se si tiré la botella igual sigue ahí.

23º Mesa de madera maciza que me costo un buen dinero hace 6 años. El cuadro es otro de los de Rodas.

24º Cubertería de plata heredado. Apareció en un cajón olvidado. Muchas veces parezco Indiana cada vez que abro uno.

25º Esto esta guapo. Te dice si llueve o no. Lo utilizan los barcos.

Lo más guapo fue encontrarme unos amonites en el jardín.

Hay más cosas que hay por ahí perdido en casa pero a bote pronto esto.

Mi padre tiene mas cosas antiguas. Monedas muy antiguas, fósiles y cosas varias.

15 4 respuestas
Nacle

#126 Como esta?

Te quito la exclusividad! XD

Maaarc

El disco de Geronacion Pa representar, lo tendrá más gente seguro, pero el mio lo tengo valorado en 100M€ así que ya sabéis putas.

-

10 contadores de agua de la última obra que hice.

asha

#98 Nope, estuve sólo 4 años y 4 meses ^^ por poco...

Berraco

Una Master System II con el Alex Kidd In Miracle World!!

Una escopeta de perdigones de cuando mi padre era un prepuber.

Un trozo de sábana santa firmada por yisuscraist que regalaban con "La Verdad" un domingo cualquiera del verano del 92.

Agendas del colegio con sus respectivas dedicatorias de toda la clase.

Una foto con Mazinho cuando jugaba en el Valencia.

Discos con emuladores como el Neo Geo o Mame de cuando no tenía internet y un compañero de clase tenía un primo que traficaba grabando discos pirata.

Berraco

Ah y ojo, se me olvidaba. También poseo la verdad absoluta.

M0E

¡¡Si cogiera todas vuestras mierdas y las metiera en las cuatro casas que habéis heredado y lo prendieramos fuego con todos vosotros dentro tendría un montón de ceniza precioso!!

Los que trabajan se salvan que para eso trabajan.

3 1 respuesta
Cimri_CS

una cosa que tengo en el coche, quiereh sentirla en er pesho?

4
oZk4h

Foto con Leonardo (actual entrenador del PSG) y Nando (que luego fue a Sevilla y Depor) cuando ambos jugaban en el Valencia (hace un porrón de años, temporada 92-93).

evilsol

#136 si cogieramos todas las obras de arte del Louvre tambien harian una bonita fogata, puestos a decir tonterias xD

poseo una buena biblioteca, de todas partes del mundo y de todos los generos literarios, no es mucho pero bueno.

1
Desideratum

Un Murlocs parlanchin grande del WoW , una 2° edición de Drácula de Bram Stoker, un estribo hecho de hueso, un soldado de plomo de mi abuelo.

H

Nada, soy demasiado ordinario, tanto yo como mis posesiones materiales.

Dieter

Un tumor en el pancreas.

1
JoSeTTo

Una vez por mi cumpleaños me regalaron un pedo en un bote. Es asqueroso y nunca sabré si de verdad hay un pedo dentro, pero ahí esta y es único (y original a la par que repugnante).

Urien

Mi pequeño arsenal tiene cosas ya de cierto valor.

Una Fucking Machine de estas:

Tambien tengo el mejor electroestimulador del mercado:

Y en un futuro no muy lejano:

1 3 respuestas
B

#144 un masturbador anal?

Hardrock

#144 menudos fiestotes te pegarás en casa eh pirata!

H

Qué joystick más raro. Con eso no se debe de jugar muy cómodo al IL-2 Sturmovik, la verdad.

2
PorcsByte

Principios

1
B

tengo una bala de 9mm. y una tele casio de hace 20 años
http://valladolid.olx.es/tv-portatil-casio-tv-470-iid-53229340

laZAr0

#129 Te ha faltado decir que tienes más dinero que pesas, desde hace al menos 3 generaciones.

1 respuesta
Tema cerrado