Una carterita y varios llaveros del LOL hechos por mi y mi novia, únicos en el mundo y que por desgracia no logré vender.
Cartera Twisted Fate
Llavero runa "sello alado"
Llavero Teemo
Una carterita y varios llaveros del LOL hechos por mi y mi novia, únicos en el mundo y que por desgracia no logré vender.
Cartera Twisted Fate
Llavero runa "sello alado"
Llavero Teemo
#150 No te creas en mi familia siempre nos ha gustado coleccionar cosas que tengan historia, cosas que caían en nuestras manos y lo guardábamos.
Eran todos obreros, mi padre es electricista y mi madre era secretaria. Mi madre al final de su vida fue lista y se lo montó mejor pero que no desciendo de Duques ni Marqueses. Mis Abuelos de hecho eran bastantes pobres.
#144 La última mierda esa parece un trasto de la segunda guerra mundial.
Dan entre asco y miedo.
Que lo disfrutes.
Un trabajo fijo, trabajando de lo que estudié y me gusta.
Tocaré madera para que dure muuuucho tiempo xD
#159 Qué guapo el local, pero tiene pinta de ser caro de la hostia!
Un trozito de camiseta que se rompió en directo Corey Taylor en un concierto de Stone Sour en Barcelona
Yo tengo una ps2 y una Dreamcast ntsc jap, tambien tengo el shenmue ntsc jap y me lo pase sin entender ni papa de japo xd (con las llamadas de tlf era con lo q sufria mas).
Un montón de vinilos prohibidos de la dictadura ( cantaautores , ska , rock , etc )
Un final fantasy 7 con manual ( no platinium )
Un cuchillo / mini espada de ninja , que trajo un amigo de china ( que seguro que se vende en cualquier tienda random de por allí jajaj pero bueno )
Libros de la segunda guerra mundial ( del año 1950 o así , no tengo ganas de mirar xd ) con las estrategias de los alemanes , aunque son de una editorial y tal , osea habrán bastantes por ahí si han sobrevivido .
Camiseta firmada por componentes de Mago de Oz con la que jugue junto a ellos estos dos años pasados a un partidillo benefico en Villaconejos.
El bateria, Txus, es un notas y un poco gilipollas.