Posible atentado Berlin 26-06-2011

themaz

epic fail

DrakaN

Mañana es posible que llueva cocacola

2 1 respuesta
E

#272 es posible

Srednuht

Reid insensatos, pero aun quedan unas pocas horas para que termine el dia MUAHAAHHAAHAHA

/irony

granaino127

#269 La mitad de mi familia es alemana y almenos ellos ni han visto nada referente ni tienen ni puta idea de nada de esto...

Acaba de comentarme un primo preguntandole por Skype y su contestación han sido risas en principio...

1 respuesta
E

#275 pues yo tengo familia en Alemania en frankfurt y ellos estaban enterados cuando se los mencione.

Aunque se reian tambien.

#277 no te voy ha buscar otros periodicos y enlaces. Te encontrado uno en la que se hablara castellano para que todo el mundo pudiese leerlo.

Ni conclusiones ni acusaciones en Alemania estan enterado al menos por parte de los internautas y no las yayas del sofa.

2 respuestas
TheV1ruSS

#270 ya hombre pero esa es una suposición tuya no debe porque ser así. Tu afirmaste que ellos saben algo cuando tu base de la teoría en un periódico mexicano que supuestamente cita a un periódico online alemán, cita que no la encuentro por ninguna parte (no digo que no exista), pero si es tan difícil de encontrar sera porque la gente no le ha echo mucho caso y que la mayoría ni se han enterado de eso. En otras palabras, entre los internautas alemanes no hay rumores, no hay foros que hablen de eso ni debates como aquí ni nada por estilo.

mi conclusión es que has encontrado algo, una noticia y la has amplificado de modo tan alarmista sin tener absolutamente nada que la apoye mas que un articulo de quinta pagina de un periódico mexicano.

#276 no hay ningún foro o blog alemán que me puedas dar como ejemplo, ni siquiera link de la noticia en un periódico alemán, entonces tu como lo sabes?¿

1 respuesta
Kenderr

#270 tu opinion es la de un cobarde que se guarda la espaldas.

No solo das varias teorias distintas de que no sucedera, es que sigues defendiendolo.

Por otro lado, también es probable que todo se trate de un fraude, con la intención hacer caer en el descrédito a los así llamados “teóricos de la conspiración”, y preparar así otro atentado en otro sitio, con una fecha diferente, que coja a todos por sorpresa.

Esto es de pena sinceramente, se saca una elucubracion sin pruebas, luego se afirma que no sucedera para desacreditar, es patetico.

Como ya han dicho, si sucede tienes razon, si no sucede tambien tienes razon.


Mañana invadiran la tierra miles de platillos volantes, pero si no sucede es que han visto mi mensaje y quieren dejarme mal.

3 1 respuesta
E

#278 de cobarde nada tu lo que quieres es que me coma un ban cuando no he afirmado que esto sucediera.

Por otro lado, también es probable que todo se trate de un fraude, con la intención hacer caer en el descrédito a los así llamados “teóricos de la conspiración”, y preparar así otro atentado en otro sitio, con una fecha diferente, que coja a todos por sorpresa.

Es pena por tu parte, parece que no lo entiendas.

neoline

#276 Tío, de verdad que no aparece por ningún lado la noticia, ni en la que más probable lo pondría: en la Berliner Morguenpost de este fin de semana, y no mencionan nada, que tengo el periódico aquí la lado, fotaca: http://oi53.tinypic.com/zvvjo0.jpg
Si es que más pruebas no te puedo dar xD

1 1 respuesta
E

#280 pero lo estas buscando en varios idiomas?

Que hacemos los mejicanos se han sacado una noticia de su bigote haciendo mencion a Spiegel mas la respuesta de los servicios secretos alemanes?

2 respuestas
HeaTz

El verdadero atentado es el calor este que hace, que es lo peor.

#283 Te lo regalo todo, todo tuyo. Te cambio esos 13º por estos 33º que hacen ahora mismo.

1 respuesta
neoline

#281 Me hablas de un POSIBLE atentado en Berlín, y NO lo mencionan en un periódico de Berlín xDDD Para que lo voy a buscar en otros idiomas, si más involucrados que los propios Berlineses no va a ver, te lo puedo buscar en chino mandarín, pero creo que lo más fiable es lo que pongan en las noticias/prensa/foros/chats alemanes...

#282 Tráeme un poco de ese calor, que aquí estamos con mínimas de 13º, no te quejes xD

2 respuestas
E

#283 #276 Los mejicanos de mejico que bien que se preocupen, y encima los primeros de saber tal respuesta por parte de los servicios de inteligencia alemana. Spiegel online no existe. Son Illuminatis.

1 respuesta
granaino127

#281 No creo que haga falta buscar en varios idiomas...

Si tu fuente se basa en una fuente (diario alemán) y este usuario tiene los periódicos en sus manos y no esta leyendo nada de eso incluso en otros diarios alemanes.... Pues, no creo que tenga que buscar en otros idiomas.... ¿O esque en un diario ingles, mexicano, francés, italiano por ejemplo va a venir el contenido de un diario alemán mejor que en el propio diario?

Vamos es como si te digo que mi nombre es Alejandro y tu vas a preguntar a otro usuario si mi nombre es ese o no xD...

S

A mí me da igual que te baneen o no Emotional, pero no tienes vergüenza alguna ni humildad.

4 1 respuesta
neoline

#284 ...
Bueno, desisto, me voy pal catre que mañana hay que laborar.
Bis Morguen.

1 respuesta
E

#286 que tiene que ver la verguenza y la humildad en un posible evento. No confundamos terminos y menos de ti #286 que si que quieres el ban para mi.

#287 tu y the virus demostrais vuestra destreza

Y encima traducido he pillado el primero que he visto

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://82391.forumromanum.com/member/forum/entry_trans_ubb.user_82391.2.1112098429.1112098429.1.geplanter_false_flag_anschlag_hintergruende_k_o-verkuender_des_lichts.html

1 respuesta
Mensi

No habras confundido Berlin con Buenos Aires

http://tn.com.ar/envivo/24hs

S

Osea, te crees todo lo que sale en un vídeo de youtube, y no te crees cuando te digo que me resulta indiferente tu posible baneo? pues fale.

Y en cuanto a lo que me preguntas es bastante claro, no tienes vergüenza en publicar temas sin prueba alguna que resultan ridículos, y no tienes la humildad suficiente para reconocer que te has equivocado.

2 respuestas
E

#290 es mas vergonzoso que me pidas pruebas de un posible atentado.

Eso si que suena ridiculo, ridiculo lo es.

#292 yo no te dicho eso.

TheV1ruSS

#288 yo nunca he pedido ban para alguien y menos para ti, tus posts traen....color a MV. :P

#290 te pedí pruebas de que los alemanes saben de lo que hablas...si para ti saber un par de ellos (a lo que le has contado tu historia) significa "los alemanes", pues te doy la razón.

#293 se ha cambiado de nombre, joajoajoa

3 respuestas
gonya707

#292 Hablando de locos.... Alguien se acuerda de Taker? qué ha sido de el?

2 respuestas
E

#292 Te hecho sufrir un poco ya que me has demostrado la pesima destreza para encontrar la fuente.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://www.spiegel.de/panorama/justiz/0,1518,768947,00.html&usg=ALkJrhirT564iQoL6Qo7Xhii-m-ACLuJ1Q

No te quejaras eh de la spiegel online. Los alemanes son unos ignorantes todos.

Contento? si quieres te paso la traduccion, a sus servicios majestad.

#294 taker es mi primo hermano segundo xd que es de el por este foro.

2 respuestas
granaino127

#294 entonces sabrás por ejemplo que le ha pasado no?

PD: los primos hermanos segundos no existen... O es primo hermano o es primo segundo :/

1 respuesta
Akiyadj

#249 muy sencillo, buscar algo en el google, ya es dedicarle algo de mi tiempo, y segundo, de comprension lectora me parece que tengo mas que tu.

Artículo 561. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

El que, con ánimo de atentar contra la paz pública, afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros que puedan causar el mismo efecto, o de sustancias químicas, biológicas o tóxicas que puedan causar daño a la salud, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses, atendida la alarma o alteración del orden efectivamente producida.

-Tu basicamente has afirmado que habria un atentado en Berlin, ergo afirmas falsamente la existencia de que algo malo pasara, pudiendo provocar el panico entre todos los lectores de este post y su allegados (x. ej.: yo le digo a Fulanito que he leido que va a haber un atentado en Alemania y esta a su vez se lo dice a Menganito, que a su vez...)
... la leyes se hacen para interpretarlas,y me imagino que en este articulo es seguro el que se te aplicaria por una cosa por el estilo.

Aun que no soy abogado ni estudio nada similar, y como no, me puedo equivocar.
Ahora, despues de haber afirmado a capa y espada que sucederia un atentado en Alemania, y de no tener razon, hazme un favor y autobaneate, y la proxima vez si tan seguro estas ve directamente a la policia.

1 2 respuestas
E

#295 no xd

#295 para taker y los nuestros si existen, a ver si te enteras xd.

#296 corre y denuncia a Spigel online y al abogado que menciono todo esto a ver si con la crisis te sacas un buen dineral.

1 respuesta
granaino127

#297... ¿De que me tengo que enterar? ¿De que os tocáis familiarmente a algo que no existe? ¿O de lo de "primo hermano segundo" al royo de los gitanos que a todos los colegas les dicen "primos"? No entendí si realmente querías decir que sois familia o es "una expresión" solo eso...

#296 por eso esta el "posible" de por medio, para evitar cualquier responsabilidad... Además el se basa el terceros, la responsabilidad seria de esos otros a los que realmente se la suda... Es mas rentable eso que dedicarse a otra cosa... Es como los que viven de la TV basura, por mas demandas juicios y demás que acumulen siempre les sale mas rentable el espectáculo..

1 respuesta
B

#293 justo hoy pensaba en él, tanta rabia que me daba y ahora echo de menos cabrearme con sus chorradas.

TheV1ruSS

#294, tu te has leido el link que acabas de postear?¿ porque según lo poco que entiendo y ayudado de padre google están diciendo como se preparan las fuerzas de orden para el campeonato, que si es un riego de atentados dado que el fútbol femenino esta mal visto en el mundo árabe(nada de otro mundo) y que BKA rechaza totalmente los rumores ya que son fabulaciones de algunos individuos de internet. (bombas nucleares y bla bla bla). Y los mejicanos se lo creen todo, xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN