Posible atentado Berlin 26-06-2011

neoline

#144 No, si al final mi vecina, mis compañeros de trabajo y mis amigos me han mentido porque están todos metidos en la NWO.
Eso que dices no es cierto, aquí todo el mundo tiene Internet y la mayoría o no conoce el tema o no se lo toma en serio, pero claro, es que los Alemanes son gente muy ignorante, no?
Anda que...

1 respuesta
RubaPowa

Madre mia estas piradisimo ... escondete debajo de una mesa VIENEN A X TI

Coño que mañana es mi cumpleaños XDDD

B

La película el número 23 patrocina este hilo.

E

#151 me parece que no me has leido bien. Yo he leido por tu parte que los alemanes no saben una mierda del rumor. Y yo te digo que estan enterados, y la pregunta es tuya respecto si los alemanes son ignorantes o no.

p0tat0

Yo lo que no me puedo creer es que te haya roto todo y me digas "está bien eso xdd"

Pffff manda huevos y despues lo que llevamos la venda somos el resto y no los conspiranoicos estos de mierda que en todos lados ven represión.

Fijo que eres un consumista y que tambien te compras cositas que valen mucho dinero, apostaría a que tienes bastante dinerito y que no tienes de que quejarte. . .

1 respuesta
Khams

Vamos, que en resumen.. es como si yo digo que la semana que viene, según un vídeo que encontré en Internet, un hombre revelará una isla en el pacifico la cual contiene vida prehistórica.. luego, unos días antes, suelto que no lo va a hacer por cualquier historia que se me ocurra.. yo es que lo siento, pero es que es imposible discutir cuando para todo hay una excusa, si se hace "os lo dije" y si no se hace también " os lo dije ", así cualquiera macho

PD: Sé que mi ejemplo es una mierda, pero no deja de mostrar más o menos como funcionáis los que veis conspiraciones por todos lados.

1 respuesta
E

#155 esta bien me ha hecho gracia lo tuyo, que quieres que te diga.

Con eso me has pillado eres el desacreditador de los teoricos de la conspiracion. Cuanto te paga el gobierno para censurar la gran contrarevolucion contra las sociedades que mandan en nuestra esfera?

#156 pero tio que no te hace ningun daño saber esto, tomatelo con calma tenlo en cuenta y yasta.
No te estoy poniendo una pistola.

De mientras unos son de derechas i otros de izquierdas y se pelean entre ellos, otros estan continuamente diciendo que todo eso es una mierda controlado por fraternidades.

1 2 respuestas
Khams

#157 No, si yo me lo tomo a coña, pero es que me molesta bastante que la gente pueda decir e inventar todo lo que le de la gana, acusando a 'terceros' ( ficticios o no ) y luego tan campantes.

Es dar argumentos e ideas a locos que un día van a pasar de la raya y llevar una de estas locuras a cabo.. y luego ya estarán los genios de las teorías conspiratorias llenándose la boca de como lo predijeron.

1 1 respuesta
E

#158 mira cuestionate esto vale? Un ejemplo que en su dia fue una conspiracion, ahora no tanto.

Los bush estan metidos en la sociedad secreta Skull and bones. Sabes que dicen de el abuelo Bush?

Que financio a los nazis de hitler en la guerra. Esa acusacion es muy fuerte, ensucia a la familia de forma bestial.

Eso lo dicen historiadores, investigadores en sus libros. A que espera la familia para denunciarles?

Si los denuncian e hubiera juicio y estuvieran las pruebas quedarian evidenciados ellos mismos.

1 2 respuestas
Rubios

#157 Esa imagen me ha abierto los ojos, muchisimas gracias.

Que es lo que debemos hacer al respecto?

1 respuesta
3ller

que no #159 que eso nunca ha salido en un periodico de tirada nacional, no es posible!!!

1
E

#160 primero ver que todos los lideres de sus respectivos partidos son masones. En españa en toda EU, y USA donde alli es mas frencuente.

Ahora si sabes esto es hora de evolucionar y ver que todos son iguales en esta pseudodemocracia que nos imponen y que hemos de luchar para un mundo mejor.

Todo esto es una farsa de sistema!"

1 1 respuesta
DrakaN

#162 Si lo tienes tan claro por que no te vuelas en mitad del próximo G8 con dos cojones y dejas de spamear esa información reservada.

1 1 respuesta
B

¿Cuantas personas han muerto?

E

#163 no tengo informacion reservada, siempre la e expuesto. Sinceramente me hubiera gustado no enterarme de esta mierda en su dia, y no tener curiosidad pero me veo obligado hacerlo ha pesar de estar recibiendo burlas.

1 1 respuesta
neoline

Pero si a eso podemos jugar todos, mira:

ATENCIÓN!! Nuevo descubrimiento, están más cerca de lo que creemos.

Logo de Media Vida

Le damos la Vuelta

Y agarraos a la silla:

spoiler

P.D.: xD

10 1 respuesta
E

#166 cuantos como tu se burlaron de galileo cuantos. Pero hace gracia tus metodos disuadorios para la no posible aceptacion de las teorias que expongo.

1 2 respuestas
DrakaN

#165 Pero no se, haz algo coño, poniendo vídeos de youtube no vas a conseguir nada, tírale a un g8 o a algún evento donde haya "iluminatis reptiloides" y te los cargas a todos.

Lo que no puedes hacer es basar tu vida en estas historias y no pasar de la ""denuncia"" en foros.

#167 Tengo noticias para ti, que todo el mundo se ria de ti no significa que seas un genio.

2 1 respuesta
B

#159 Y? Como crees que la gente se hace millonaria? pues siendo un autentico cabronazo , a este hombre le daba igual nazis o sociedades secretas o pollas varias lo unico importante era el amado dinero .

Dinero y solo eso es lo que mueve el mundo no megasociedades guays que dirigen todo desde sus despachos y sus reuniones ultrasecretas chupiguays.

1 respuesta
E

#168 vale lo hago, que consigo a nivel global? nada

Me toman por terrorista las telecomunicaciones. Consigo realmente algo? No

Sobre los reptiloides pensais que son extraterrestres de otro planeta y que estan camuflados como en la serie V. No es asi.

Si te interesa busca en google seres extradimensionales rituales.

#169 puedes poner la escusa del dinero, es aceptable. Pero no podemos aceptar eso, y nos consideramos civilizacion?

Te aseguro que lo controlan las sociedades secretas. Simplemente con que veas el dolar americano que la crearon los masones, ya es evidente.

1 1 respuesta
neoline

#167 Joer, si me comparas los consparanoides que difunden estas noticias con Galileo, es que es grave xD

1 respuesta
DrakaN

#170 Consigues el mismo efecto diciendo tonterías aquí día tras día.

1 respuesta
E

#171 a galileo lo tomaban peor que un conspirador, ya sabes que le ocurrio. Era el demonio!

#172 porque son tonterias? Porque no quieres aceptarlo, al menos tenerlo en cuenta. Como ya te he dicho tomatelo como hooby, no te pongo una pistola.

#174 no el nigga no, esta muy visto xd.

2 1 respuesta
DrakaN

#173

SAVE THE CHICKEN SAVE THE WORLD

4 1 respuesta
Akiyadj

#1 voy a darte un poco de mi tiempo y curiosidad..... para que dejes de darnos la vara (basicamente)
segun tu teoria, con motivo de el mundial femenido de futbol que se producira un atentado en berlin el dia 26/6/2011 en la ciudad de berlin... muy bien, vamos a ver que partidos hay...

-- Programa del Mundial de fútbol femenino de Alemania-2011:

  • Domingo 26 de junio - Grupo A, 1ª jornada:

(13h00 GMT) Nigeria - Francia (Sinsheim)

  • Lunes 27 de junio - Grupo B, 1ª jornada:

(13h00 GMT) Japón - Nueva Zelanda (Bochum)

(16h00 GMT) Inglaterra - México (Wolfsburgo)

Fuente: http://deportes.terra.com.ar/otros-deportes/el-mundial-de-futbol-femenino-del-26-de-junio-al-17-de-julio-en-alemania,d81e9f9a1a1c0310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Vemos que el dia 26 solo hay un partido y se produce en la localidad de Sinheim (segun google maps a unos 500 km de Berlin).

Creo que ya he dedicado demasiado tiempo.... y me parece que he citado mas fuentes de las que has utilizado para anunciar el atentato.

1 2 respuestas
paw

#175 sería gracioso que cogiese #1 y se fuese a Berlín a poner bombas para callarte la boca o algo así, a lo herido, a lo humillado.

Una lástima que no lo vaya a hacer.

Verdad?

Verdad?

Pato-WC

¿Han puesto la bomba ya?

1
p0tat0

3
hamai

#128 Que bien te has cubierto las espaldas.

1 respuesta
oRxt

Escalofriantes imágenes

1 1 respuesta