Posible atentado terrorista otro 11 S " INSIDE "

granaino127

Vale, tocado y hundido. Dejo de hacer ver algo a quien no posee ojos.

Cuidado no valla a ser que la CIA intercepte tus post y un francotirador te acribille ya que eso es lo que realmente pasaría si esas superchachisconspiraciones fuesen ciertas y si no impiden que cualquier random de pobres argumentos salga a la luz contando eso....

En fin, la ingenuidad es el dinero fácil para los buenos empresarios :)

I

#31
No tio es que no me quiero dedicar a poner un tochaco infumable argumentandome en " que la seguridad ese dia fallo " la FEMA concretamente .

Lo ves en 1 linea y media he dicho lo que tu en 2 parrafos . Y después me dices a mi ingenuo ???

Esto va mas alla de discutir sobre el 11 S , vamos ese tema esta requemadisimo , mira el buscador que seguro que hay muchos hilos ...

granaino127

#32 Pero muchacho, ¿en que te basas para mostrar tal credibilidad?

Ahí tienes poco mas de media frase con lo que podría decir, /threat

¿Tienes algún dato demostrado? Hay una amplísima mayoría de personas con 2 dedos de frente en todo el mundo que si realmente pudiese sacar algo de verdadero de eso, lo harían....entonces ¿porqué hay que creerse los pobres argumentos de un mindundi que no se cree ni lo que habla?

Estos temas producen morbo, es dinero fácil y si no está demostrada una cosa no le puedes mostrar credibilidad, así que, no se que discutes porque sencillamente no tienes la razón por muchos vídeos insulsos que pongas. Lo más gracioso de los conspiradores de palo es que parecen ser las únicas personas capaces de averiguar que....ni los servicios secretos de un pais hoyga!

Esto me recuerda a la misma mierda de "Los americanos no han estado en la Luna", abduciones, conspiraciones sobre expresidentes, area 51... Pero nada tu con lo tuyo, pero piensa esto. ¿quien está mas manipulado? ¿El que cree conspiraciones que incluso, podrían ser própias conspiraciones para "hacerte pensar que" o el que atiende a la razón y a los hechos demostrables siempre desde un punto de vista neutral?

PD: Vale, que el 11s fue una tapadera de la CIA para poder invadir Afganistan y posteriormente Irak, que Bin Laden no es mas que Bush maquillado. Que todas las conspiraciones sobre Roswell, viejos presidentes y demás historias polémicas son absolutamente ciertas con hechos 100% contrastados y comprobados. Que lo sucedido en otros paises no solo España, es obra de la misma conspiración encabezada por el gobierno de USA. Que ciego he estado toda mi vida, hacía falta registrarme en MV para que tras una treintena de años casi enterarme de toda la verdad gracias a un chico aficionado a ver estos temas por youtube y wikipedia :) , gracias. Ya me puedo salir del tema tranquilamente y contarselo a todo el mundo para que nadie ignore la realidad ya que eso repercutirá en el desarrollo de mi vida.

I

#33
A quienes llamas tu minimundi ??? Empezamos a sacar politicos , fisicos , premios nobeles y demas ??? O nos quedamos con la idea del video joutufff y de Alex jones ????

Lo que deberias hace es no mezclar cosas como te he puesto antes , ami que mas me da la luna ahora ??? acaso importa ???

Pon algo que si que importe al menos ... no se como el atentado de oklahoma del 93 o la operacion Northwoods del 62 . Por ponerte 2 ejemplos a destacar otro bastante significativo es el del Incendio del Reichstag .

hamai

No que coñpo paso en el 11 S, la verdad, ya no me importa...
Lo que pasó, paso.

Dudo que sean tan cafres como apra poner bombas sucias en su propio pais...

Pero In soviet russ...
Oh wait...

Krakken

#1 WOW :O

Puedes estar contento de haber llevado a MV lo que será la noticia del siglo. Tenemos unos informadores por internet que ni la NSA, ni la CIA ni el FBI pueden con ellos.

/clap

I

#36
Caza fantasmes !!!

iFRiT89

Desde luego no creo que EEUU mate a sus propios politicos, porque entre las casi 3000 victimas del atentando, murieron varios politicos y algun que otro cargo del gobierno importante...

Aunque bueno... nunca se sabe!

B

recordáis los falsos informes de la CIA que han provocado la muerte de miles de personas? o aun os tragáis eso de que Sadam era peligroso y podia fabricar armas de destrucción masiva? nunca habéis visto como educan a los niños en Korea del norte y el especial aprecio que tienen hacia USA? porque los Iraquies si y los Koreanos no? aaaaa vale el petroleo ahora empiezo a enter mejor porque razón USA a entrado en todas y cada una de las guerras en las que se a metido, que no todo es el petroleo... pero claro, en verdad luchamos por la libertad y la democracia y eso se lo creen los yankes como los Alemanes se creían que hacían el bien en la segunda guerra mundial.

#38 a Lincoln y Kenedy (brothers) los mataron por ser demasiado guays. mmm mejor dicho, por ser demasiado rojos? demasiado progresistas?

Hesha

El tiempo dirá, lo veo muy pillado por los pelos.

T-1000

Si claro y el terremoto de haiti lo provoco EEUU

XaPu69

No importa cuán perfectamente planifiquen las mayores potencias mundiales sus conspiraciones, pues siempre estará ahi #1 con sus fuentes (videos de youtube obviamente) para hacernos ver la luz.

1.-No se como sigue con vida
2.-No se que hacen los servicios secretos de las grandes potencias que a cada conspiracion que montan se las descubre #1. Deberían abrir una comision de investigacion porque no es normal.

#39 Claro, aquel asuntillo de Halabja en realidad fue un pedo muy grande que se tiró alguien. ¿Armas? ¿Que armas?

I

#42
Tranquilo no kiero morir kmo murio Kennedy , pero si buscas informacion te encontraras de que en la tv hay mucha censura , por algo sera ...
Ahhh y yo no descubro nada , esta todo en internet al alcance de cualquiera ...

#40
No si yo tambien pienso lo mismo , me hace gracia como los debunkers salen de sus cuevas , sobre todos los trolls y los que piensan en el 11 S como atentado de ALCAEDA .

T-1000

#43 Claro que sí , dices que el Terremoto de Haiti lo hizo EEUU no?

No se quien deberia volver a la cueva

I

#44
Pero te he dicho yo algo acaso ??? Anda si kieres hablar de RAAF dilo . Por cierto si que tengo informacion , pero ni siquiera le he echado un vistazo . Pero tu seguramente eras de los que creias en el cambio climatico ciegamente ...

T-1000

#45 La única respuesta que puede dar EEUU a un ataque nuclear , es otro ataque nuclear.

A mi dame fuentes fiabres, no videos de Youtube.

Ah y cambios climáticos siempre ha habido , lo que pasa es que no sabemos si este ha sido provocado naturalmente o por el hombre , además el clima siempre cambia.

Así pues este cambio climático podría decirse que es un cambio normal que ocurre habitualmente en la historia de la tierra

T-1000

Ah y otra cosa , la gente que no crea tus historias para no dormir no significan que sean trolls simplemente no se creen las movidas conspiradoras que salen en Youtube.

Yo también puedo salir en youtube y decir que el cancer no existe

I

#46
Vamos a ver lo que pongo son resumenes . No creo que un hilo se puede hablar de cosas tan dispares como el PNAC , la crisis mundial , alcaeda , los illuminatis , kennedy y 10 millones de cosas mas .

Aparte mucho decir que no crees en nada y no opinas sobre los videos de Ron Paul acaso los has visto ??? has visto como lo tratan por la tv ??? como si estuviese loco ...

Si quieres expecificame una " TEORIA DE LA CONSPIRACION " que no te creas y yo te pongo " pruebas " que no pertenezcan a youtube ni ha wikipedia .

Pero por favor vease otra vez este sip VIDEO DEL YOUTUBE

Discurso de Ron Paul en la Cámara de Representantes de EEUU el pasado 12 de febrero de 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=iS8fqGkQPmQ

granaino127

#47 No existen puntos de vista....solo su verdad absoluta, por descabellada, pintoresca y sensacionalista que sea.

¿Fuentes con información comprobada y contrastada? No, solo plamplinas de gente con muchas ansias de pillar a unos cuantos bobos con los que enrriquecerse.

Encima mezclas información y hablas como un adolescente emocionado con el tema que lee y ve videos sobre esto y comenta lo que ve aunque séa evadiendo la realidad y rozando el mas puro sensacionalismo barato.

Ten en cuenta que de los cientos de millones de problación mundial, no solo hay 20 personas capaces de descubrir conspiraciones que ni siquiera los servicios secretos de otros paises con reales intereses en descubrir ese tipo de cosas, descubren.
Es mas si toda esa MIERDA (que no tiene otro nombre) fuese real y todo fuese del calibre que lo pintas, toda esa gente no vería la luz porque sencillamente estaría muerta. No sabes con que facilidad se puede hacer un seguimiento a cualquier persona desde el CNI por ejemplo, en cuestión de un par de minutos puedes pinchar casi cualquier cosa y si hablasemos de un pais con tan tremendo poder como para manipular al mundo con esos disparates, ya hubiesen hecho desaparecer a mas de uno...Es que me da pena que no halla gente capaz de razonar ni esas cosas y siga dando pie a que aparezca esta gentuza que solo buscan dinero. Yo casi me emocionaba tanto como tu cuando navegaba con 12 años por la red buscando esos temas, cuando creces y tienes cierto nivel de cultura y capacidad para razonar ves que el 99,9% son sandeces.

Por cierto, para ya de hablar de tus fuentes y blabla si tan siquiera eres capaz de redactar tu mismo las cosas que das por hechos verídicos sin causar sensación de que sabes de que hablas. Empieza a mostrar algo almenos que no se pueda catalogar de habladuría y se pueda explotar la teoría de lo que muestres con 5 minutos de razonamiento.

PD: Aclaro que no tengo nada contra ti, pero me da rabia que quieras hacernos creer lo que tu te crees intentando contarlo como una verdad suprema que nadie ve salvo tu y algunos como tu. No entres al trapo de querer hacerte el listo sobre estos temas porque hay mucha gente que te puede doblar en edad y que se interesaba por esos temas cuando posiblemente ni nacieras, asi que ni estás hablando nada nuevo ni nada que no se haya escuchado ni somos tan tontos de obviar una cosa que podría ser cierta.

I

#49
Pero que dinero ni que 8 cuartos ??? Y no hables del CNI ni cojones .Pero que te piensas que te pueden detener por inventarse conspiraciones ???

Me estas hablando de alguna secta que no haya visto ???

No enserio mañana me explicas unas cuantas cosas , por ejemplo desde el principio .

El incendio del Reichstag
Ni bien Adolf Hitler fue nombrado Canciller de Alemania el 30 de enero de 1933, buscó la forma de tomar el poder absoluto, y apeló a formas nunca antes pensadas.

El Reichstag hoy La sede del parlamento alemán, el Reichstag, fue escenario de uno de los episodios más controvertidos de la historia alemana. Una noche el lugar fue presa del fuego sin explicación. Oficialmente se alegó culpable del atentado a un vagabundo comunista holandés con alteraciones mentales de nombre Marinus Van der Lubbe. Éste declaró haber actuado totalmente solo, siendo condenado a muerte e inmediatamente ejecutado.

Ademas ya he dicho por ACTIVA y por PASIVA que esta es informacion bastante dudosa , parece rebuscada . Pero bueno por antecedentes no sera , que es justamente con lo que replicais vosotros . Aparte de los tipicos friquis , que se dedican a hablar de reptiloides y tal y no saben ni quien es David Rockellefer .

Perroasomao

#42 Armas? Qué armas? Las que le vendió EEUU principalmente y las cuales fueron desmanteladas (principios de la decada de 1990) al poco de aquel ataque en Halabja, consentido por EEUU porque por aquellos entonces eran hamijos, Iraq tenía petroleo y compartía su odio por Irán.
Una vez retirados los inspectores a finales de la decada de 1990, el honorable Bush y su cuadrilla en 2002 dicen que Iraq guarda armas químicas y mandan más inspectores los cuales informan de que no han encontrado nada. Al poco de esto hacen oidos sordos, invaden Iraq y no encuentran dichas armas (ahora petroleo había para hincharse).

PD: Pero claro la guerra fue por las armas y no por el petroleo /ironía off
PD2:Vamos #42 continua que post a post te superas :palm:

Pachy

#25 y dale con los putos spoiler xD

granaino127

#50 A ver muchacho, que no evadas el tema y te vallas por otros. Que estamos hablando de lo que comentaste en un principio sobre el atentado del 11S y blabla.

No tienes capacidad para hablar nada coherente o que merezca la pena discutir ya que simplemente te afanas en querer tener la razón de todo aportando nada que no me pueda dar la risa.

Si te sirve de consuelo, mucha gente me está respondiendo por MP porque pasan ni de contestarte aquí por no convertir esto en un post flames. Si quieres tener algo de credibilidad habla de temas que no se basen en habladurías no contrastadas y demostradas, cuando hables primero muestra fuentes que no se limiten a ser habladurías y por supuesto ni te creas mas listo que nadie ni pretendas tener la verdad universal porque obviamente hay cosas que dejas claro al decirlas que las dices sin tan siquiera haberlas pensado o simplemente porque no eres capaz de razonarlas. Respeta la opinión de otros ya que tu no tienes ninguna forma de demostrar creiblemente nada de lo que hablas y eso se llama hablar de NADA, así que almenos acepta puntos de vista distintos y no te autojustifiques saliendo con un tema distinto cada vez a cual mas sensacionalista.

Hay cosas que se pueden debatir pero tampoco se pueden demostrar, como que USA e inglaterra etc defendían claros intereses económicos con el petroleo entre otras cosas o incluso que la crisis pudiese ser un tema de ciertas personas influyentes que residen allí a las cuales les interesaba frenar un poco el crecimiento económico de otros países y empresas , pero de ahí a escuchar sandeces hay un paso.

#54 Pero por que todos los amantes de las conspiraciones siempre se afanan en buscar la explicación mas rebuscada y puramente maníaca de todos los temas que les rodean, ¿esos temas son ya motivo para centrar los blancos en un gobierno con ciertos intereses? En fin, realmente puedes pasar de contestarme porque realmente todos esos temas son simples habladurías de gente con síntomas de un trastorno bipolar.

I

#53
No si ya te he dicho que esta noticia no es muy creible , por eso he dicho que opinais xD . Lo que no estoy de acuerdo en que os creáis la version oficial del 11 S y si no os la creeis que creeis que paso ????

spoiler

Sandeces puede que sea esta noticia pero tampoco te equivoques , que el cambio climatico o la gripe A son 2 " fraudes " descubiertos recientemente .

Joluma

Estamos ante el mejor escenario posible para comprobar esta "conspiranoya".

Los juegos esos son del 12 al 28 de febrero, no hace falta que discutais esto mas, si el dia 29 esta todo en su sitio no tendr.....oh! wait.. el dia 29 no existe!!!!! DIOS! este año no es bisiesto, ¡Ahí esta la clave señores!!!

PD: Si el dia 1 de marzo todo sigue igual podremos lincharte a gusto :clint:

Krakken

#55

Totalmente de acuerdo. Progongo que al término del mes le caiga un chocopunto a #1 si no sucede nada "raro"

I

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto

Por: Editor de En Primer Plano | 7:24 PM
Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron a Haití.

MOSCU, 17 ene.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.
Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

  1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

  2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados.

El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".

Venezuela culpa a EEUU de provocar terremoto que asoló a Haití

http://www.radiobiobio.cl/2010/01/18/venezuela-culpa-a-eeuu-de-provocar-terremoto-que-asolo-a-haiti/

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto

http://www.barrigaverde.net/?q=node/7213

Proyecto Haarp

Hesha

¿Lo del informe sobre el terremoto de la Flota del Norte rusa tiene algo de real? Lo digo porque yo soy asiduo a RIA Novosti, una agencia de información rusa (http://sp.rian.ru/ ), y a demás fuentes que tratan sobre Rusia y no he leído nada parecido, aunque aquí veo que todo el mundo que cree en el tema del proyecto HAARP lo está citando y usando como fuente. En serio me gustaría saber si ese informe existe verdaderamente.

Kenderr

Ilegal_vS

Espero que tambien creas que hubo una conspiracion para el 11-M, por que si piensas eso de la del 11-s y hay menos cosas raras...

I

#58
HAARP

Un derivado de los inventos de Tesla, para contrarestar la amenaza roja, fue el famoso aparato HAARP. (El programa de investigación auroral activo de la frecuencia). El aparato se construyo para emitir más de 1.7 gigawatts (mil millones vatios) de energía irradiada en la ionosfera - Dicho mas simplemente, el aparato es una revocación de un telescopio de radio - transmite pero no recibe las ondas. Este aparato herviria la atmósfera superior disturbando la ionosfera, las radiaciones se rebotarian tierra adentro en forma de ondas largas que penetrarian nuestros cuerpos, la tierra y los océanos." [del libro los "Angeles no juegan este HAARP", página 8].

Este método proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la tierra. La meta era aprender cómo manipular la ionosphera en una escala más magnífica que los Soviéticos podrían hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el calentador ionosférico más grande del mundo, la energía se podría dirigir exactamente en la ionosfera de modo que los científicos pudieran devolverla hacia la tierra donde ellos quisieran. El secreto era aprender cómo y dónde apuntarla para golpear la tierra donde quisieran que golpeara, creando el tipo de desastre o de tiempo que desearan.

En resumidas cuentas, éste es el núcleo de la maestría adquirida recientemente para controlar el tiempo. Los científicos pueden crear todas las clases de tormentas como huracanes, tempestades de truenos, inundaciones, tornados, y sequía. Malasia contrato recientemente con una compañía modificadora del tiempo Rusa para crear un huracán que sería ordenado cerca de las cuidades para despejar el smog. Esta compañía Rusa cumplio lo prometido, y Malasia tenía entonces cielos claros. No solo se pueden los huracanes crear, ellos pueden ser desmontados si los científicos así lo desean.
fuente: http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/10999

El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior.

Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora.

El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
fuente: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1697

benjamin fulford vs haarp

#59
Si empieza a preguntarte por que en los 3 atentados habian ejercicios antiterroristas en esos dias . Probablemente te daras cuenta de que no es ninguna casualidad ...