No pierdas el tiempo intentando convencer sobre Zeitgeist, quien no cree en la verdad de lo manipulados y sobre-estimulados que estamos en la sociedad, engañados, es porque teme de esa verdad. El mundo va jodidamente mal, quien quiera ver un equilibrio en él lo tiene difícil. Ni siquiera en la base hay un equilibrio, la economía, y es que la economía no debería ser la base de un sistema. Las guerras existen por la economía, como también la explotación. El mundo posee un montón de heridas que no cierran, no me refiero a heridas ecológicas, me refiero a conflictos en los que mueren millones de personas que se mantienen abiertos por el juego del dinero y las armas.
Yo paso de intentar meterles en la mente lo que dice el documental. Pues los pocos que se lo miran, lo hacen con prejuicios férreos y con miedo a que les digan que todo el sistema de que han mamado toda la vida, es un engaño. Como católicos prefieren creer en una verdad más cómoda, más aceptable. ¿Como voy yo a convencer con mis vagas y escasas palabras a alguien que ya ha rechazado la información del documental? rechazar y debatir un post es mucho más fácil que hacerlo directamente con citas o párrafos del material Zeitgeist.
Si a alguien le interesa que empiece por Zeitgeist, pero la ADDENDUM no empieza con la religión, así entra más en relación a este thread:
Pd: Sobre demás teorías raras, ni me intereso en leer, como tampoco leo la prensa.
Pd2: Creo que hacemos un daño intentando explicar el contenido de Zeitgeist, quien se interese que lo mire, porque de estos debates no se saca nada.