Dia 1: se avecina tormenta, la madre nauraleza nos traera por fin la tan ansiada lluvia, pero algo dentro de mi sabia que la lluvia no era lo unico que caeria estos dias.
Dia2: hay una cierta rumorologia en el ambiente, Se habla de un posible virus mortal procedente de Africa, pero se desconoce a ciencia cierta que es y como ha llegado. El HOspital Nueva Fe de valencia , ha iniciado un protocolo extremo suponiendo que tal enfermedad pudiera ser el ebola. Enciendo la tele y solo escucho que la infanta ha sido procesada, !!dios nada sobre el brote mortal!!, joder que vivo a escasos 500 metros.
Huele mal, me temo que el gobierno quiere mantener la calma en la poblacion.
Dia3: Se ha caido el whatsapp( algo no tan raro desde que facebook lo compro), tampoco hay cobertura en mi
Movil ni en los de mis allegados. Pongo la tele y lo mismo de siempre, La infanta , el principe, pero WHAT?? no esta marhuenda en ningun debate politico, Ni pablemos en el programa de cintora. Algo va mal ,esto no huele bien... , salgo a la calle y se nota en el ambiente cierta incertidumbre y mucho temor pese a que la gente intente disimularlo llendo al gimnasio para ponerse to rocoso.
Dia4: me despierta un gran estruendo, se escuchan gritos por la calle, me asomo a la ventana y veo varios cuerpos desmembrados en la acera de enfrente..... Lo que sospechaba se ha producido , es hora de salir cagando ostias del lugar. Cojo mi mochila , con ciertos viveres , vendas, un machete y una pistola con 3 balas , dos para posibles Incidentes y la ultima ya se sabe....
Si alguien encuentra esta nota, simplemente desearle suerte pues la vida tal y como la conocemos se ha terminado.