Si pues mas de 43000 shares en facebook de http://109.236.83.66/ jajaja asi que no eres el unico xD #3300
Todas las webs con apariencia MU van a ir a pillaros los datos, asi que andad con ojo hasta que no haya confirmación oficial de que vuelven
El problema es que hay muchas otras miles de soluciones antes de cerrar megaupload pero en fin siempre optan por la mas radical.
Es que una vez mas EEUU va de justiciero por el mundo, con sus perros del FBI campando a sus anchas y cerrando webs sin decisiones judiciales. Hasta los cojones estoy.
Como se puede definir la situación en estos momentos?, anonymous sigue con sus ataques? por que anoche estuvo bastante movidito.
algun cliente premium de fileserve x aqui me podria resolver la duda de si siendo premium, te pide codigo de descarga al empezar la descarga del archivo? lo q viene jodiendo el dejar pc on y pirarte/irte a dormir ya q te pide el codigo para empezar descarga. nose si me explicao b, no me viene ala cabeza el tecnicismo a lo q hago mención
#3310 No lo soy pero obviamente no, todas estas páginas son iguales XDDD.
Pero si te pica la curiosidad busca fileserve premium account en google de hoy y pruébalo tú mismo.
lo mas fuerte es que el 90% de la población mundial que tiene algo de idea sobre este tema esta en contra de SOPA. Enserio estamos en un estado democrático?
Esta buscando la privadicad y el control de la red, desde mi punto de vista.
Por ahora se ha cerrado MU con la vista en ver la reaccion social que genera.
Ahora que saben cual va a ser la reaccion iran cerrando cositas si pueden por la puerta de atras y si hay que hacer cierres publicos lo haran con mesusa para que no tengan grandes reacciones.
#3314 Creo que estas hablando de mas gente de la que es. Realmente somos pocos los que tenemos acceso a internet y muchisimos menos los que utilizamos estos servicios. En una casa con internet a lo mejor el joven si consume, pero papa mama y el hermano pequeño no.
Lo estamos viendo como si todo el mundo fueramos nosotros
#3315 Ya pero tu a tu familia no le puedes hablar de MU por que no saben que son, pero si de la propiedad intelectual y de que tengas que pagar la cultura por un precio tan elevado.
Lo mas fuerte de #3318 es que habla de derechos, si los derechos de autor. Ellos no se llevan ni el 10% de todo lo que pueden producir con el libro, cd etc etc que han producido.
#3316 Ingenuos somos nosotros que no sabes hasta que nivel estas controlado, desde que naciste y te educaron en una escuela publica estas controlado, por jmuy libre que te creas
Si estamos o hemos pagando CANONS porque no puedo piratear un cd? si ya he pagado el Por si acaso pirateo.
#3323 pues si han de chapar todos los medios posibles para el blanqueo de dinero...me limitaré a un sueLte!