Posible cierre definitivo de Megaupload

1 comentario moderado
LzO

#3328 Y lo dirás en serio y todo... una empresa dedicada al blanqueo de dinero, van a dejarla operativa con sus cabezilla en el talego?

jeje...

#3331 Eso ya se posteó anoche y no significa nada, eso no es ningún hackeo ni ninguna información de ningún tipo... es mas fake...

1 3 respuestas
Chichelo

Ya se empiezan a ver

drakew0w

Opchanonlogy en marcha.
https://twitter.com/#!/OccupyAllSt

1 respuesta
B

#3332 Lee http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment

Les acusan de lucrarse distribuyendo material con derechos de autor.

1
legent

#3334 http://es.tinychat.com/anonyleaks Go go go

AKILES_esp

y porque no compartimos enlaces en las páginas web gubernamentales, o en los comentarios del Pais, Marca, etc

Deberian cerrarlas, humilde idea de un compañero de trabajo

3 2 respuestas
SkiNeT

enorme xDD

no podeis poner live a este hilo para no tener que :f5: :f5: ??

6
drakew0w

#3337 Luego se las carga el propio usuario. Si o si.

LzO

#3337 porque no tiene sentido... esas paginas tienen moderacion previa a la publicacion de comentarios... si ven algo así tu comentario no sale a la luz.

DeMoN1

Creo que MU tambien tienen armas de destruccion masiva!
PD: yo era premium hasta las proximas navidades :(

Tressilian

Directo de noticias relacionadas de ABC:

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-al-minuto-megaupload-cierre-201201200928.html

pa1nkill3r

#3323 Vosotros que leeis una noticia y os tragais todo?
Hay que ser un poco criticos, sea o no sea verdad hay que plantearse todas las opciones

Cualquies escusa es buena para legitimizar cualquier accion gubernamental

3
ESL_Kaiser

#3240 Entiendo tu postura hasta cierto punto. ¿Por qué no vas a protestar? Imagina que estás en un bar de gays con una amigas y un maromo te empieza a meter mano, no protestarias y le dirias algo a pesar de saber que es un bar gay y que estas cosas pueden ocurrir? Sinceramente yo protesto por la sencilla razon de que no me lucro con nada del material subido, puede que haya gente que si, y es en mi opinion la que deberia ser perseguida, pero por bajarte una serie, por ver una peli online, ya ni descargartela y tal, no le veo la ilegalidad si no te lucras por ello. Por otro lado es el principio del fin, si atacan a la pista de baile más concurrida, quien te dice que no van a atacar al resto de pistas? No me parece bien lo que quieren hacer, y si puedo hacer algo para remediarlo lo intentaré

1
Sanxx

#3324 Todo lo contrario, no me creo libre, soy un esclavo de la sociedad y del sistema.

1
mTh

#3323

Hombre, es evidente que a estas alturas lo del blanqueo de dinero tiene que llevar un par de señales de interrogación al menos.

Que no digo que sea inventado o mentira (Aunque es altamente probable que el blanqueo venga de la propia definición de lo que hace megaupload como crimen en relación a los derechos de autor, no de otro tipo de actividades ilegales, lo cual ya le quita bastante peso) sino que todos sabemos que NO es la razón por la cual el FBI ha detenido a los cabecillas y cerrado megaupload.

Puede ser la excusa o un añadido cosmético para que no quede tan evidente, pero la razón no es.

1
Bend3R

#3332 hostia, pense que se dedicaban al alojamiento de archivos, sorry tio!

SkiNeT

#3332 está acusada de blanqueo de dinero, no condenada por blanqueo del dinero. El cierre lo tendrá que decidir la justicia no el FBI con el jack bauer con una pistola encañonando la cara de kim schmitz ,digo yo..

1 2 respuestas
elderaine

#3348 Entre otras cosas la Ley SOPA prevé que se cierren preventivamente páginas random por cuestiones de derchos de autor. Si se hace un juicio y la página tiene que volver on air porque no había motivos para cerrarla mala suerte.

Nadie pagará por haberte cerrado la página porque sí

1 respuesta
1989

tranquilos! es todo un sueño de Antonio Resines!

SkiNeT

#3349 lo se, pero la ley sopa es aún un proyecto de ley. No está en funcionamiento (se supone..)

1 respuesta
Meiven

Tendrían que detener también a los seriesyonkis y no que se vayan de rositas

1 respuesta
elderaine

#3351 I know. pero aquí han usado el "blanqueo de dinero" como excusa xa chapar megaupload y meter presión a los senadores que tienen que votar la ley.

Siendo EEUU seguro que tienen una forma ya de cerrar webs preventivamente en casos de TERRORISMO (Vease cuando les de la gana XD)

aL-CaPoNe

vale, han blanqueado dinero y demás, pero eso no tiene nada que ver con megaupload, que detenga a gordo ese y que la web siga funcionando.

esto ha sido un mensaje, "podemos hacer lo que queramos, cuando queramos y a quien queramos"
si ayer fue mU, hoy puede ser cualquiera

1989

#3352 en ese plan deberian meternos un puro x la cavidad anal a todos los q tengamos mas de una copia de un archivo bajado de sitios como esos q "blablablabla contra los derechos de autor"

3 respuestas
JaViTXu_

#3355 Tienes copias ilegales? La policía llamando a tu puerta en 3, 2, 1...

elderaine

#3355 knock knock

Er_XaVo

No se si lo habeis puesto ya, que amos los del ABC xD:

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-alternativas-megaupload-201201200926.html

3 1 respuesta
guillauME

Vaya tela. Nunca le he dado mucho uso la verdad pero esta noticia impacta.

Por cierto cuando leo eso de Crimen Organizado no puedo más que imaginarme a una panda de criminales de guerra del este armados hasta los dientes no unos cuantos informáticos supuestamente blanqueando dinero.

I

En la denuncia del FBI aparecen taringa y seriesyonkis, al parecer los llamarán a declarar.

2 respuestas
Tema cerrado