La oferta de Megaupload olia a kilometros, me explico. Antes 3 meses costaba 20€ y hace poco pusieron 6 meses por 20€, ya me extraña a mi que te doblaran los meses asi by the face, estos son mas listos que los de Blizzard.
Yo también tengo mi propio buscador: http://series.ly/series/
Y las acusaciones que tu apoyas para el cierre de MU en ningun pais democratico pueden suponer el cierre de la empresa, si no la detención de los responsables de tal delito. Como te han dicho, aplicando esa absurdez cuando fue lo de Mario Conde tenian que haber cerrado Banesto. O cuando detienen a un narco cerrar el banco donde tenía dinero por que se lucraba de los actos delictivos de esa persona.
Tienes una idea que lamentablemente se aleja tanto de la realidad que me preocupa que haya más como tu que no ven que esto es el principio de la censura en un medio que no fue diseñado para tenerla. Ya que según tus argumentos, habría que cerrar correos por que se lucra de que alguien mande amenazas, habría que cerrar Google por que se lucra de enlazar el trabajo de otras personas, habría que cerrar los ISP por que se lucran de ese intercambio de información... E incluso algo tan inverosimil como cerrar medio de comunicacion por que se lucran de informar de cosas de las que no tienen los derechos.
#3960 Por dios que no sabes ni por donde van los tiros, tampoco voy a explicar a qué me dedico para dar carnaza a los trolls.
#3953 #3964 A ver... ¿lees lo que te interesa o como es eso?
Chico..Que MU sepa para que usan su servicio indirectamente no los hace culpables de nada, es mas, ellos cancelan el contenido con Copyright.. ¿entiendes eso?
Si un fabricante de navajas vende navajas sabe perfectamente que muchas de sus navajas acabaran en manos de cazadores furtivos, asesinos y atracadores...¿por ello hay que cerrar su negocio?
Si un fabricante de coches vende coches sabe que sus coches se van a usar para transportar drogas, armas, asesinos, atracadores, violadores, estafadores, borrachos que van a matar a gente en accidentes de tráfico y gente que los va a comprar sin carnet y puede causar accidentes...¿Eso es motivo para cerrar el negocio?
Si tu creas un inocente programa por ejemplo con función para hacer recuentos de inventario, y ese programa lo usan narcos para sus temas de drogas..¿te parece justo por la misma lógica que el FBI se meta en tu casa y te meta a juicio?
En serio, muchos aquí estamos en contra de la piratería...pero una cosa no quita la otra, no seas cabezón ostia que parece que eres incapaz de verlo encima y quedas como ciego.
sera la siguiente en caer
#3970 no habia caido en rapishare es tambien clara candidata estaran todos temblando en rapidshare xDDDDD
#3975 si pero seguro que no tiene todos sus servidores alli es como megaupload tendra por todas partes
#3965 Hay pruebas sobradas de que los dueños de Megaupload no solo sabían para qué se usaba su servicio, sino que lo diseñaron explícitamente con ese fin, están todas en el escrito de acusación. Siguiendo tu ejemplo, sería como un fabricante de coches que incluye doble fondo en sus coches para esconder droga.
#3969 O para guardar ruedas, que tu lo uses para guardar drogas es tu decision.
No tiene ni pies ni cabeza... Si cae MU tienen que dejar de existir cualquier web que sirva como uploader, nadie puede controlar 100% de lo que se sube.
#3930 teniendo en cuenta que pagué 14,99€ por 2 meses en la oferta navideña y disfruté 19 dias, perdí 10,24€... eso no es nada tio... eso sí, abrí disputa de paypal pero me remiten a que denuncie en la guardia civil, policia nacional...
no me muero por 10 euros como para tener que denunciar.
me jode simplemente porque me estaba bajando la serie de house, que la encontré en vagos en HD.... pero que mas da... ya encontraré en otra web...
#3975 la empresa de rapidshare estará alojada en suiza... pero los servidores estan regados por todo el mundo como megaupload... y la empresa megaupload estaba alojada en hong kong... y cayó.
#3969 ¿? Eso es una gilipollez... nadie crea un servicio tal sabiendose a lo que se atiene... y además si fuera así no borrarían contenidos con Copyright... ¿no crees?
En serio, deja de soltar tonterías, porque si no ves el atropello legal que se ha producido, tienes muy pocos conocimientos de derechos y libertades, deja de ir de listillo con la orden judicial porque es un atropello lo pinten como lo pinten.
Es un atropello lo que ahí se ha cometido y eso no es justificable porque entonces sería justificable cerrar las empresas que te cité anteriormente... por eso ahora se pinta como si fueran una organización terrorista, para justificar su cierre a la opinión pública ciega como tu...limitando todo a un tema de piratería mientras que eso no lo es lo grave ni importante del asunto.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120120_megaupload_kimdotcom_ar.shtml
una de las casas de Kim Schmitz xDDDDDDD
#3972 Pues estoy leyendo el pasado de Kim Schmitz y era un hijo de puta... Se creia el mas listo del mundo y lo han cazado xD
#3978 pero sq ese articulo no aporta nada.. es impresionante.
pd: Presunto criminal.. Y luego 4 parrafos comentando toda la pasta q tenia por ser un "chico listo"
bill gates tambien fue un chico listo... y todo el mundo le chupa el pene aunque su compañia a sido sentenciada varias veces..
El problema es que se pone a el de dueño, cuando artistas del cine, la música y demás tambien son parte dueña de MU. Que si, el tío se ve que es el más listo de la liga y ha hecho alguna que otra jugada un tanto ilegal. ¿Pero los artistas que tienen parte? ¿Están apoyando algo que les priva de vivir de su trabajo? No lo creo.
Si el tío se ha enriquecido así pues por mi que no vea la luz de nuevo. Pero eso en ningun pais puede suponer el cierre de la empresa, y menos de una empresa que está apoyada en algo tan simple como que ellos ponen el espacio de almacenamiento y el resto los contenidos. A quien hay que encerrar son a los que suben cosas, eso sí, aplicando la ley del pais en el que se aloje MU que es la que tiene que marcar si es ilegal compartir o no. En España por ejemplo no podrían meter mano sin reformar la constitución.
Acabas de demostrar un desconocimiento abrumador. Enhorabuena, ya dejas patente que eres un troll.
que si, que esta muy mal que cierren megaupload, pero tambien esta muy mal utilizar material por el que no has pagao un duro por el..
#3982 Youtube es el portal de videos con mayor cantidad de contenido y por tanto con mayor cantidad de violación de derechos de autor. Que yo se pa los almacenan ellos los videos no terceros.
Además, tienen un motor de búsqueda que enlaza con material protegido y se lucra con ello (anuncios de google) PAM.
Por no hablar de Google Docs, Google Reader y demas servicios que sirven para almacenar y compartir. Pero dejalo, acaba de demostrar que no tiene ni puta idea de nada xD
A mi me ha hecho mucha gracia lo que ha dicho Nicolas Sarkozy :
La puesta a disposición ilegal, por este servicio, de obras protegidas por derechos de autor, ha permitido a sus patrocinadores lograr ganancias criminales en forma de ingresos por publicidad o de suscripción por los usuarios", señaló el Palacio del Elíseo en un comunicado.
Que yo sepa MU no te obliga a hacerte premium, te haces premium para disfrutar de ventajas relacionadas con las descargas: ya sea para contenido con copyright o sin el, y si denuncias un contenido que tenga copyright lo elimina.
Parece ser que si un negocio va bien y te forras, te la juegas a que el FBI te cierre el chiringuito
Tambien deberian inculpar a los creados del Flash Player ya que gracias a ellos puedo ver peliculas, protegidas con derecho de autor, online! son todos delincuentes
No pueden castigar a los creadores de las "herramientas" , han de castigar a quienes usen esas herramientas de forma incorrecta/ilegal