Posible cierre definitivo de Megaupload

elderaine

#3982

Kaiserlau

Para q luego vayan por la vida de liberales hablando de su capitalismo de sueños realizados XD

-nazgul-

#3985 Tu llevas varias páginas diciendo que soy un troll porque un rapero desconocido -pagado por Megaupload!- los apoya. En fin.

#3987 Youtube tiene herramientas muy efectivas para que los propietarios de copyright defiendan sus derechos.

2 respuestas
Tressilian

Los sitios de internet PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa se cuentan entre los denunciados dentro de la acción policial emprendida por las autoridades de Estados Unidos contra Megaupload, según muestra la denuncia presentada ante un tribunal federal.

ABC

Y los dos pajaros que lo llevaban anunciaron que pasaban ayer. Informacion privilegiada???

:)

2 2 respuestas
Santa

A la mierda mi vitalicia ¬¬

muanhiaru

#3994 Lo he acabado de leer en Twitter:

PeliculasYonkis y SeriesYonkis entre los sitios denunciados por EEUU

Fuente: @efenoticias

RobiiVk

google books lo que hay ahí es todo legal? yo el año pasado no compré ningún libro para clase ya que los encontré ahí

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3993
Un artista desconocido por ti pero que en USA es uno de los artistas que más vente y que no es que apoye, es que es parte dueña de MU. Y como el cientos de artistas que saben la verdad de que un servicio así no les resta nada, si no que les aporta llegar a gente que por otros medios no llegaría. Gente como The Game, Alicia Keys, etc... que precisamente no son desconocidos.

Pero bueno, sigue demostrando tu total desconocimiento de lo que hablas. Es que ya con la subnormalidad que acabas de decir de Google yo si fuera tu no volvía a entrar, te estas dejando en evidencia una y otra vez.

granaino127

#3982 Pero en este caso es el que difundía los enlaces de la gente que compartía...

Sería igual de culpable pues...Culpables no son solo los autores materiales de un hecho, no se si sabes eso ;)

De todas formas...volvemos a las mismas.. MU ofrecía un simple servicio de alojamiento en nube, indirectamente se compartían cosas con copyright, MU lo sabía y además CANCELABAN esos contenidos cuando los detectaba...¿donde ves ahí la responsabilidad de MU como servicio o empresa?

Yo por ejemplo que viajo a menudo usaba el servicio para compartir fotos y vídeos con familiares, backups, algunos temas de trabajo que venían ideales por la no necesidad de tener que cargar con un pendrive o disco duro externo, etc etc y poder compartirlo con otros en el momento... y como yo muchisimos usuarios usaban estos servicios con estos y otros propósitos.

Pero insistimos, la culpa recae en quien SUBE ese contenido y DIFUNDE ese contenido a 3º personas... y eso no lo hace MU, lo hacen usuarios que usan su servicio, MU a lo sumo lo único que puede hacer es vigilar que no exista ese contenido, y lo hacían...¿donde ves entonces la justificación para el cierre? ¿No ves el pisoteo que se ha dado a usuarios que no usaban el servicio para piratear? ¿Lo vas a justificar porque tu no lo usabas? Sal de la cueva...

2
NueveColas

#3977 Ponle un caso claro: El presidente de un país se gasta dinero en putas y prevarica, soborna a un abogado para que declare falsamente en un juicio. La fiscalía de otro país lo acusa de sus delitos. A continuación llegan autoridades de ese país y cierran el senado y el congreso del país del presidente malhechor. (Es una analogía)

El sistema funciona.

elderaine

#3997 No, xo seguro que el dueño de google no está gordo y no le harán nada XD

Kaiserlau

google tecnicamente segun las escusas vs mu tendria q quemarla en la hoguera y exponer sus cenizas a cada isp a modo de amenaza preventiva.

werty

#3994 No.

Los dos pájaros dejaron de formar parte de yonkis hace un año. Lo del anuncio era sólo publicidad para su nuevo proyecto.

B

El caso es que youtube lucha para que evitar que usuarios utilicen su portal para vulnerar leyes... Megaupload es en plan de: NOS LAVAMOS LAS MANOS y que reporten los usuarios...

CON DOS COHONEH

2 respuestas
Adref

http://ministeriodecultura.org/index.html
No diré nada mas.

1 1 respuesta
RusTu

www.mcu.es caída.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4004
¿Y que hay de malo en ello? Yo te pongo el cajón, tu guarda lo que quieras en el. El contenido es responsabilidad tuya, y yo si miro lo que tienes dentro para saberlo me cargo tu privacidad.

No se donde esta el problema, ilegalidad o fastidio xD

2 respuestas
Coman2Sueco

#4005 no es la pagina del ministerio de cultura es esta www.mcu.es pero a todo esto.... mi me sale esto a vosotros tambien si la visitiais??? xDDD

Error del servidor
La página web de la http://www.mcu.es/ http://www.mcu.es/ no está disponible en este momento. Es posible que esté sobrecargada o inactiva debido a tareas de mantenimiento.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.

edit: no me sigue rulando xDDDDD

1 respuesta
-nazgul-

#4006 A mi me va perfectamente

1 2 respuestas
RusTu

#4009 -> #4008

zdinch

a mi me funciona perfectamente http://www.mcu.es

Coman2Sueco

no me dejan entrar por que soy de distinto color seguro !!!!

RobiiVk

#4009 hace un momento no funcionaba y ahora muchas cosas no salen al menos a mi

ovarious

#4004 pero youtube se lucra igualmente con toda la publicidad y existe una opcion que es la de ser ''partner'' que, en el caso de que tus videos tengan muchas visitas, youtube te paga dinero real porque se esta lucrando con toda la publicidad que te meten, ademas, el 99% de videos con canciones con copyright no son subidos por las discograficas
veras el multon que le cae a google si esto prospera

2 respuestas
B

#4007 Cierto es. Ya lo he comentado en varios posts: los creadores de megaupload se dejaron previstas unas cosas y pasa lo que pasa... No es un problema facil de resolver, pero si pones pegar para resolver la situacion de tu empresa...

SkiNeT

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/20/actualidad/1327061134_465559.html

-nazgul-

#4014 Las propias discográficas (algunas) han llegado a un acuerdo con Google según el cual permiten que los vídeos lleven su música. Menos en Alemania, no se porqué.

1 respuesta
elderaine

Por favor, abramos las cajas de seguridad de los bancos, a ver cuanto delito hay ahí. Seguro que dicen que hay una ley que protege la privacidad de los ricachones.

Coman2Sueco

#4017 por que querran que doblen la musica al aleman xDDDD

1
B

#4014 Si hubiera habido ese problema, ya hubieramos visto la liado con youtube... Creo que no tienes razon con lo que dices sobre las discograficas...

2 respuestas
Tema cerrado