Posible cierre definitivo de Megaupload

T-1000

#4190 estás robando dinero a la gente por usar ese nick o has pagado por él?

Drakea

#4196 Por lo que se extrae de sus posts es un artista mileurista que ha perdido millones de euros porque mucha gente en Internet sube su trabajo y lo usa (que no sabemos que es).

También esta en una empresa que ha perdido miles de dólares por ataques DDoS.

edit: ah y también caza piratas y ninis en su tiempo libre.

3 respuestas
Tr1p4s

#4190 Es que el gordaco ese creó un programa para compartir archivos si alguien lo utilizó de manera ilícita el no es el culpable, supongo que culparás a Correos por las bombas que mandan en las cartas ¿no?

Además de envidioso, demagogo y rager eres un show.

Danico

#4202 Vamos un perroflauta

3
B

Don't see the troll.

1
Panch

Respondiendome a #4128 donde buscaba alguna pagina decent con torrents http://www.ahashare.com/ y luego los sub en google mismo o en cualkier lado...

S

#4190

Estás robando tu nick, hipócrita.

T-1000

#4202 y la realidad es que ni trabaja.

Pakazo

#4184 Completamente de acuerdo.

Coman2Sueco

#4197 ya han pasado los 2.500.000 xDDD

-nazgul-

#4202 Eso de artista te lo has inventado tú, soy programador.

Pero de qué voy a discutir en un foro español si en este país pegarse la gran vida con el dinero de los demás es ser un triunfador

4 respuestas
D
Drakea

pero programador no rima con mileurista.

2 respuestas
Betrayal

#4190 Es como si compras semillas de una planta, y cuando crece y da frutos le das semillas de la planta a mucha gente.

Solo tu comprastes semillas, pero de esas semillas que tu comprastes ahora mucha gente tiene plantas. ¿Es eso un crimen?

Danico

#4211 Ese avatar lo has hecho tu? PAGA LOS DERECHOS! delincuente!! a la hoguera!!

1 respuesta
T-1000

#4199

#4211 Un programador que viola el Copyrit a través de su nick y avatar. Y seguro que también de la foto que tienen de avatar.

Pagaste por ellos? Ladrón!

3 respuestas
H

Y encima estará subvencionado. El muy ni-ni. Ni trabaja ni hacer arte.

N

#4184 Si algo no te gusta, no lo compres. Si el precio te parece abusivo y crees que tiene que modernizarse, basta con darles la espalda. Al final todos se modernizan cuando su producto no vende. Sea como sea, nada de eso justifica poder bajarlo gratis.

Yo desarrolle dos apps para iphone, todo iba bien hasta que las subieron a apptrack. Ahora me podeis contar lo que querais sobre derechos y libertad. Para mi que 500 personas se bajen algo gratis para su consumo domestico me resulta un robo. Si no os gusta, si no lo usais, si nunca lo ibais a comprar, no lo bajeis.

Entiendo que la gente se descargue cosas porque no hay dinero y si lo puedes pillar gratis pues mejor para el. Pero al menos seamos realistas y llamemos a las cosas por su nombre. Nos aprovechamos de un agujero legal que tiene internet. Descargar el assassin's creed de vagos.es no es un derecho.

/abro paraguas

2 2 respuestas
k0st0

a mi que cierren mu me da = pq siempre he usado torrent y este tipo de webs me da bastante asco.. pero hasta los cojones de los putos yankis que hacen y deshacen según les beneficie jodiendo a quien haga falta.

pontaeri663

¡¡¡CONSEGUIDO!!! Ya hemos llegado a 2.500.000 firmas

https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?r=act

sonkxx

#4213 ni con la realidad porque cobrará menos apuesto a que gana 765/mes

-nazgul-

¿Os cuesta tanto entender que si escribo un libro o programo una aplicación solo YO tengo derecho a decidir quien lo lee o quien la utiliza?

#4213 Pues mira, tal y como está el patio no me quejo, pero ganaría el triple si el mundo no estuviera lleno de aprovechados como el gordaco este que metieron entre rejas.

6 respuestas
S

Si eres programador te jodes, haber estudiado.

4 1 respuesta
Drakea

Pero eso es porque los piratas cibérneticos le roban el dinero cada mes bajándose sus programas.

I

alguna peli guapa para ver en youtube?

Narayan-Sama

#4211 Yo tambien soy programador y me parece lamentable tu manera de querer justificar lo injustificable.

#4223 LoL!!! Wat?¿?

#4222 Deberías saber que sin el intercambio de ideas entre los humanos no podrías hacer nada de nada. El progreso de la humanidad está basado en la inteligencia y creatividad colectiva.

T-1000

#4218 aquí tienes uno que le gusta tener películas en original pero como algunas películas de estas no se pueden hallar fácilmente , tenemos que bajarla.

Yo me gastaría el dinero encantado , además voy al cine y tal y a veces veo unas mierdas enormes que me dan ganas de matar.

D

#4215 Sí.

#4216 Sí.

3 respuestas
Kaiserlau

a t-1000 le gusta tener grease sin auncios

1 respuesta
T-1000

#4222 hablo un aprovechado que justifica este atrpello porque le beneficia.

¿Os cuesta tanto entender que si escribo un libro o programo una aplicación solo YO tengo derecho a decidir quien lo lee o quien la utiliza?

Y después tenemos la cara de ir de anticapitalista por la vida.

#4229 juas?

1 respuesta
Tema cerrado