Posible cierre definitivo de Megaupload

Coman2Sueco

yo solo las alquilo en imagenio xDDD y mucho es ya por que en estos ultimos 10 años e ido pocas veces al cine alguna que otra puntual que me han dicho que esta muy bien y poco mas xD

RobiiVk

#4222 si te compro un libro le vas a poner un chip para que veas lo que voy hacer? yo lo compro y hago lo que me sale de los cojones con el por eso lo he pagado

1 respuesta
Drakea

Pues yo creo que ahora que no tengo peliculasyonkis veré más cine español.

2 1 respuesta
H

#4228 Tu avatar es del disco Forgotten Tales de Blind Guardian. Así que no, no lo has hecho tú.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4222 Una cosa más. Tu nunca en la vida has dejado un libro a un amigo???

#4234 Vaya ZAS que le has metido. Y que vista, ni me he dado cuenta xDDD.

#4218 No te falta razón, pero y si tengo muchas ganas de jugar a un juego. Pongamos un ejemplo. El Comandos 4. Tenía muchas espectativas y ganas de jugarlo. Me lo compré, me duró 5 horas y me pareció un bodrio infumable. Creo que 20€, si no recuerdo mal, a la basura.

Ahora bien, si me lo hubiera descargado, habría visto que es una basura y me habría gastado el dinero en otro juego que alomejor sus creadores se merecen más el dinero. Lo mismo con las peliculas. Las que merecen la pena las tengo originales. Y ya no entramos en el factor económico.

Pero tener que pasar por el aro que ellos nos den y tener que tragar mierda porque sí, es una ofensa.

Danico

#4228 PUes vaya basura de avatar xD

1 comentario moderado
-nazgul-

#4216 Mi nick según las leyes de USA está protegido por lo que se llama Fair Use, que ampara por ejemplo el tema de las parodias. El avatar lo hizo una amiga y si, tengo permiso para usarlo.

Pero qué triste que eludáis todo el rato los argumentos intentando atacarme por quien soy o en donde trabajo.

#4237 Reportado, y luego me llaman troll a mi. Por lo menos se debatir sin perder los papeles, a pesar de que la piratería me ha perjudicado mucho más, que a ti quedarte sin tu puta serie del viernes.

1 10 respuestas
gebimelo

#4233 No colará esa breva.

Opino que no se puede cortar un arbol tan grande sin que haga ruido al caer.

Que arda el fbi EEUU y su neoliberalismo tan poco liberal para lo que les da la gana.

T-1000

#4232 efectivamente.

#4228 una mierda vas a pagar tu por ese avatar. Eso es de Blind Guardian.

BiRDoS

#4230 No le cites, que lo ha escrito él solito y solo él tiene derecho a decidir quién le cita... Ladrón!

#4238 Que sepas hacer demagogia barata y la gente te conteste, no significa, ni mucho menos, que sepas debatir.

2
Kaiserlau

pues a mi un buen codigo me puede parecer una jodida obra de arte

1
ELnO

#4216
Ni mas ni menos.
Es el pulso del los grandes con su modelo de negocio obsoleto contra la nueva era digital donde ya no son necesarios. No entienden que las descargas no son igual a las ventas y que otro modelo de negocio es posible. La gente no quiere comprar sus cachos de plástico (cds o DVD) con precios desorbitados.

No se protege los derechos de autor, por el volumen seria mas correcto hablar de derechos de discograficas/editoriales/estudios de cine.

allmy

#4238 Tiene que ser aburrido vivir así, preocupado por si tu nombre o avatar infringe el copyright. Eso también dice mucho de tu privacidad, si cada línea de código que escribes tienes que ir corriendo a patentarla o mirar si infringe algo en algún país.

El mio: Google --> ojo.

T-1000

#4238 Lo triste eres tú y tus justificaciones.

Mi nick según las leyes de USA está protegido por lo que se llama Fair Use, que ampara por ejemplo el tema de las parodias. El avatar lo hizo una amiga y si, tengo permiso para usarlo.

Está página está alojada en un server español y aquí seguimos las leyes españolas luego pregunto si has pagado dinero por tener ese avatar alojado en una página española?

1
bloodhound

¿Cómo va la guerra?

Mepiro

http://www.ustream.tv/channel/korgasm

Retransmisión en directo: protestas frente al Capitolio por el cierre de Megaupload

De momento hay poca cosa algo de gente y mucha policia.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#4222 y las bibliotecas? van a ir los autores a prenderles fuego?

Drakea

La gente no entiende que descargando cosas no se está robando al autor, se está robando a la discográfica/editorial/estudio de turno.

Y eso me parece genial, esa grandísima panda de cabrones merecen que les roben todo y más.

S

#4238

¿Sí eh?, pues las descargas mías están protegidas por el derecho a la copia privada.

2 1 respuesta
-nazgul-

Bueno os dejo con vuestro síndrome de abstinencia de películas gratis, buenas noches a todos los que se ganen el pan con su propio esfuerzo.

4 respuestas
T-1000

#4250 las cuales han sido violadas analmente por la FBI

1
H

#4251 Qué tiene que ver ganarse el pan con su propio esfuerzo con descargarte series.
¿Joder, tus padres son hermanos? ¿Eres Borbon?

8
T-1000

#4251 cuando se acaban los argumentos se pira llorando. Menos postear y más trabajar , ladrón de avatares y nicks!

allmy

#4238 Así que tu empresa se escuda en la piratería para esconder la falta de innovación y la poca productividad, ajam. Supongo que adobe estará a puntito de cerrar, o microsoft, o las compañías de videojuegos. AAAhhhh espera, que han tenido sus mayores beneficios de la historia.

Míralo así, si sois una empresa pequeña, seguramente nadie habrá pirateado vuestro software. Si sois una empresa grande tenéis tantos beneficios que os da igual. Aunque queda la opción C, sois una empresa que no innova una mierda y os dedicáis a hacer programillas que tienen alternativas mucho mejores y gratuitas, en cuyo caso deja que aconseje a tu empresa que cambie de paradigma.

Ale, un saludo.

1
alosrocks

dejarlo, la vida lo a tratado mal y ahora se piensa que cualquiera que no viva como el, es malo o en todo caso ilegal.

RobiiVk

#4247 esta parado o es mi super conexión?

2 respuestas
Yegdrasiel

A vosotros os va vagos?

1 respuesta
Kr4K1

#4238 Cuando exista música que valga la pena pagar por ella 10-15€ el disco, cuando existan películas por las cuales valga la pena pagar 7€ en taquilla o exista un vídeo juego por el cual valga la pena embolsar 70€ LOS PAGAREMOS, como mucha gente ha hecho.

Mientras tanto, me parece ridículo pensar sobre el tema sinceramente... y más sabiendo perfectamente que si el cine valiera 3€/película se llenaría casi cada día por mucha piratería que exista, o como quieras llamarlo.

1
kayak

#4258 venia a mirar para ver alguien decia eso mismo. A mi no me va XD

Tema cerrado