Posible cierre definitivo de Megaupload

B

Megaupload era el único servidor que me bajaba las cosas a 1mb/s

Vaya shit.

#4263 A ver si es verdad, porque es un lujazo que se bajasen las cosas así de rápidas y no esperar 6 horas.

1 1 respuesta
T-1000

#4257 es por culpa del ladrón de nicks -nazgul- que ha llamado al FBI y por eso nos va muy mal.

2
allmy

#4261 tranquilo, eso da opciones de mercado a los demás, que subirán como la espuma, ya veras.

1 respuesta
Mepiro

se acaba de parar si... #4257 A ver si me entero de que ha pasado.

V

#4238 es tu amiga la que ha subido esa imagen aquí? http://www.metin2wiki.eu/index.php/Metin2
Si es así, denuncia ésta pagina para que la cierren y metan preso al propietario, ya que es el segundo mayor peligro de la humanidad (despues del gordito de MU), a pesar de qué la gente no tenga que llevarse a la boca ni de qué trabajar.

13 2 respuestas
B

#4265 headshot entoda regla

2
achenese

rpv please. acavo de llegar, me he perdido algo desde el medio dia?¿

1 respuesta
RobiiVk
allmy

#4265 #4238 Los de Metin también te han dado permiso? Sino igual vas a la cárcel eh. Te estás lucrando de la imagen personal que te da ese avatar.

SikorZ

#4267 Nada interesante excepto que le estan metiendo owneds a nazgul xD

7
Kaiserlau

#4251 cada vez q hagas un include de una clase q no sea tuya deberias de pensar en las tonterias q vas pariendo por aqui XD

JesulinOP
4
1 comentario moderado
SkiNeT

#4273 hddregenator

-nazgul-

Perdona pero el owned os lo ha metido el fbi a vosotros, yo voy a dormir muy bien hoy. Hasta mañana.

3 respuestas
LOc0

Salu2 ;)

WhalterWhite

#4275 Yo hoy me he descargado las series que me tenia que descargar como cualquier otro día, es decir sin ningún problema.

4
T-1000

#4275 Cuando hagan lo msimo con tu libertad no nos vengas llorando plagiador ladrón de nicks y avatares.

2
alosrocks

los tecnicos del fbi van a tu casa a ayudarte

1
Mepiro

nuevo stream http://www.ustream.tv/occupyfreedomla

1
M

buenas noches cyberfantasmilla

zdinch

Pues al parecer SOPA se queda en nada... http://on.mash.to/wIM19A

1 respuesta
L

#4282

No se aprueba?

1 respuesta
CanihoJR

#4222 abria que ver la de codigo GPL que usas en tus aplicaciones "echas por ti", y ni mencionas las fuentes ni respetas las licencias, apostaria la mano, que minimo 1 inclumples alguna vez por algun lado....

RatSkar

#4275 Mientras haya gente que como tú, sienta que esto no le afecta, solo puede ir a peor =), el día que tengas algo por lo que quejarte o se te quite algo sin tu poder hacer nada por remediarlo, o el día que quieras quejarte por cualquier cosa, si es que ese día llega claro, porque los hay conformistas y hay que respetarlos, si ese día llega, igual te acuerdas de que lo que hoy era quizás la serie de unos como tan seguro de ti mismo afirmas, igual mañana es tu intimidad o tu derecho al libre acceso de información. ( No busques las cosquillas con esta última frase, me refiero, por ejemplo, a datos que puedes encontrar en wikipedia _ )

zdinch

#4283 Menciona que retira la iniciativa hasta que haya un acuerdo.

BiRDoS

¿Alguien sabe dónde puedo hacerme una "copia privada" de los trabajos del tal -nazgul-? No busco lucrarme con ellos, únicamente descargarlos y mandarlos a la papelera de reciclaje, descargarlos y mandarlos a la papelera de reciclaje, etc.

4 1 respuesta
serzenit

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

Lamar Smith, quien originalmente propuso SOPA (Stop Online Piracy Act), el proyecto de Ley que fue introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011, ha publicado un comunicado en el que informa que retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso sobre cuál debería ser la solución en relación a la “piratería en internet”.

http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-retira-la-propuesta-de-la-ley-sopa

En mi opinión antes de echar marcha atrás en SOPA tenían que demostrar que mandaban y la mejor forma que han encontrado ha sido cerrando Megaupload.

1
T-1000

#4287 No hagas eso , busca si tiene algo plagiado y denunciale por ello.

Sirius_spa

#4251 Te crees que eres el único programador?

Yo tambien lo soy, y se perfectamente que si la gente quiere va a piratear igual con MU o sin ella. tu,como yo, como otros tantos, lo que tenemos que hacer es contenido de calidad y a un precio razonable para que la gente compre los productos para asi evitar la pirateria.

Si el producto es bueno, haya pirateria o no, la gente lo va a comprar, porque aunque no te lo creas hay gente que compra DVDs y se baja peliculas

Y cuando hablo de productos hablo de peliculas,libros, software,musica....

Tema cerrado