si se piensan que voy a ir al cine a ver la ultima mierda española o a comprar dvds por esto la llevan clara.
En fin ....la tal SOPA es solo el principio , la raya se ha cruzado y de esto a cerrar webs que no le molen al gobierno de turno hay un paso .
Pero oyes lo hacen por nuestro bien.
Por lo visto han detenido a uno de los jefes-dueños de MegaUpload.
Lo he leido en un tweet:
- info: http://t.co/eqGAVAGp
#61 Opino lo mismo que tu, ya no se va a poder bajar nada a este ritmo. :mad:
Pues me cago en todos sus muertos, tenia todos los apuntes de mi carrera subidos a MU por si tenia que formatear o pasarselos a alguien....
y el dinero de mi cuenta, y mi dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Adiós SeriesYonkis, adios Series.ly.
Por fin todo vuelve a ser como nunca debió dejar de ser: P2P.
Tengo invitaciones para PuntoTorrent por si queréis volver al buen camino.
encima como coño podria yo encontrar capitulos de viaje al fondo del mar para mi padre?
A si, pagando al estado minimo 20€. jjjejejejejejeje no, me buscare las mañas, aunque la ps3 no la tenga pirateada, se buscarme la vida en estas situaciones y encima no estoy solo. Compro lo que me da la gana y decido pagar juegos si y series no.
Justo ayer me baje el BitTorrent y descargue un cap de Supernatural y me sorprendio ver que bajaba como un tiro.
que le peguen un tiro a la sinde por dios, y que lo suban a MU, oh wait...pero lo primer todavía se puede hacer.
El problemas no es que no tengamos mas hosting, el problema es que si a caido megaupload pueden caer todos!!
#64 TPB va a dejar de linkear torrents el mes que viene si mal no recuerdo, quedando sólo los magnets.
Soy el unico que intenta entrar en megaupload y no me carga la pagina ya? Al final va a ser verdad y todo...
De todas formas, para descarga, RS>>>>>>>>MU