#85 El FBI pide a NZ que les detengan y NZ acepta y los extradita.
caeran todos pero surgiran mas. Hasta el dia en que nos detengan por ello, que llegara. No les gusta que haya un sitio que no puedan controlar "por nuestra seguridad"
que ganas tengo de que se vaya a la mierda USA. Me la suda arruinarme la vida si con ello me llevo a todos esos hijosdeputa
Podían haber cerrado antes a fileserve, wupload y demás servidores basura que pagan diez céntimos a los uploaders por cada 1000 descargas.
Ya me he informado, vaya liada. Ahora ya me creo todo. Acaban de mover un pilar muy grande, a ver que pasa en las próximas horas.
#90 http://alt1040.com/2012/01/the-pirate-bay-dejara-de-ofrecer-archivos-torrent
Yo lo leí en twitter hace unos días. Ese es el primer link que he encontrado ahora mismo a la noticia.
Lo que podian haber hecho es avisarnos con una semana de antelacion para bajarnos lo que nos saliera de la polla antes.
Llevo ya años con mi vitalicio por lo que rentable me ha salido, eso fijo.
Quitando el tema economico.... Menuda shit.
Realmente desearía que cerraran TODOS los sitios grandes de este tipo... para que movieramos el culo e hiciéramos explotar todo a lo V de Vedentta.
#104 Si se enteran con una semana de antelación se van con su fortuna a Cuba, no se quedan esperando a que los detengan.
No me he leido nada que aun tengo un huevo que estudiar pero esto no sera algun rollo anti sopa en plan teatrillo? o va en serio?