#1421 Descargas con toda la conexion de Oviedo o que? xD
Acabo de llegar a casa, me acaba de llamar un teléfono un amigo, me lo acaba de contar.
Estoy FLIPANDO.
El tema está en que todos decis: la gente no sale a la calle, la gente no sale a la calle, ni van a salir, pero va a llegar un punto que habrá tanta mierda junta, que cuando salgan se va a liar...
Si esto no se para, va a cambiar todo. Todo seran servicios de pago, netflix y similares.
Para que quieres Hds de varios teras?
Para que quieres conexiones de 50 megas?
En fin, van a joder inet y a sacarnos la pasta
#1441 ahora mismo estoy en salamanca, pero ya te digo, series como himym te las bajas en menos de 2 minutos, tal cual
#1410 No, nada de razón, el p2p no es lento, el problema es que la mayoría de usuarios (españoles) busca contenidos en su idioma, y españa no es un país donde el p2p esté muy por las nubes. Vete a bajarte un capitulo de una serie en ingles de algun tracker, y se bajará en un momento.
La culpa ese de todos los cagaprisas que se bajan y ven screeners y cams de mierra a los 5 minutos de estrenarse en las salas. Osea tambien de todos los que las suben en esa calidad de mierda, que habria que ostiarlos tambien. Esperas unosa pocos meses y te la ves en calidad decente y los abrazafarolas del mundillo del cine ya habran recaudado algo en esos meses.
Normal que los del cine americano estuviesen hasta los huevos.
#1447 hostias xDDDDDDDDD Verás tú a la gente intentando recuperar el dinero de las cuentas vitalicias xDDDDDDDDDDD
Para mi es progreso. Megavideo ha dejado un gran hueco en el sector del video en streaming, a ver quien es el primero en subirse al carro. En series.lys ya se ve a la gente utilizando otras alternativas aunque algo malas de momento
Es muy grave ver que a la gente le quiten las descargas directas y que no sepan ni que hacer. Muy triste y esta es la gente que también se está cargando internet por su mal uso.
#1451 De entretenerte nada, todo el tiempo que te estás divirtiendo no estás trabajando.
Y te vamos a bajar el sueldo.