Posible cierre definitivo de Megaupload

T-1000

Ahora donde me descargo los libros que yo quiero. eh! eh! HDP eh!

totespare

#1456 cuéntanos más.

1 respuesta
alepe

#1465 sol? wat?

1
B

The government takes down #Megaupload? 15 minutes later #Anonymous takes down government & record label sites. #ExpectUs

ESL_Kaiser

Es una gran putada lo que están haciendo, y me siento super impotente e indignado y no puedo hacer nada al respecto. Nos cuentan la milonga de la pirateria y toda esa basura y seguramente sus hijos, amigos, familiares y ellos mismos tienen pirateado el satelite, juegos, musica, peliculas, programas y a saber que más...

Que pena de gente, en que estan convirtiendo el mundo y lo peor es que no se cansan

1 comentario moderado
tirano

Iran va a reabrir megaupload y este sera el inicio de la 3a guerra mundial

1 respuesta
NueveColas

#1467 Te quejas porque los del gobierno dicen que es un mal uso de internet, pero luego tu no te cortas de llamar negligentes a los usuarios porque no usan torrents.

1 respuesta
Link34

#1467 Te voy a contar un secreto, tu pc no viene con contenidos

1 respuesta
Sarya

#1462 Creeme que tengo muchos, pero se supone que ahora tampoco me podré comprar más? Lo digo por el que ha dicho que nada de cine, ni de musica ni de na... Ye...
Lo digo también porque nadie va a hacer nada. Se esperará, com osiempre, que lo haga otro.

angelorz

Twitter está petando xDDDDD

D4rk_FuRy

#1467 no es una cuestión de que quiten las descargas de internet, es una cuestión de principios y de derechos. de HONOR

1 respuesta
B

Es la hostia que esto cree más polémica que los recortes sociales (ojo también me parece grave).

Ks1Qn0

Yo compro mis juegos y voy todas las semanas al cine. Si les envío los tickets me devolverán mis putas fotos? xD

GaTToO

los términos de uso de megaupload

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sn3wCcfpn6oJ:www.megaupload.com/%3Fc%3Dterms+http://www.megaupload.com/%3Fc%3Dterms&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

1
B

#1482 pero que cojones me estas contando JAJAJAJA

1 respuesta
Chuckfan

#1477 You win

kaitoo

Vaya trolleo mas basto me ha hecho facebook al intentar poner megaupload en mi estado lol

Todo este rollo me vuelve conspiranoico...

1 respuesta
HeXaN

Me quedan 96 invitaciones para PuntoTorrent. Mandadme un privado con vuestro correo (NO Hotmail) y os invito.

T-1000

The government takes down #Megaupload? 15 minutes later #Anonymous takes down government & record label sites. #ExpectUs

EPIC

1 respuesta
-

#1448 lo que llevan intentando hace años, que internet sea "la televisión 2".

#1490 link plz?

lafundo

#1472

¿Eres de ese gremio de los cagaprisas?
Pues te esperas.

0buS

#1478 que los del gobierno dicen que? yo no estoy apoyando al gobierno ni mucho menos. Yo solo digo que es muy triste leer ALGUNAS RESPUESTAS de este hilo.

1 respuesta
Maiko

Lo que faltaba....

Kaiserlau

cuanto /cry.. jajajaj

T

acabo de llegar de clases y estoy flipando en la mierda

algun resumen de estas 50 paginas?¿

T-1000
LechuJa

72 minutos de silencio por megaupload.

N3mex

Se va ave un follón...

D4rk_FuRy

#1486 no tienes honor?

Tema cerrado