Posible cierre definitivo de Megaupload

Wuos

joder que putada

NueveColas

#1493 Ya, lo mismo me pasa, pero yo digo que en vez de sentirme importante lo suyo sería hacer algo la proxima vez que cuente con esas personas no?

R0ViK

En cuatrochan se estan volviendo locos todos los crios ;/

alepe

Se lia parda en el Valencia - Levante

Netzach

A mi me quedan 5 de un tracker privado muy chulo en el que llevo varios años con casi 2TB subidos.

Hay que mantener ratio lo que significa que si bajas algo tienes que compartir y si no cumples te acaban baneando (y me puteas a mi). Todo en inglés.

2 respuestas
T-1000

eso es lo que hay que hacer!

1
NeB1

En 2 meses todo el mundo sabrá gastar tor

1 respuesta
XaPu69

Creo que esto es definitivo:

La denuncia del Departamento de Justicia detalla cómo Megaupload se había convertido en 5 años en uno de los sitios web más populares del mundo. A día de su cierre, la empresa tenía más de 150 millones de usuarios registrados, unos 50 millones de usuarios diarios y un volumen de datos generado que suponía el 4% del trafico total de internet. En los 5 años que Megaupload llevaba en pie, se calculan unos beneficios (según la denuncia) ?ilegales? de unos 175 millones de dólares.

1 respuesta
X-Crim

mañana ya no hay internet

0buS

#1479 Me sigues dando la razón. Que pasa que sin descargas directas todo desaparece? no tienes alternativas? no tienes salidas? la madre que me pario.... precisamente esta red de información se caracteriza por las alternativas. A muchos de vosotros os quitan un camino y os ahogais en un vaso de agua.

2 respuestas
chuckneitor

So it begins the great shitstorm of our time

1
T-1000

Empiezo a producir peste neumónica , ébola , carbunco y otras cosas a gran escala , decidme los objetivos!

1 1 respuesta
lafundo

Megaupload tiene todos los billetes de 100, 200 y 500 euros.

1 respuesta
T

#1508 más de 150 millones de usuarios registrados, unos 50 millones de usuarios diarios

¿??¿¿?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

me disponia a ver una peli y WTF pasa aqui, para algunos se nos jodio el chollo.

T-1000

#1513 y una estrella de la muerte de diamantes.

icetor

#1512 el puto obama.

GaTToO

#1507
también será ilegal si SOPA sale a delante

B

Cortemos el planeta por la mitad y echemos a EEUU hacia el sol!

3
B

Bueno camaradas me piro a estudiar.
Asco de dia joder.

1 respuesta
totespare

#1514 50 millones de usuarios activos, imagino.

reci0

Anom ya esta contraatacando...

dicon

El cierre ha sido realizado por el FBI y parece que tiene mas que ver con temas de blanqueo y demas cosas ilegales al uso que con lo que todos pensamos.

Considero esto hasta bueno para todos, me explico... Gente como yo que somos un poco frikazos en este tema y demas ya estabamos desempolvando los torrents, buscando alternativas por ahi para mantenernos en la cresta de la ola pero la mayoria de gente ahora se quedara en plan "OH DIOS NOOOO QUE VOY A HACER AHORA????".

Eh aqui la respuesta : Buscarse la vida como esta mandado. Es decir que la gente se "expertizara" un poco en mi opinion y esto va en beneficio de todos, que hasta el mas tonto sepa usar torrents, emule, lo que sea y que lo use.

De verdad pienso que es algo positivo y que estos meses van a suponer un cambio a mejor para el intercambio de archivos por p2p & similares, sobre todo despues de la vacilada que se marcaron los de ThePirateBay : http://alt1040.com/2012/01/the-pirate-bay-somos-mejores-que-ellos

1 3 respuestas
iAtlas

¿Como coño vamos a ver los capítulos de The Walking Dead? ME CAGO EN LA HOSTIA JODEEEEEER!!!!

Kaiserlau

todos los leechers de internet pegando el grito en el cielo XD

NueveColas

#1505 Yo no tengo linea para poder entrar, un tracker menos.

#1510 La cosa es Porque tiene que desaparecer las putas descargas directas eh?
En vez de ragear porque los leechers y los uploaders del 90% de la informacion de la net usan la dd. Que parece que los únicos que sabeis de internet sois vosotros.

B

Estoy algo mas tranquilo,

Me he bajado el BitTorrent, he buscado en la bahia una serie documental vieja (The Corner, HBO), la he encontrado y me esta bajando a mi velocidad maxima.

Ahora voy a acabar de ver la ultima temporada de The Wire, mientras me relajo un poco. Espero levantarme mañana y que todo esto haya sido una pesadilla.

Link34

#1510 No entiendes que cierran no por el método sino por el contenido?

1 respuesta
anikex

http://theoriesofconspiracy.com/2011/11/list-of-major-companies-supporting-sopa.htm

una lista de todas las compañias que apoyan la ley sopa, fuego a todas ojala se pudran

1 respuesta
snnwnz

72 minutos de silencio por Megaupload.

1
Tema cerrado