#1851 muerete xD
Una cosa es que no sepáis buscar, otra decir que son imágenes pixeladas o cáncer de ojos.
Yo en Megavideo he visto muchas cosas en HD.
#1858 Las cosas estan colgadas antes en Torrent que en Descarga directa por el hecho de que no tienes que subirlo
Y con un tracker privado va a toda la velocidad de la línea, y asi que P2P >>> Descargas directas
Y con un tracker privado va a toda la velocidad de la línea, y asi que P2P >>> Descargas directas
Menos lobos caperucita, madre mía.. xD
#1870 y cuando quieres bajarte cosas de hace tiempo que? era el problema principal que le encontraba a cuando usaba torrent.
#1870 dime dónde vas a encontrar seeds de algo de hace 1 año o más, para lo novedoso el p2p es muy bonito pero no para cosas con antiguedad
#1870 Las cosas en torrent no llegan a tanta gente como la descarga directa. Si no fuera así se hubiera acabado el torrent. A ti te importa solo poder ver lo que te apetece, a mi ver lo que me apetece y que tu puedas ver lo que te apetezca.
Resuelve la ecuación sin insultarme por favor.
Aun a riesgo de que me caiga mucha mierda. Diré que me parece una decisión bastante acertada. Había mucha mucha gente forrandose gracias a megavideo. Por ejemplo Seriesyonkis.
Ahora espero que no vayan a por fileserve.
#1870 ¿Y en descarga directa no?
Y cuando se follen a los tracker, donde miraras?
Torrent esta bien para bajarse algo actual, en cuanto buscas algo antiguo, o poco "usual" casi nunca lo encuentras.
P2P me la comen, como descarga directa no hay NADA. y Megaupload era el MEJOR con una GRAN diferencia (y megavideo).
Yo ya puedo tirar mi router y quedarme sin internet tranquilamente.
En Megaupload tenia guardadas todas las backups de mi servidor de juego y trabajos, proyectos, miiil cosas de contenido legal, y encima me quedaban 2 años todavia de premium... Que coño pasara ahora? el FBI me ha timado?
#1874 es mentira?
Los trackers privados van a todo lo que den las semillas, una descarga te puede ir a toque que a 20kb, lo que le salga la polla en ese momento