Posible cierre definitivo de Megaupload

Wuos

#1851 muerete xD

Sonos

#1857 Megavideo tenia 720p

1 respuesta
iAtlas

#1851

3XplOoD

#1851 melafo

B

#1851 Disfruta del BAN

W

Una cosa es que no sepáis buscar, otra decir que son imágenes pixeladas o cáncer de ojos.

Yo en Megavideo he visto muchas cosas en HD.

F

#1860 Da igual hay otros uploaders.

Es un bucle infinito.

ArThoiD

#1862 Supongo que con premium, yo de momento paso absolutamente de pagar por descargar.

1 respuesta
batulfo

5
Petterrr

#1858 Las cosas estan colgadas antes en Torrent que en Descarga directa por el hecho de que no tienes que subirlo

Y con un tracker privado va a toda la velocidad de la línea, y asi que P2P >>> Descargas directas

7 respuestas
DormiloN

#1856

"Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo"

1 respuesta
anksk8

Mañana la productividad en el mundo va a crecer en un over9000%. Consecuencias: Fin de la crisis. El FBI ha salvado España!!! Volveremos a la época en que rechazar un trabajo era tan habitual como meterle mierda a #102

1
doJi

http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

F

#1870

Y con un tracker privado va a toda la velocidad de la línea, y asi que P2P >>> Descargas directas

Menos lobos caperucita, madre mía.. xD

1 1 respuesta
koalas

#1870 pero esos tracker privados de donde se sacan...

3 respuestas
Chando

Acabo de llegar y se me cae el mundo encima, los que teníamos premium... que tenemos que hacer?

St3in3R

#1870 y cuando quieres bajarte cosas de hace tiempo que? era el problema principal que le encontraba a cuando usaba torrent.

RatSkar

#1870 dime dónde vas a encontrar seeds de algo de hace 1 año o más, para lo novedoso el p2p es muy bonito pero no para cosas con antiguedad

1 respuesta
F

#1875 De la chistera de Juan Tamarin.

Netzach

#1875 de la isla pirata

koalas

con dos cojones jajajajajajajajajajajaj xDDD

Petterrr

#1871Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El Maromo

1 respuesta
NueveColas

#1870 Las cosas en torrent no llegan a tanta gente como la descarga directa. Si no fuera así se hubiera acabado el torrent. A ti te importa solo poder ver lo que te apetece, a mi ver lo que me apetece y que tu puedas ver lo que te apetezca.

Resuelve la ecuación sin insultarme por favor.

Netzach

#1878 En demonoid vas a encontrar seeds.

Txentx0

Aun a riesgo de que me caiga mucha mierda. Diré que me parece una decisión bastante acertada. Había mucha mucha gente forrandose gracias a megavideo. Por ejemplo Seriesyonkis.

Ahora espero que no vayan a por fileserve.

3 respuestas
Chuckfan

Fail

D10X

#1870 ¿Y en descarga directa no?

Y cuando se follen a los tracker, donde miraras?

Torrent esta bien para bajarse algo actual, en cuanto buscas algo antiguo, o poco "usual" casi nunca lo encuentras.

1 1 respuesta
SikorZ

P2P me la comen, como descarga directa no hay NADA. y Megaupload era el MEJOR con una GRAN diferencia (y megavideo).

Yo ya puedo tirar mi router y quedarme sin internet tranquilamente.

En Megaupload tenia guardadas todas las backups de mi servidor de juego y trabajos, proyectos, miiil cosas de contenido legal, y encima me quedaban 2 años todavia de premium... Que coño pasara ahora? el FBI me ha timado?

1
Petterrr

#1874 es mentira?

Los trackers privados van a todo lo que den las semillas, una descarga te puede ir a toque que a 20kb, lo que le salga la polla en ese momento

anksk8

#1885 instaBAN

Tema cerrado