Posible cierre definitivo de Megaupload

Chichelo

Si Gran Hermano lo echaran por Megaupload esta noche habría disturbios en este país. #megaupload

1
Netzach

#1887 Mentira.

Dime que quieres que te busque de hace un año te hago screen de como me lo bajo.

2 respuestas
PruDeN

Creo que internet tal y como lo conocemos le queda muy poco. Lo de bajarnos cosas de gratis será algo que contar a nuestros nietos en plan batallita.

Una pena.

2 respuestas
DeTeX

Por que siempre degeneran estos post en lo mismo, que no ganamos nada debatiendo p2p vs DD señores, que buscamos soluciones no debates

ArThoiD

#1885 Menuda hipocresía, santa Virgen.

1 respuesta
kaseiyo

la gente que dice que siempre quedara X pagina o X torrent atentos porque yo creo que esto es el principio

acerty

#1885 BAN en 0,

0buS

Es normal que no encoentreis torrents de un año de antiguedad disponibles si usais trackers de cartón xD

1 respuesta
aL-CaPoNe

anonymus? where? mucho tirar webs pero que nos han qitado mU

1 respuesta
Woh

Bueno pues... Hola de nuevo Soulseek!

1 respuesta
D

Yo tengo algo como un sindrome de diogenes internetero y os aseguro que sabiendo la rabia que produce encontrar un torrent y que solo 1 tio o 2 lo tengan y te suban 0,7kb, JAMAS borro los mios e intento subir lo maximo que pueda. Pero si, como las DD no hay nada.

J

Acabo de llegar y me veo esta noticia... Puta mierda...

Mandarino

por qué una orden de USA afecta a otro país (Nueva Zelanda en este caso)????

2 1 respuesta
D10X

#1892 La saga Wing Commander de PC.

1 respuesta
F

Prefiero pagar servers de descarga privada, que pagar facturon de luz mensual, gracias al P2P.

B

#1868 El 720p de Megavideo es como el de esos fansubs de 720p en 60 MB. No te pierdes nada.

Gu3v4r4

me cago en la puta, me habia comprado 2 meses de cuenta premium este mediodia xDDDD

1
P3R35AN5
3
anksk8

#1893 profetas everywhere

Sonos

#1898 Un respeto, el mio es de pvc

DormiloN

#1882

Ensalada de pepino en el colegio femenino

L

EEUU e Israel son los que mueven los hilos

J

#1899 Ahi estamos, mucho attention whore que son pero luego pasa esto y como si nada. Panda de nadies.

B

#1900 Ostia tio, ese programa era un hervidero de Virus xDDDDD

1 respuesta
werty

#1903 porque había servidores en virginia y porque nueva zelanda es aliada.

Txentx0

#1895 Hipocresía por que?

Yo me descargo mis cosas, pero son para mí, no las distribuyo, no gano dinero con ellas a cuenta de otros hasta forrarme muchisimo.

No es lo mismo.

1 respuesta
Petterrr

#1875 Páginas privadas en donde te registras y debes mantener un ratio de subida y bajada, cualquier cosa que se postee siempre tiene más gente subiendo que descargando por lo que se descarga a toda la velocidad, a cambio lo único que tienes que tener el torrent abierto para subir tu

B

#1870 Si hay cosas viejunas como toda la serie Marmalade Boy en español grabado de la 2 ( me gusta el anime shojo xD ) pues ...ale la perra gorda para ti.

wiLly1

Hervidero de virus el soulseek???
Me sangran los ojossss

Kaiserlau

otra vez los leechers con sus arguments xDD pro dd jajajja

Tema cerrado