Os estan vendiendo humo, seguro que no pasa nada!! ( ai que ser optimistas xD )
ALGUIEN ME HACE UN RESUMEN.
Que acabo de llegar, ¿qué ha pasado desde el cierre? ¿Qué está haciendo Anonymous?
Gracias.
#2190 Acabo de hacerlo ahora mismo, igualmente creo que solo entran reclamaciones en las que la transferencia se ha realizado como máximo hace 45 días.
Yo pillé cuenta de 2 años hace 2 semanas...
Deberíamos irnos todos a la puerta de la embajada de EEUU con pendrives en mano a pedir que nos devuelvan NUESTROS apuntes, fotos, copias de seguridad y demases
Si al final se cierra definitivamente megaupload. ¿Cual creeis que sera la pagina que hara la labor de megaupload? ¿Mediafire, fileserver, rapidshare...?
https://www.torproject.org/
Bajaros ese programa, con eso ayuda a que no os pillen, aunque si quieren lo harán,
#2199 pues ninguna, porque me imagino ke tambien las cerraran, porque hacen lo mismo que megaupload...
Estaría bien juntarnos con Forocoches, Elotrolado, etc... crear un Hastag en Twitter para conseguir esto:
Un mes. Sin comprar nada con derechos de autor. Nada. (incluye no ir al cine, no alquilar películas, etc). Febrero negro, se comenta en Forocoches.
#2193 Anonymous está tirando varias webs: RIAA, MPAA, DOJ.gov, la de la Oficina Estadounidense de Copyright, Universal Music, entre otras.
También lo están intentando con l del FBI pero no cae.
He leido el thread que habeis de forocoches y bien, pero es que ha sido ver que el primer comentario era: pole, y el segundo subpole y lo he quitado, dios que gilipollez xddd
Leyendo algunos comentarios será mejor que os olvideis de atacar y lo dejeis en manos de quien sí sabe hacerlo.
Podría ser la primera alianza con Forocoches y EOL, va siendo hora que dejemos de lado las rivalidades, y nos unamos nosotros, un PAIS.
Estaría bien juntarnos con Forocoches, Elotrolado, etc... crear un Hastag en Twitter para conseguir esto:
Un mes. Sin comprar nada con derechos de autor. Nada. (incluye no ir al cine, no alquilar películas, etc). Febrero negro, se comenta en Forocoches.
#2212 lo que pasa es que no tenemos una red segura de información... los otros van un paso por delante, no has visto Sherlock y se nota...