Si fuera un problema de red, El fbi habria notificado la detencion de gente NO EEUU, en tierra NO EEUU???
No pueden joder a cualquiera que se meta ahi, porque cualquier persona se ha podido meter desde la mas absoluta ignorancia...
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- RIAA.com
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
De momento todas esas webs tiradas por Anonymous
deberian de echar abajo la red de wall street entera, que les cueste unos cuantos miles de $$ y que aprendan, por hijos de puta xd
Acabo de llegar de Madrid, alguien me explica qué coño ha pasado?? de dónde me bajo yo ahora las películas
Hay que atacar a la Bolsa.. mientras no se toquen webs involucradas al dinero, los grandes organismos no se van ni a acojonar..
Wikinoticias @wikinoticias
(Sin confirmar) #Megaupload habría regresado en una versión beta -> megavideo.bz
Podríamos correr la voz de que en Febrero aquellos que no tuvieran aun la novela "1984" se la compraran. Si consigue un record de ventas mundial saldría en las noticias y daría mucho que pensar acerca del mensaje que se quiere transmitir. ¿Que os parece?.
Podríamos hacer una KDD para manisfestarnos como Dios manda, con pancartas y tal.
Eso sí los domingos me vienen mal que hay liga.
Pero para atacar la bolsa se requieren de manos expertas, y aqui dudo que haya alguien con semejantes huevos y habilidad suficiente para ello.
#2241 No me parece mala tu intención, me parece una idea con mensaje, pero se quedaría en un matías prats después de las noticias internacionales. No necesitamos un medio, necesitamos un golpe franco como el que nos han dado hoy.